SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dt. març 04, 2008 9:18 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: La Noe » dc. març 05, 2008 10:36 am

BUENO BUENO QUE TENEMOS SUPER ABANDONADO NUESTRO POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!! VENGA A VER SI LO ANIMAMOS UN POQUITO!!! ARRIBAAAAAAAAA :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 10:40 am

HOLA NOE!

PUES SÍ QUE ESTÁ EL POST FLOJILLO, SI.

CÓMO LO LLEVAS?? EL SÁBADO ESTUVE EN LA PELU Y NO ME GUSTÓ LA PRUEBA : muaahhhh :

EN ABRIL VOLVERÉ A HACERME OTRA PRUEBA, A VER QUÉ. NO DESCARTO NADA, NI SEMIRECOGIDO NI RECOGIDO ENTERO. A VER QUÉ ME HAGO AL FINAL!

AYER ME LLAMARON DEL RESTAURANTE, EL 18 DE ABRIL IREMOS A HACER LA PRUEBA DEL MENÚ. AH! Y TAMBIÉN TENGO EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL YA EN CASA! AHORA TENGO QUE LLEVARLO A SANTA COLOMA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dc. març 05, 2008 11:00 am

HOLA LAURA!!!!
PUES NOSOTROS EL SABADO YA HICIMOS LA PRUEBA DEL MENU, MADRE MIA QUE HARTON DE COMER.... NOS PUSIERON COMO 10 PRIMEROS Y 8 SEGUNDOS PARA PROBAR... PERO BUENO YA TENEMOS MENU!!!!! ES UN POCO PRONTO PERO EN ESTE RESTAURANTE LO HACEN ASI: EN FEBRERO Y MARZO LOS DEDICAN A HACER LOS TAST Y EL RESTO DE MESES ESTAN MAS LIADOS CON BODAS...
AYER FUIMOS A HACERNOS CUATRO FOTOS PARA LAS INVITACIONES, QUE MAL, QUE MAL, A VER COMO HEMOS SALIDO.... LA CABEZA ASI, EL CULO ASÁ, POR DIOS QUE NERVIOS!!! JAJAJA
OYE Y QUE TE PASO CON LA PRUEBA EN LA PELU??? NO TE GUSTO? TE HICISTE FOTOS????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 1:14 pm

SI QUE ME HICE FOTOS, ESPERA QUE TE LAS CUELGO.

PUES ME PASÓ QUE LE FUI CON UNA FOTO DEL SEMIRECOGIDO QUE ME GUSTA PERO A MI NO ME GUSTA COMO ME QUEDA, ME VEO MUY "POSTIZA", QUIERO ALGO MÁS NATURAL QUE VAYA MÁS CONMIGO.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 1:19 pm

MÁS...

LA FOTO 31 ES UNA PRUEBA QUE ME HICE YO EN CASA CUANDO LLEGUÉ DE LA PELU Y ME GUSTA MÁS ASÍ. ESTO.... EL TOCADO ESTÁ TORCIDO, ES QUE AL PONÉRMELO YO NO TENGO MUCHA DESTREZA neujor:-) neujor:-) neujor:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dc. març 05, 2008 1:29 pm

PUES NO ES POR NADA, PERO ME GUSTA MAS COMO LO LLEVAS CUANDO TE LO ARREGLASTE TU.... EN LAS OTRAS SE TE VE DEMASIADO PEINÁ, ES MI OPINION, TE QUEDA MUY GUAPO EL TOCADO!!! Y QUE HARAS? SE LO ENSEÑARAS A TU PELUQUERA?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 1:32 pm

SI, QUIZÁ ES QUE NO ME SUPE EXPLICAR BIEN, PORQUE LE PEDÍ QUE ME PUSIERA RULOS Y SI YA DE POR SÍ TENGO CABEZA CON LOS RULOS YA NO CABÍA POR LA PUERTA neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ENTONCES LE DIRÉ, MIRA LO QUIERO ASÍ, SUPONGO QUE EL PROBLEMA FUE QUE ELLA ME LO RECOGIÓ EN LA CORONILLA Y YO ME LO VEO MEJOR RECOGIDO EN LA NUCA.

ME ESTOY PENSADO HACERME UN MOÑO BAJO, POR EL CALOR, AUNQUE CON EL TOCADO ES UN PELÍN COMPLICADO COMBINAR CON SEGÚN QUÉ PEINADOS. ES QUE ME HE IDO A COGER EL MÁS BONITO, PERO MÁS COMPLICADO DE LA TIENDA neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: ab » dj. març 06, 2008 9:09 pm

hello chicas, aquí las fotos de mi prueba de peinado y de vestido. el peinado que es del tipo que colgáis en el otro post, pelo ondulado y recogido con volumen detrás, al principio me vi un poco rara pero con el vestido no quedaba nada mal. Lo único que cuando me haga las mechas dos semanas antes quiero repetirlo para que el lado hizquiero no me lo vea tan relamido, el ondulado no se si marcarlo más y el recogido quizá más abombado no de arriba sino de detrás... buenu que me lo volveré a repetir sin prisas hasta que me quede totalmente convencida.
buenu pues esta es de camino a pronovias y ara intento colgar una con el vestido.
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

prueba

EntradaAutor: ab » dj. març 06, 2008 9:11 pm

aqui con el vestido y no puedo enviar más que está jose por aqui.
A ver qué opináis.
ab

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 9:12 pm

MUY GUAPA AURORA! Y QUÉ TOCADO LLEVAS EN EL PELO?
Imatge

Imatge
laura_v

ab

EntradaAutor: ab » dj. març 06, 2008 9:15 pm

mirar mi idea es esta, que lleva patricia conde, el rizado queda más marcado, sabéis como se hace?
ab

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 9:27 pm

PUES CREO QUE PRIMERO TE ONDULAN LAS PUNTAS CON EL CEPILLO Y DESPUÉS TE MARCAN CON EL BABYLISS.

NOE DEBE SABERLO MEJOR, QUE ES LA DANGUERA PELUQUERA! :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 7:44 am

hola chicas!!!! cuanto tiempo!!! es que voy de cu** en el trabajo!!!!

Laura, me gusta el peinado que te hicistes en casa, la tercera foto!!!
Ab, que guay!!!!! Yo también quiero algo así...imprimiré las fotos para el dia de la prueba, el 8 de abril, ensñárselo a la peluquera y a ver con que pinta salgo!!!! Es pronovias de sants????
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 7:44 am

hola chicas!!!! cuanto tiempo!!! es que voy de cu** en el trabajo!!!!

Laura, me gusta el peinado que te hicistes en casa, la tercera foto!!!
Ab, que guay!!!!! Yo también quiero algo así...imprimiré las fotos para el dia de la prueba, el 8 de abril, ensñárselo a la peluquera y a ver con que pinta salgo!!!! Es pronovias de sants????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dv. març 07, 2008 9:24 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!
AURORA QUE GUAPA NIÑA!!!!! NO TIENES MAS FOTOS DEL VESTIDIN????????? QUE BONITO ES!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) TE QUEDA MUY BIEN >.-<: >.-<: >.-<: Y LO DEL PELO GENIAL, YO MAS O MENOS LLEVO ESA IDEA, SI QUIERES QUE TE QUEDE MAS MARCADO COMO A PATRICIA CONDE DILE A TU PELUE¡QUERA QUE TE LO MARQUE BIEN CON EL CEPILLO Y TE PONGA UNAS ANILLAS POR TODO EL PELO, QUE LE DE UN POQUITO DE CALOR, DEJAIS ENFRIAR UN POQUITO LAS ANILLAS Y LISTOS!! DEPENDE DE TU PELO QUE TE AGUANTE MAS O MENOS, LO TIENES MUY LISO, LACIO???? QUE LLEVARAS DE TOCADO? CUENTA CUENTA!
Imatge
La Noe

ab

EntradaAutor: ab » dv. març 07, 2008 10:25 am

hola wapis! ara estoy en el trabajo, tengo la pen drive así que a ver si puedo colgar una foto del recogido por detrás! Ella me lo onduló con cepillo y luego lo dejaban enrollado con una pincita. Qué son las anillas? Noe verdad que en la foto de patricia conde sale más abombachado por detrás en lugar que tanto por arriba? Dos semanas antes cuando vaya a hacerme los reflejitos lo quiero repetir a ver cómo queda marcando mas el ondulado y lo de delante no tan relamio, jajaja, no se si me explico. Pero buenu que la idea era esa.
ab

EntradaAutor: ab » dv. març 07, 2008 10:30 am

ui he puesto la misma dos veces, otra otra. Estas son las orquillitas con brillantitos, son cuatro tienen forma de onda.
ab

ab

EntradaAutor: ab » dv. març 07, 2008 10:36 am

nada chicas, cuelgo una vez la foto y al siguiente mensaje que quiero colgar más fotos ya no me deja, como anoche, ya luego a la tarde cuando llegue a casa a ver si puedo colgar alguna otra. El tocado son cuatro orquillas en forma de onda, pequeñas, con brillantes.
Que vaya bien el dia!
ab

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 11:55 am

Que ilusión ver otra vez el vestido!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Te queda genial!!!! A ver si puedes poner las orquillas!!!!! Puede ser que las peluqueras ya tengan cosas para ponerte o el dia de la prueba tienes que ir con ellas compradas ya?????

Laura con el peinado que te hiciste en casa te queda mejor y el tocado se ve muchiiisimo más!!!!!

A ver si todas vamos a ir con el mismo vestido y peinado!!! jajaajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants