CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: vane79 » dc. març 05, 2008 2:53 pm

ey nenas ,pues yo a ver si a esta puedo apuntarme,jeje ando bastante liailla y el Carlso esta malillo, pero a ver si hay suerte y me apunto!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 05, 2008 3:11 pm

vane79 ha escrit:ey nenas ,pues yo a ver si a esta puedo apuntarme,jeje ando bastante liailla y el Carlso esta malillo, pero a ver si hay suerte y me apunto!!!

claro q si!!!

y asi nos conocemos, q hay ganas nenaaa!!! :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 05, 2008 4:11 pm

pos kastil, ya pedi el aumento, me dicen que estan contentos conmigo, y que no quieren que por tema de dinero me fuese, pero ya he dado el toque, y me dicen que el asunto va mal.... que a ver buffff...... pero mira.... es que paso, yo tampoco soy muy partidaria de ir cambiando, a parte este año no me interesa, porque si despues de vacaciones queremos ir a por el peque..... pues como que asi mejor, si tengo que pillar la baja la pillo, y luego 4 meses, asi..... prefiero esperar, y luegoa buscar, logico que si me saliera una cosa guay, la pillaria, pero ahora antes de cambiar, quiero mirar un trabajo que tengo un horario guay, sueldo bien.....cambiar por cambiar no..... a ver que tal......

eli, dime como te lo haces para que te crezca tanto el pelo....... hay algun producto para que crezca mas rapido, cuentame anda......

Pos si, podriamos hacer quedada, mejor un vierniquis..... ya me direis!!!!

Eli, pues vaya chollazo de jefe que tienes!!!!!! ojala todos fueran asi.... :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 05, 2008 7:18 pm

Mar80 ha escrit:pos kastil, ya pedi el aumento, me dicen que estan contentos conmigo, y que no quieren que por tema de dinero me fuese, pero ya he dado el toque, y me dicen que el asunto va mal.... que a ver buffff...... pero mira.... es que paso, yo tampoco soy muy partidaria de ir cambiando, a parte este año no me interesa, porque si despues de vacaciones queremos ir a por el peque..... pues como que asi mejor, si tengo que pillar la baja la pillo, y luego 4 meses, asi..... prefiero esperar, y luegoa buscar, logico que si me saliera una cosa guay, la pillaria, pero ahora antes de cambiar, quiero mirar un trabajo que tengo un horario guay, sueldo bien.....cambiar por cambiar no..... a ver que tal......

eli, dime como te lo haces para que te crezca tanto el pelo....... hay algun producto para que crezca mas rapido, cuentame anda......

Pos si, podriamos hacer quedada, mejor un vierniquis..... ya me direis!!!!

Eli, pues vaya chollazo de jefe que tienes!!!!!! ojala todos fueran asi.... :-///:

yo es q no m noto q me crece........... :o-o: :-(

hay champús vitamínicos q venden en la farmacia para q te crezca con mas fuerza y no se te rompa tanto....... :o-o: :-)ok:

Pues si!

la vdd q no m quejo.. buen horario,el sueldo no sta mal... mi jefe s un encanto y encima stoy regalá alli... con la gente del edificio q s super maja!

:-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. març 05, 2008 7:51 pm

eli, yo tambien me voy a hacer un recojido al de la foto...., pero donde esta el "tupe" me pondre una diadema muy finita brillante o algo asi...
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 05, 2008 8:38 pm

lore_bcn ha escrit:eli, yo tambien me voy a hacer un recojido al de la foto...., pero donde esta el "tupe" me pondre una diadema muy finita brillante o algo asi...

*.-o-o.* *.-o-o.*

guay!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 05, 2008 9:15 pm

hola chicas, que tal? ya direis qué dia la quedada, en principio sin problema me apunto. haber si podemos venir todas al final. Kastil me alegro q tu abuelita esté igual eso quiere decir q por lo menos no ha ido a más la cosa.

Esaaaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaaaaaaar que al final será mami antes que yo jajajajaja ya lo verás como para remate coincidiremos también en eso, estaremos varias berarderas embarazadas a la vez. jajaajja estaría guay eh!!!! quedada de berarderas embarazadas. rima y todo.

Bueno presidenta ya me enviarás a mi también un privi pa saber donde trabajas eh!!!

Un beso a todas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane79 » dc. març 05, 2008 9:19 pm

venga presi a organizar esa quedada,jajaja arriba als berarderaasssssssss!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 06, 2008 8:19 am

jajajaja estáis fatal!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

bueno a ver... :hmm:: :hmm:: si quereis podriamos quedar el viernes q viene justo antes de semana santa.....

viernes 14 sobre las 9.30 en... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

DIAGONAL MAR?? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 06, 2008 9:06 am

eso eso eli, yo también quiero un privi, jejejeje

Romaneli, tu sera antes.... ya veras...... pero seria chuli alli todas con la barrigota, jejejejejejejeje

En principio me va bien....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 06, 2008 9:30 am

privis enviados! :-))

ya os imagino a todas con la pancha!! :o-o: :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 06, 2008 11:04 am

seria un puntazo!!!!!!!!!! >.-<:

kastil, creo que también dijo despues de la boda que tiene en octubre, no??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 06, 2008 12:10 pm

Mar80 ha escrit:seria un puntazo!!!!!!!!!! >.-<:

kastil, creo que también dijo despues de la boda que tiene en octubre, no??????

ssiii!!! ::-) ::-) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

la unica sin pancha creo q seré yo... :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TODAS EMBARAZADAASSS!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)JAJAJAJAA

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 06, 2008 1:36 pm

uy uy uy, nunca se puede decir que no.......... a a a a a a, a lo mejor si, no???? jejejeejjejejejjee

no veas despues de vacaciones todo el mundo a la faena, jejejejjejejeje a ver si para diciembre todas con buenas noticias.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 06, 2008 3:41 pm

Mar80 ha escrit:uy uy uy, nunca se puede decir que no.......... a a a a a a, a lo mejor si, no???? jejejeejjejejejjee

no veas despues de vacaciones todo el mundo a la faena, jejejejjejejeje a ver si para diciembre todas con buenas noticias.....

:o-o: :o-o: :o-o: yo no quiero decir nadaaa........ :o-o: :o-o: :o-o:

: bb :

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 06, 2008 4:08 pm

el que??' jejejejejjejejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 06, 2008 6:51 pm

jajaja como se os va!!!

po en principio a mi tambien me va bien ese viernes, si con el curro no acabo jo di en do me mas el pompis....seria el viernes ke viene entonces....haber si no se me tuerce nada porke...tela.....

chicas...hoy estoy mal....me ta viniendo la guarri ...me duele la garganta cacho cacho y pa colmo de los colmos...hoy iba el gestor (depues de andar detras de el 1 mes) a cerrar el año y a contabilizarme las facturas del 2008....pues me acaban de llamar para decirme, ke no saben ke a pasao ke san perdio los asientos de DICIEMBRE!!!!!!! no me lo pueo creeer, porke estaba sentada en mi casa porke si no me caigo redonda....y como puede ser?? no me han dado explicacion, dicen ke no saben ke a pasado, y teniendo en cuenta ke mi jefe no sabe de contabilidad y ke el ultimo en tocaar la contabilidad fue el gestor para entregar el iva....kien a siiiiiiiiiiidoooooooooooooooo??????? menos ma ke tengo una copia de seguridad hecha del dia 8 de enero....pero aun asi faltaran cosas porke yome opere el dia 14.....

la pregunta ahora es.....conseguiran arreglarlo?
si lo consiguen ...de verdad me tengo ke creer ke sera capaz de hacer todos los asientos de cuadrar ke yo hice?
y si no lo consigue y me deja a mi el trabajo...como debo de tomarmelo??

porke ahora mismo toy intentando trankilizarme...pero creo ke como me digan ke no lo han conseguido...voy a explotar, pero a explotar en plan, PASO DE VUESTRA CARA, ESE FALLO NO ES MIO Y YA LO PODEIS ARREGLAR PORKE YO NO LO VOY A HACER.

se me complica todo...dos meses atrasados y una contabilidad descuadrada¿¿¿??? como co ño se afronta esto?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 06, 2008 6:53 pm

jajaja como se os va!!!

po en principio a mi tambien me va bien ese viernes, si con el curro no acabo jo di en do me mas el pompis....seria el viernes ke viene entonces....haber si no se me tuerce nada porke...tela.....

chicas...hoy estoy mal....me ta viniendo la guarri ...me duele la garganta cacho cacho y pa colmo de los colmos...hoy iba el gestor (depues de andar detras de el 1 mes) a cerrar el año y a contabilizarme las facturas del 2008....pues me acaban de llamar para decirme, ke no saben ke a pasao ke san perdio los asientos de DICIEMBRE!!!!!!! no me lo pueo creeer, porke estaba sentada en mi casa porke si no me caigo redonda....y como puede ser?? no me han dado explicacion, dicen ke no saben ke a pasado, y teniendo en cuenta ke mi jefe no sabe de contabilidad y ke el ultimo en tocaar la contabilidad fue el gestor para entregar el iva....kien a siiiiiiiiiiidoooooooooooooooo??????? menos ma ke tengo una copia de seguridad hecha del dia 8 de enero....pero aun asi faltaran cosas porke yome opere el dia 14.....

la pregunta ahora es.....conseguiran arreglarlo?
si lo consiguen ...de verdad me tengo ke creer ke sera capaz de hacer todos los asientos de cuadrar ke yo hice?
y si no lo consigue y me deja a mi el trabajo...como debo de tomarmelo??

porke ahora mismo toy intentando trankilizarme...pero creo ke como me digan ke no lo han conseguido...voy a explotar, pero a explotar en plan, PASO DE VUESTRA CARA, ESE FALLO NO ES MIO Y YA LO PODEIS ARREGLAR PORKE YO NO LO VOY A HACER.

se me complica todo...dos meses atrasados y una contabilidad descuadrada¿¿¿??? como co ño se afronta esto?
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 06, 2008 8:55 pm

jdoer nena.. vaya put*da mas gordaaa!!! :-( :-(

y como puede ser posible??

`pues intenta pasarles la copia de seguridad aunq bueno... ya habran presentado el IVA .. asi q ya es tarde... :o-o: :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 06, 2008 10:08 pm

jolines..., pues yo no quiero ponerte nerviosa... peeeeroooo te suena el 347 ???? pues está a la vuelta de la esquina!!

Sabeis que le ha pasado a mi novio hoy?? pues que se le ha caído un pale' trabajando... maaadree míiiaaa queee tooorpeee!!!, total que va con muletas, se ha tenido que pedir la baja..., no puede conducir y tendré que irlo a buscar con el coche de mi padre a su casa para pasar el finde en la de mis padres, total que está lesionado, aunque ya le he dicho que cocinar no pero fregar los platos puede. Pues me ha dicho que se le ha hinchado el pie y que mañana sinó se le rebaja tendrá que ir a pincharse para sacarse el líquido.

Ah! y una amiga mía lo ha dejado con el novio y la pobre está fatal!, se vé que estaba con su novio en casa y le enviaron un sms a su novio diciéndole no tengo saldo recárgamelo, pues mi amiga le dice que quie es, y él le dice que se habrán equivocado, mi amiga le pide el teléfono y el novio se niega, total... que forcejean un poco y su novio tira el móbil lo rompe y rompe también la targeta, mi amiga se queda mosqueada (y quien no!), y al día siguiente se siente mal y le compra un mobil y le hace el duplicado de la targeta. Total que el domingo lo lleva a su casa y cuando vuelve mira la targeta por internet y vé dos cargos de 10 euros para recargar un número de mobil, pues llama y se pone un chico y le dice:
chico.- vas a flipar, tu novio es un quemao?
amiga.- yo me esperaba que fueras una chica.
chico.- no, soy un chico, y es que tu novio se mete en el chat de terra y yo me hago pasar por tía y les digo que me recarguen el mobil. He llegado a tener 900 euros de recarga.

Mi amiga dice que se le iba a saltar el corazón mientras le explicaba esto el tío ese. Es que es para flipar!!!, vaya tela es que no me lo puedo creer!!! llevo toda la semana alterada, solo deciros que el libro que me estaba leyendo lo he perdido supongo que por el tren uuuffff...

Es que me parece iiiiiincreiiibleeeeeeeeeeeee !!!! :-( qué hijo de p. !!!!

Pues ya he hablado con mi novio que el pie puede esperar..., que el viernes-noche hay reunión de chicas..., que tiene una depresión de caballo mi amiga!!, bueno lo ha entendido dice que aprovechará para acostarse antes.

UUuuffff... que bién que me he quedado chicas!!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants