SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 12:31 pm

A galicia con mi novio !!!!! Tiene que ir por motivos profesionales y yo lo acompaño!!! es divertido por que solo tiene que jugar el domingo por la mañana el resto del tiempo libre y ademas me encanta verlo jugar aunque me pongo muy nerviosa, espero que este viaje vaya bien porque la ultima vez que fui me puse muy mala me dio infeccion de estomago y me tuvieron que ingresas fue un horror todavia no me he terminado de recuperar por que ando baja de vitaminas y de hierro pero bueno ya estoy bien
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 12:52 pm

uoooooooooo que chulo que es futbolista???? pues niña ten cuidado bebe agua de botella que haber si va a ser el cambio de agua.... suele pasar Pues que te lo pases muy bien..... que chulo yo tengo unas ganas de irme algún finde a algun lado... en fin creo que hasta después de la boda nada de nada

bueno pues pasatelo muy bien, yo haber si hago algo diferente este finde porque la verdad estoy un poco agobiada esta tarde si me acuerdo os pongo las fotos del piso vale??
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 12:59 pm

vale que me encantan las fotos!!!
no no es futbolista aunque te suene raro es jugador de tenis de mesa y gracias a eso vivimos mejor y sobretodo viajamos mucho, cuando ha jugado competicion europea me lo paso pipa!!!!!! y bueno que te voy a decir de galicia que me encanta gracias al deporte viajo mucho y conozco a mucha gente , asi que cuando se va y no puedo ir no me gusta quejarme porque nos da dinero amistades y conocer lugares nuevos!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 1:19 pm

pues esta muy bien..... no hay nada mejor que sentirse bien con lo que te rodea y aun más si conoces cosas personas y sitos nuevos que guai.. así no estas anclada en la monotonia uf es que yo llevo una temporada muy agoviada
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 1:23 pm

ya es que la monotonia es muy mala, pero siempre hay que buscar planes alternativos para hacer cosas diferentes sin gastar mucho dinero claro
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 1:29 pm

pues si haber si hacemos algo diferente este finde.... aunque sea el domingo porque mañana hay que enseñar los muebles :--( a su familia......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 1:33 pm

ya es un poco rollo cuando tienes que enseñar los muebles a la familia por que tienes que estar sin moverte del piso por que cuando te has metido un tute de limpiar pues siempre tienes que limpiar mas y mas cuando tienes que poner un poco de picoteo pero es lo que hay cuando un piso es nuevo!!!
No se aunque sea pues si sale bueno podeis ir algun parque o a la playita a pasear algo asi a nosotros nos gusta mucho
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » ds. març 08, 2008 8:09 am

Hola??

Qué tal? Que estamos en la tercera página y esto no puede ser.

En fin, llevo toda la semana recopilando ofertas para el tema de los detallitos, y bueno, parece ser que he encontrado buenos precios, menos mal, así que ya tengo dcidido donde iré, jeje.

Margi, yo estoy igual que tu, este año con el tema ahorro no salimos a ningún lado, pero.... después de la boda, el próximo año espero poder hacer más cosillas, porque tenemos ganas de hacer cosas sin pensar en el dinero, por qué no seré millonaria?? jolines, en fin, pero por lo menos soy FELIZ, jejeje.

Bueno que nada más, un besazo mu gordo.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » ds. març 08, 2008 8:41 am

buenas chicas!!

aqui estoy, esperando en el trabajo, que por no llegar tarde, he llegado demasiado `pronto

Pues Marga, sip, tengo bastante faena, a ver si acabo al menos lo de la universidad y veo las cosas cion otros ojos, porque la verdad es que estoy agobiada....

Lo de la paga y señal del viaje, sip, te piden un % por ciento, creo que es un o un depende de la agencia.

Uf Luque, si tuviera que ir sola a las agencias, con lo que me cuesta a mi,....

Disfruta mucho del viaje!!!

Silvia, ya está recuperada tu suegra??

Besos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rashbcn » ds. març 08, 2008 8:57 am

Hola key,

Pues la verdad es que se está recuperando día a día, menos mal, ya le está creciendo el pelo, y volviedo a notar el gusto a la comida, pobreta, lo pasó muy mal.

Gracias por preguntar.

Una cosilla, y a tí que te pasa? Por no leerlo todo, jeje, me haces un resumen? Leí que te mareabas y eso, que te pasa??

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » ds. març 08, 2008 11:09 am

Me alegro que tu suegra esté mejor, la verdad es que con los tratamientos de quimio se pasa muy mal, en mi casa viví de pequeña los tratamientos de mi abuela, y la verdad es que tela, bueno de hecho ella al final, se negó a hacerselo....

Bueno, tranquila, verás como antes de que llegue el día B está recuperada, que no hay nada como un buen aliciente para mejorar más rápido, la mente y la voluntad hace cosas increibles

Jejeje, resumen.... pues en resumen aun no se porque me mareaba, me han hecho analisis etc y aun estoy pendiente de los resultados, la semana que viene, el día 13 me hacen otras pruebas y luego el 18 voy a buscar resultados de los analisis que me han hecho.....

En principio me mareaba porque tenia mucha mocosidad y estaba toda tapada y por lo debil que me quedé de estar mes y medio enferma, pero es que luego aun me ha dado alguna vez.... asi que no se si es cuestión de defensas, de estrés o un poco de las dos cosas....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » ds. març 08, 2008 4:40 pm

hola silvia guapa haber cuando nos vemos eh??? que bien que tu suegra esté mejor

Ony bueno tu tranquila que ya verás que luego lo verás diferente ahora quizas el esfuerzo sea dura pero ya veras que bien te irá luego

Niñas estamos mirando viajes lo tenemos decidido riviera maya 10 dias 12 noches ahora estamos mirando presupuestos la cosa nos saldrá por 2600 euros más o menos hotel 5 estrellas

bueno os dejo que mi madre esta en el otro ordenador y me llama besitos que tengais un buen fin de semana
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 09, 2008 1:00 pm

Buenos días a todas. La convención de ventas fué mejor de lo que esperaba, pero yo no estoy muy allá, no sé que es lo que me pasa, estoy muy triste y sin ganas de nada, perdonarme por no entrar estos días, no es muy bien. No tengo muchas ganas de hablar. Bueno, solo quería saludaros a todas. Margi, me dijo David que me llamaste, gracias, ya tienes los muebles en casa?? y las invis, como van??? me alegro que os hallaís decidido ya por el viaje.
Silvia he leído que tu suegra muy bien ya, gracias a Dios, me alegro. Las invis y el imán chulísimos. Felicidades
Luque, vaya pelea con las pelusas rosas, jajaa, yo al principio de venir a vivir aquí, también tenía pelusas pero no eran rosas :-( ahora ya no las veo mucho, David ha podido con ellas, jajaja
Key los mareos remitieron??? anímate cielo!!!
Me alegro mucho leeros.
Nosotros no creo que podamos ir de luna de miel, uffff estoy agobiada con el dinero, hemos estado discutiendo David y yo, sobre su trabajo, trabaja muchisimo, nunca podemos ir a ningún sitio y todo para ganar lo que gana, con ello no tenemos ni para pagar la hipoteca, así no podemos seguir, él es un profesional pero su jefe no valora su trabajo, tenemos que buscar algo nuevo, estoy muy agobiada, mi madre nos ayuda mucho economicamente, pero no puede seguir esto así.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 09, 2008 1:00 pm

Yayeta, al final entonces, tienes viaje???dónde??
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 09, 2008 7:00 pm

yayeta me alegro mucho por tí cariño, muchas gracias por tus animos. No es por el día, llevo ya unos días así de tontos, no sé, supongo que se me pasará. Estoy desilusionada por todo, ya dudo de todo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. març 09, 2008 7:14 pm

Bridget, con tus palabras me has recordado a mi hace un par de días, decía exactamente lo mismo....
No dejes que los nervios (aunque no nos notemos nerviosas, estamos más sensibles, vulnerables, por lo menos y estoy a la espectativa y bastante a la defensiva)

Te entiendo la verdad, más con los problemas añadidos, a la presión de todo se añade el tema económico... si es que te entiendo, yo con esto me agobio mucho tambien y llevo días angustiada por ello, aunque procuro pensar, más bien no pensar mucho, y creer que la solución se encuentra.

No te vengas abajo Bridget, no lo permitas, intenta concentrarte en las cosas positivas! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 09, 2008 7:15 pm

muchas gracias cariño, veremos....
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. març 10, 2008 8:50 am

hola niñas buenos dias que tal ha empezado la semana??

Ony que tal estas?? animate eh??

Bridged guapa haber si te llamo esta noche lo que pasa es que cuando estás así la verdad no te apetece hablar demasiado... de verdad intenta pensar en todo lo bonito que tienes a tu alrededor y no te agovies por el dinero es un tema muy importante eso si,.. llega hasta donde puedas y haz esas cosas con la mayor ilusión posible lo que no veas que no llegas pues dejaló y dedicate de lleno a lo otro... ten en cuenta que el banquete si no lo recuperas faltará poco...

nosotros teniamos dinerito ahorrado y se lo han llevado todo los muebles así que ahora a volver a ahorrar de cero para el viaje y la boda... menos mal que somos muy poquitos y creo que lo podremos ahorrar, nosotros hay que añadir que no vivimos juntos y no tenemos gastos del piso ( comida etc.. eso hace mucho )

bueno guapa pues haber si nos vemos vale?? yo es que te veo agobiada y no te quiero agobiar más tu cuando tengas ganas pues me dices algo vale??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dl. març 10, 2008 11:07 am

buenos dias a todas!!!!!! pues me parece que estamos todas igual!!!!
Este fin de semana ha sido genial y me lo he pasado super bien pero a sido llegar a barna y otra vez sentir el estado de ansiedad y los nervios yo creo que me empezaron otra vez en el avion por que vaya turbulencias!!! que miedo pasa una niebla!!!!!!! y si a eso le juntas mis problemas que me estaban esperando a la vuelta pues eso que vuelves al mundo reas!!!
Y es que estos dias no a compañan a sentirse un poco mejor!!
Aunque lo positivo es que el finde fue genial nos lo pasamos muy bien!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dl. març 10, 2008 11:54 am

bueno mira si te lo pasaste bien eso es lo que cuenta,
por desgracia los problemas siempre siguen en el mismo sitio, ojala desaparecieran pero no!!! son insistentes y siguen en su sitio.... los joios ...
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat