Autor: JAUQUIET » dj. març 06, 2008 7:51 pm
Hola, llevo leyendo estos mensajes desde el 2007 puesto que me casé en Can Baladia en octubre. Todo perfecto la verdad...
Pero de Nikart no puedo decir lo mismo... el día que fuimos a hacernos las fotos preboda había una pareja delante nuestro que se estaba quejando por el álbum que les habían dado porque las fotos no seguían ningún orden y algunas fotos que ellos consideraban menos importantes las pusieron en el álbum a doble cara... Pero bueno, tu estás allí y piensas.... tú eliges las fotos y ellos las ponen como quieran, es una cosa que no puedes decidir así que la queja no tiene mucho fundamento.
Pero lo que nos ha pasado a nosotros es un poco impresentable.
Se comprometieron en tener el álbum, el pase de invitados y otras muchas cosas antes de navidad, y así fue. Pero cuando nos lo trajeron el álbum tenía algunas hojas rotas, el marco no era del color que habíamos dicho y además en el pase de invitados faltaban muchas fotografías. Así que nos quejamos y dudaron un poco de que el álbum no lo hubiésemos roto nosotros, pero aún así dijeron que lo lleváramos para modificarlo. Eso fue en diciembre, y dijeron que lo tendrían en 1 mes.
A mediados de febrero llamamos preguntando por el álbum pero no sabían nada, así que dejamos nuestro teléfono y dijeron que nos volverían a llamar. Como no llamaban, al final del día volvimos a llamar, primero nos dicen que nos han estado llamando (¿a dónde? ¿cuándo?) y luego que el álbum y las fotos de los invitados ya estaban allí (¿desde cuándo?).
Así que al día siguiente nos vamos a Sta Coloma y cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que se han trasladado y nadie nos ha avisado. Al llegar a Nikart nos dicen que en todas las llamadas que reciben informan del cambio (vaya, qué casualidad, y justo a nosotros no nos dicen nada), pero eso no es lo peor... el álbum volvía a tener las hojas rotas!!
Ahora mismo estamos esperando que nos llamen para ir a buscar el álbum, esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero no me podía estar de contaros mi experiencia. Cuando recibáis el álbum mirarlo todo bien, y sobretodo si hay algo mal no paguéis, porque seguro que así os solucionan el problema antes.