SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 3:52 pm

pues nada a seguir buscando poco a poco seguro que das con el que te gusta yo como quiero un ramo super sencillito de rosas pero color chapan creo que no tendré ninguna clase de problema...

pues nada haber si vuelven estas niñas.....

yo es que voy super liada en el trabajo y luego cuando no trabajo por las tardes pues estoy en el piso pero ya esta bien limpito con los muebles y todo haber si pongo fotos y lo veis ha quedado más bonito *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ayer me dí el tute de limpiar lo mueble y luego claro todo el suelo estaba lleno de virutas y de polvo así que barrerlo con mi super escoba electrica y luego pasarle la mopa es un suelo muy delicado que no se puede fregar cada día como mucho 1 vez a la semana..

Por cierto me voy de semana santa al pueblo que bien con lo que me gusta la semana santa de cordoba =0-0-) =0-0-) uf que ganitas tengo =0-0-) me voy el miercoles 19 en coche con mis padres y me vengo en avión el lunes con mi hermana
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 3:56 pm

que bien margi !!!! de buena gana me iba yo y ademas a cordoba con lo que me gusta!!!!! (mi madre es de un pueblo de cordoba)
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 3:56 pm

haber si pones las fotitos de tu piso que seguro que los muebles te han quedado genial!!!! :-) :-)
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 4:31 pm

vale mañana le hago algunas fotiquies y os las pongo es que en el móvil tengo alguna pero en el trabajo no las puedo pasar no tengo el lápiz menos mal que esta tarde estoy sola en la oficina así me la tomo un poco de relax
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 4:58 pm

de que pueblo yo voy a cabra a mi me encanta ir si no fuera por el jose me iba a vivir lo tengo claro pero en fin que se le va ha hacer y teniendo allí una casa pues mejor que mejor
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 5:02 pm

que casualidad mi madre es de Rute muy cerquita de cabra yo he estado muchas veces en cabra es super bonita!!!! Nosotros no tenemos casa pero siempre que vamos nos quedamos con la family de mi madre!!1 Me encanta Andalucia me tira mucho!!! que casualidad de verdad!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 5:42 pm

ya te digo yo este verano estuve con jose en rute nada 15 minutos tardamos nos hicimos fotos en un parque con una casita la mar de mono... no tengo aquí fotos si no las ponia la pena es que llegamos tarde y no estuvimos casi nada tampoco vi más que el parquecito ese... pues si que casualidad que te voy a contar yo de cabra si me tiene enamorada enamorada hay que ver que casualidades
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 5:50 pm

Pues si la verdad es que es una casualidad pero la verdad es que hay mucha gente de rute lucena y cabra viviendo en catalunya, a mi me encanta ir a andalucia tambien voy mucho a jaen por que mi suegra es de baeza un pueblo al lado de ubeda (muy bonito) y hemos ido bastante a mi me encanta el ambiente de andalucia es que es como especial
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 6:05 pm

si tienes toda la razón es como otro ambiente más relajado más coordial lo que pasa es que a mi me da rabia cuando dicen que los andaluces somos borrachos( yo nací en cordoba ) y que no trabajamos hay de todo como en todos los lados baeza también la conozco yo pero solo estuve 2 horas y encima perdidos con el coche uf estaban haciendo obras y no habia manera humana de volver a coger la carretera de andalucia... nunca me olvidaré ahora nos reimos pero que mal lo pasamos....

lucena si yo también voy bastante pero ya me gusta menos es como muy industrial y algo feilla para mi gusto... pero claro eso va a gustos...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 7:01 pm

es cierto lucena es muy grande mas tipo ciudad, lo que pasa con los andaluces como dice mi madre es que unos cuantos ganan la fama y todos los demas cardan la lana!!! a mi al menos todos los andaluces que yo conozco me parecen buena gente y eso de borrachos para nada es cierto ademas son costumbres por que si vas al norte se estila tomar algo en las tarvernas acompañado de un buen pincho , yo que voy mucho tanto al sur como al norte disfruto por que me encanta el buen tapeo!!!
No se si has visto mi vestido por que no se si dije cual era en este post pero mi madre cuando me vio con el puesto me dijo niña anda que no se te notan de donde son tus raices!!! y la verdad es que si por que me encanta los volantes quizas por que durante muchos años he bailado sevillanas y me vuelvo loca con una buena sevillana y sobretodo con una buena rumba!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dj. març 06, 2008 8:06 pm

Buenasss

se que no entro mucho, es que llevo unos días con muuucho trabajo, salgo más tarde y poco tiempo de nada tengo...

Marga, no tenemos viaje, ahora nos estan empezando a mandar presupuestos,... los hay de todos los colores, del que nos dieron ayer a otro que nos han pasado hoy, el doble de caro el de hoy.... madre mia!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 8:08 pm

key yo lo del viaje me lo he tomado con mucha calma la verdad me voy a esperar un poco por que me estaba extresando de pedir presupuestos!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dj. març 06, 2008 8:13 pm

No te creas Luque, hemos pedido en tres sitios de momento, nosotros iremos haciendo, porque además por venta anticipada te hacen buenos descuentos, ayer nos hacian en total casi 500€
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 11:42 pm

bueno niñas hasta mañana

ony si ya se que estas super liada haber si vuelves a la calma no?? por cierto cuando sabes los resultados de los analisis??

Luque tu vestido no lo he visto pero a mi también me encantan los vestidos de volantes :-)) ves a mi las sevillanas me encantan pero las rumbas ya no tanto.....

bueno niñas que estoy hecha polvo hasta mañana
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 10:38 am

Buenos dias a todas!!!!!!
Key yo es que lo que he ido mirando me hacen descuento hasta dos meses antes de la salida del viaje y si te digo la verdad es que estoy super agobiada por que mi novio no tiene tiempo y siempre me toca a mi ir a todas las agencias y llega un momento que colapsa ademas en casi todas tienes que pedir presupuesto luego te tienen que llamar es un rollo y lo pero es que no sabemos donde ir estamos super liados , ahora bien si tienes claro el viaje y puedes aprobecharte de una buena oferta si que vale la pena, pero no es nuestro caso que aun no sabemos donde ir
Margi a mi me gusta todo quizas por que desde muy pequeña lo he bailado por que a la academia que iba hacian de todo y me encanta pero la verdad es que me gusta mucho bailar , hasta hemos pensado apuntarnos a una escuela de baile ni novio y yo.
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 10:50 am

pues nosotros estamos pensando riviera maya o combinado fuenteventura y lanzarate alguna de las dos cosas pero todavía no hemos mirado nada de nada haber si nos ponemos las pilas bueno ahora a empezar a ahorrar para la boda primero eran los muebles etc... todo por partes...

Uf luque a nosotros tambien nos gustaría apuntarnos a una academia pero es que son tan caras...... que creo que lo dejaremos....

que frio que hace hoy no??

Por cierto onde están el resto de las niñas.... ahora que estoy yo más por aquí :-( :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 11:14 am

Margi es que ese es nuestro problema tambien nos piden 1500 o mas de paga y señal y nosotros no podemos todavia estamos liados con el piso!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 12:03 pm

luque que te piden 1500 de paga y señal del viaje?? la madre eso no lo sabia yo.... en fin.... no se si esperarnos a las pagas de junio.... por cierto como va tu guerra con las pelusas rosas????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. març 07, 2008 12:10 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Pues cuando vaya al piso me voy a preparar por que este fin de semana no puedo ir porque voy ha estar fuera, asi que cuando vaya la semana que viene que ya hara dos semanas que no voy las pelusas camparna a sus anchas como bolas del oeste neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. març 07, 2008 12:22 pm

MUUUU GÜENO neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) QUE GRACIA

ONDE VAS ESTE FINDE????
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008