CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dj. març 06, 2008 9:09 pm

cris&nico yo mira al final como tenia el mismo problema que tu conlos agradecimientos, lo que he hecho es aprovechando san valentin encontramos en la tienda "CASA" de diagonal mar unas pinzas corazones muy chulas y las aprovecharé para poner un agradecimiento en general con una foto de fidel mia y esto se lo encontrara cada uno e su plato; y a parte como manda la tradicion en francia les enviaré cuando pase todo una tarjeta de agradecimiento a cada familia con la foto de nosotros casados y una nota personalizada escrita a mano (que se suele hacer así, dicen que es más educado a mano = más personal).
las invitaciones a la que tenga tiempo les hago una foto y te las pongo es que las tengo en casa de mi madre. por cierto este fnde me voy a caldea a un hotel de 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!! iiupppiiiiii y en semana santa los 12 diasa franca a hacer la ruta para dar las invitaciones!!!!!!!! que bien!!!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 10:53 pm

Q guay Esluna! pasadlo genial!

A ver si nos enseñas las invis...

Eila si nos bajamos en Pl.España tenemos q caminar mucho por la C/Sants?? es q no encuentro por internet la dirección de la tienda para ver q parada cae mejor...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dv. març 07, 2008 7:40 am

Hay otras dos paradas más en la calle de sants, una es Hostafrancs ( más cercana a Pl.España ) y la otra es plaza de sants ( más cercana a Hospitalet ).
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » dv. març 07, 2008 7:57 am

pues nuestra experiencia con Nikart, y creo q la comparto con las chicas del 2007 y del 2006, no tiene nada q ver............con nosotros fueron superprofesionales, nos han hecho un album de escandolo, sin hojas rotas, y por supuesto y k kede muy claro, k las fotos k te ponen son solo y exclusivamente las q tu has escogido, por tanto, si le pusieron alguna foto a doble cara q no les gustó, siento decirle q es la q ellos habian escogido, por tanto, quizá el fallo es q no escogieron bien las fotos.
tema de video, a mi personalmente me encanta, quizá un poco largo, pero es q nosotros pedimos q dejaran todo el pase q hicieron con los invitados antes de empezar el banquete ya que en el album no pusimos fotos de los invitados, solamente las entregas.
Entiendo q puede haber problemas xq no siempre todo el mundo tiene la misma suerte, pero vams q en el 2007 y 2006, insisto, ninguna tuvimos un problema, y el album lo hacen como tu quieres, y con las fotos q tu eliges, asi q no entiendo el problema................
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: iram » dv. març 07, 2008 7:57 am

pues nuestra experiencia con Nikart, y creo q la comparto con las chicas del 2007 y del 2006, no tiene nada q ver............con nosotros fueron superprofesionales, nos han hecho un album de escandolo, sin hojas rotas, y por supuesto y k kede muy claro, k las fotos k te ponen son solo y exclusivamente las q tu has escogido, por tanto, si le pusieron alguna foto a doble cara q no les gustó, siento decirle q es la q ellos habian escogido, por tanto, quizá el fallo es q no escogieron bien las fotos.
tema de video, a mi personalmente me encanta, quizá un poco largo, pero es q nosotros pedimos q dejaran todo el pase q hicieron con los invitados antes de empezar el banquete ya que en el album no pusimos fotos de los invitados, solamente las entregas.
Entiendo q puede haber problemas xq no siempre todo el mundo tiene la misma suerte, pero vams q en el 2007 y 2006, insisto, ninguna tuvimos un problema, y el album lo hacen como tu quieres, y con las fotos q tu eliges, asi q no entiendo el problema................
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. març 07, 2008 8:26 am

Bon dia churris!!!!

Iram me quedo mas tranquila, muchissimas gracias :-)) :-)) :-)) :-))

Leti gracias por les respuestas guapi!! Un bisou pour toi neukiss-) ;-)
Para los agradecimientos los enviaremos por correo (una foto nuestra y como tu dices Leti escritas a mano). El dia de la boda pondremos quizeas una tarjetita en el plato sino, pondremos algo donde este el libro de firmas...ya nos lo pensaremos.

Para los chupitos, me parece q vamos a coger dos vasos para cada hombre para regalar pq me parecen preciosos.
Pero se pueden ir a buscar alli o estan obligados de mandarlos (lo digo para ahorrar los costes de envio... :-/ :-/ :-/ algo es algo).
Para a mujeres aun no sabemos....q haceis vosotras/os?

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 07, 2008 9:06 am

Cris se recoge allí y si te lo mandan te cobran, aunq creo q no mucho, te sale a cuenta, mejor q ir a buscarlo, lo malo es q si quieres personalizarlos y poner los nombres en tooodos los chupitos lo mejro es ir allí y comprobar q todos están bien!

Nosotros damos un espejito para el bolso mu mono, es una tontería pero con el vino ya damos un buen regalo..

Albert ya si ya sé q hay muchas paradas en la C/Sants por eso me da miedo bajarnos en Pl.España y luego pegarnos un pateazo q no veas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 10:59 am

Buenos días guapis!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .

Estoy en casita esperando haber si me traen unos novios que encargué por internet,....

Meri la tienda se llama Circuit y exactamente no se que parada está más cerca porque siempre voy andando a Sants y no me fijo pero yo voy andando desde Pl. España y no hay mucho rato,... . La tienda está si viemes de PL. España a la derecha, haber si encontrais algo :-)ok: :-)ok:

Nosotros de regalitos al final damos un jabón fucsia de estos de barra naturales para las mujeres y un llavero con una cajita de bombones para los hombres :-)ok: .
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 07, 2008 11:26 am

Gracias mil Eila guapi! sí a ver si encontramos algo si no ya miraremos pq allí hay muchas más boutiques y tiendas...por cierto esta tienda q dices hace esquina??

Q novios has pedido al final guapi?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. març 07, 2008 11:29 am

cris que no te preocupe este mensaje que yo tambien tube nikart y yo quede encantada, las fotos que hicieron son todas preciosas y el album y el vidio perfectos, vamos a todo el mundo que se lo hemos enseñado le ha gustado muchisimo. bueno y nosotros el dia que nos entregaron el álbum miramos delante del chico que todo estubiera bien, yo creo que es lo más normal antes de que se vaya el chico mirar que no haiga nada raro, no? pero ya digo a nosotros estamos muy contentos con el resultado.

esluna que vaya muy bien el fin de semana!

pues nosotros las targetas de agradecimiento las dejamos directamente encima del plato, es que en mi familia nunca nadie ha enviado targeta de agradecimiento, asi que las hicimos nosotros con el dibujo de la invitacion, y un poema (bueno habia 6 diferetes asi no todos tenian el mismo poema) y despues ponia " gracias por compartir un dia tan especial con nosotros" es decir caseras total y muy sencillas.

y de detalles dimos la botellitas de vino para los hombres y para las mujeres unos posavasos de cristal. cris tu no les ivas a dar a las mujeres un botecito de colonia?
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 11:33 am

Esquina no hace pero está casi al lado de una. Es pequeña eh? No os la paseis!

Y si no allí seguro que en aldun sitio de Sants! Hay un montón de tiendas de estas y ahora justo es la época de bodas, bautizos,....Mi madre y yo siempre hemos ido allí a comprarnos los vestidos de fiesta :-)ok:

Los novios son los Pit y Pita, unos cabezones. Es que al final tuviemos que comprar 3 más y en Duldi los que mes gustaban me salían por 100 E los 3. Estos valían 12 o 13 cada uno así que me decidí.

Ahora pongo fotos :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 07, 2008 11:36 am

Pues a q no sabéis una cosa? he encontrado los novios q tanto y tanto buscaba y ahora no se q hacer con los q me compré en Duldi para mi pastel...me da una pena...

A ver si van a ser los mismos Eila pq valen 12€ y son cabezones... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 11:50 am

Ja ja que bueno Meri!!!! Donde los has comprado?
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 11:57 am

Bueno pongo fotos y salimos de dudas!!!!

Por cierto Esluna que bien 12 días de semana santa en Francia!!!!!! Pásalo bien guapa!!! Yo me quedo aquí me conformo con pasarla sin gripe como el año pasado, almenos el martes voy a la prueba de mi vestido ole ole >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahi van. Estos son los que he cogido, pero había también los muñecos sólos, sin coche o moto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 07, 2008 12:49 pm

Sí esos son los q yo ví, pero ahora q veo tu foto al "natural" no son los q yo buscaba...así q me quedo los q me compré y listos..!

Eh pero me gustan mucho y si los hubiera visto antes los hubiera comprado para regalar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 12:56 pm

Cuales eran los que buscabas?

Al final que te quedaste de Duldi? :-)) :-)) :-)) :-)) . Soy una cotilla!!!
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 07, 2008 1:13 pm

Buff me quedé un montón! unos disco, unos de esos gorditos y bajitos, uno q la chica va en brazos del chico, es morena con una flor, otros de flamencos, una cigüeña y me faltan unos q lleven un bebé para mi amiga embarazada! q le pienso montar una canastilla en toda regla.

Les tendría q hacer fotos pero lo tengo todo super bien envueltito y me sabe mal desmontarlo...

:-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 07, 2008 1:17 pm

Vaya lista de novios Meri!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Bueno ya los veremos cuando hagas tu crónica aunque más o menos ya se cuales me dices si son de Duldi :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. març 07, 2008 1:19 pm

[quote="crisfran"]cris que no te preocupe este mensaje que yo tambien tube nikart y yo quede encantada, las fotos que hicieron son todas preciosas y el album y el vidio perfectos, vamos a todo el mundo que se lo hemos enseñado le ha gustado muchisimo. bueno y nosotros el dia que nos entregaron el álbum miramos delante del chico que todo estubiera bien, yo creo que es lo más normal antes de que se vaya el chico mirar que no haiga nada raro, no? pero ya digo a nosotros estamos muy contentos con el resultado.

esluna que vaya muy bien el fin de semana!

pues nosotros las targetas de agradecimiento las dejamos directamente encima del plato, es que en mi familia nunca nadie ha enviado targeta de agradecimiento, asi que las hicimos nosotros con el dibujo de la invitacion, y un poema (bueno habia 6 diferetes asi no todos tenian el mismo poema) y despues ponia " gracias por compartir un dia tan especial con nosotros" es decir caseras total y muy sencillas.

y de detalles dimos la botellitas de vino para los hombres y para las mujeres unos posavasos de cristal. cris tu no les ivas a dar a las mujeres un botecito de colonia?[/quote]

Si Cris, eso es lo q habia pensado! Pero es q entonces se nos va mucho dinero en detalles... :-/ :-/ :-/
Estamos pensando en dar dos vasitos de chupitum a los hombres y a las mujeres unos posavasos de cristal (q casualidad Cris :-) )
Que hos pareceria esto?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. març 07, 2008 1:21 pm

Eila son chulissimos tus novios!!!!

Los mios los tiene mi Meri cielo :-) Cuidamelos eh!
No puedes poner las foto de internet de tus novios?

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat