CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 04, 2008 4:35 pm

MIRA YO ESPERARÉ PRIMERO A VER SI NOS MANDAN UN MAIL Q ES LO MINIMO Q DEBERÍAN HACER, SI NO LO HACEN LLAMARE PARA PEDIR UNA EXPLICACION.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dt. març 04, 2008 4:49 pm

hombre pues si lo suyo es que llamasen ellos para explicarlo y para poneros en contacto con quien os llevara las cosas! es lo minimo que pueden hacer!

albert esperemos que los cambios sean a mejor, si no son un poco tontos tirandose piedras sobre su propio tejado
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 6:30 pm

Segur que hos llamaran o hos enviaran un mail. En mi caso ha coincidido que al ser nuestro tast la semana que viene pues le he enviado un mail para estar segura de algunas cosillas. Entre otras xosas queria saber si ella estaria pq queria preguntarle personalmente alguna dudas que tenemos q no quiero preguntar ni por telefo ni por mail. Y al preguntarle eso pues claro, estubo obligada de hacerlo. Pero es una chica fenomenal, muy professional y seguro que hos lo dira a todos y cada uno...
A mi me hace monton de miedo y estoy preocupadissima por todo...no se como se va ha hacer el traspasso...todo lo q habiamos quedado con aura pues no se si la chica nueva lo sabra...pq le he preguntado a Laura si la chica nueva sabria algo y me ha dicho q normalmente si q si no lo sabe, le recordamos nosotros a la nueva... :-/ :-/ :-/ que nervios, solo faltaba esto. Yo que escogi Can Baladia entre otras cosas pq me parecian muy profesionales y tenia confianza de dejar cosas en manos de "otros" y no preocuparme ... mal mal
Pero bueno, seguro que la nueva también lo hara bien.
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

NIKART

EntradaAutor: JAUQUIET » dt. març 04, 2008 7:32 pm

¿alguien de vosotras tiene el fotógrafo con NIKART? :--(
JAUQUIET

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 19, 2007 6:53 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 7:41 pm

si yo...pq? Otra mala noticia? :-( :-( :-( Vaya dia q tengo yo... :-( :-(

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 9:22 pm

Lo prometido es deuda. No se aprecia muy bien pero espero que hos haceis una buena idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 9:23 pm

Espero que hos gusten...yo creo que puede quedar genial pq son muy discretos.

Espero noticias de Nikart...alguien sabe q ha passado? Menudo dia :o-o: :o-o: :o-o:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 04, 2008 9:40 pm

Que fuerte lo de Laura,... :-( :-( :-( . Nosotros estuvimos la semana pasada por el 2o tast y no nos dijo nada,... espero que tengan la decencia de decirnos algo no? Bueno ahora tendré que apuntarme otra vez todas las duda para que quede claro con la nueva,... pero no hay derecho de que nos tengamos que preocupar nosotros de recordarle cosas a la persona que entre,...

Cris son chulos los corazones, =0-0-) pero hoy he estado en ikea y creo que aquí no tienen, o almenos no los he visto,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 04, 2008 9:45 pm

Bueno ya me he quedado algo más tranquila,... acabo de abriri el correo y ya nos han mandado un mail comunicando el cambio de Laura,... mañana llamaré a Can Baladia para asegurarme que sigue igual todo lo que quedamos con Laura :hmm:: :hmm::
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 9:47 pm

Estoy segura que por lo q se refiere a Laura vans ha decirlo, seguro. Ya hos digo q es q yo le he preguntado si podriamos verla para hablar con ella y claro...eso resulta impossible y me lo ha tenido q decir. Pero supongo q como gran professional y person q es ella nos dira algo.

De verdad te gustan lo corazones? Es algo asi q querias vosotros también?
Si quieres vulvo este finde a IKEA y miro si hay unos y te los traigo en la kedada de mayo...
Lo q a mi me gusta es lo q dice Meri, q aqui, la tarjetita o foto o lo q sea no se cae pq con pincitas pues se cae... :o-o: :o-o: :o-o:

Alguien sabe algo de Nikart? Es q el mensaje de JAUQUIET me preocupa un poko... :-/ :-/

El barça guanya nenis!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* serà la bona noticia del dia neu:-) neu:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 04, 2008 9:53 pm

Cris estate tranquila pq Jauquiet sólo tiene un mensaje y entra sólo para decir esto....esperemos a q se pronuncie ok.

Yo también he visto el mail de Laura, q pena q se vaya de verdad con lo tranquilas q estábamos con las refrencias q teníamos de ella...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 04, 2008 9:59 pm

Pumeta ha escrit:Cris estate tranquila pq Jauquiet sólo tiene un mensaje y entra sólo para decir esto....esperemos a q se pronuncie ok.

Yo también he visto el mail de Laura, q pena q se vaya de verdad con lo tranquilas q estábamos con las refrencias q teníamos de ella...

Si meri cielo, hare como dices tu :-) ... esperare. Ademas yo fui a Nikart y estube super contenta asi q ya esta!

He visto el mail de Laura y nada, opino lo mismo q vosotras pero ella nos dice de confiar en Elisabet ... Asi que si confiamos en Laura tendremos que confiar en lo q nos dice ella y confiar con Elisabet :-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 04, 2008 10:02 pm

Pues sí nenas a ver si nos llama pronto esta chica nueva y quedamos con ella...esperemos q sea como Laura..

Eso muejr no te fies de estos mensajes si no dicen nada más.. :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 04, 2008 10:10 pm

Cris me encantan d everdad, que medidas tienen? Haber que le parecen a Toni cuando vuelva de Andorra ok? Gracias guapi :-()-) :-()-)

No te preocupes por un mensaje, no quiere decir nada, mucha gente tiene Nikart y estan contentos,.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. març 05, 2008 7:17 am

Hola guapis!

Eila, las medidas te las doi exactamente esta noche q los tengo en casa. Pero seran :hmm:: :hmm:: unos 10cm de ancho en la parte de arriva del corazon y otros 10cm de altura. Pero esta noche sin falta lo miro exactamente :-)

Como va el dia guapis?

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dc. març 05, 2008 8:22 am

Holaaaaaa

Yo el mail no lo he recibido, supongo que se lo habrá enviado a Olga.... habrá que esperar a ver como es la nueva.

Pero fijaros que ha cambiado muchas cosas en can baladia, el gerente, la floristeria, el dj, Laura, etc.... y yo solo tengo miedo a que la comida o la calidad también cambie. Por cierto del aperitivo no hemos hablado pero alguien sabe los platos que entran y si algo ha cambiado ?

Cris: Els suports molt macos, pero jo els necesito més grans, saps si hi han més grans al ikea ?
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 05, 2008 9:17 am

Bon dia,

Albert por lo q yo sé el chef sigue siendo el mismo q ahce 2 años y lo seguirá siendo, si cambiasen por lo q sea nos avisarían (a q se parecía a Mr.Bean? neujor:-) )

Yo creo q los cambios siempre van para mejor, además de q todos tenemos derecho a cambiar de trabajo..no me preocupa eso, lo q me preocupa es q haya q estar dando explicaciones cada vez a una persona distinta y me gustaría q fuera 1 q me llevara todo y se preocupara ella y no yo de q todo funione ok.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. març 05, 2008 9:30 am

Meri, lees en mis pensamientos!
Opino igual q tu! A mi b me preocupa eso de volver a explicarlo todo a una persona distinta...vivo en Belgica ... pero si soy catalana ... o, si solo me lo dices con una semana de antelacion no puedo venir, blablabla
Me gustaria q una persona lo llevara todo y q yo no me preocupase de segun q cosas, q bastante tengo ya q hacer... :-/ :-/ :-/

La semana q viene tengo el tast y me preocupa que no todo sea como hemos quedado...me explico? Sobre todo que mi padre es mego tope hyper critico con todo ::-) :hmm:: ::-) :hmm:: y me encanta cuando esta el pq se fija en todo pero a la vez...que verguenza neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Albert, aqui no he vist els mateixos suports més grans pero potser a Barna si q hi son...es qüestió de mirar-ho...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 05, 2008 11:45 am

Hola guapis!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Meri, Cris pienso exactamente lo mismo, lo ideal és que te lleve todo la misma persona, pero mira hoy en día todo funciona así, tienes que ir detrás de todo el mundo para que te llamen, para que se acuerden de algo,... así que yo ya me he apuntado otra vez todo lo que hablé con Laura y lo hablaré con la chica nueva :-/ :-/ :-/ . Es lo que hay,....
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. març 05, 2008 12:00 pm

chicos seguro que todo sigue igual, lo único que cambia la persona, pero la forma de trabajar será la misma, seguro que laura deja todo apuntado y aunque se lo tengais que recordar una vez. cuando nosotros le deciamos a laura alguna cosa ella la apuntaba. decir que el dia de la boda laura se quedo hasta que empezó el reportaje de fotos despues se quedo otra chica, ( soy malisima para los nombres y no me acuerdo como se llamaba) pero lo tenia todo super controlado. y eso que nunca antes habia hablado con ella.

y albert la mayoria de cambios que ha habido son a mejor, si no mira la florista, ya me hubiera gustado a mi que me hubiera enseñado ella los centros y por hablar con ella en vez de directamente con el restaurante.

cris los soportes chulisimos y ya se va hacercando el tast! ya veras que bueno que está todo.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants