SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dg. març 02, 2008 11:53 am

Buenas chicas!!

bueno bueno bueno, me estais pasando "la mano por la cara" neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Nosotros este finde no hemos parado, pero cosas de la boda... ni una! (bueno, hemos dado unas pocas invitaciones, pero ya ta....)

Marga, las infusiones, no te las cojas en bolsitas.... cogelas a granel, que hacen más efecto.

Rash, me gustan mucho las invitaciones!! bueno, y todo!! los imanes quedaran muy divertidos!!

Cris, ya leí lo del viaje en tu post y en el de luna de miel, bravo!! me da miedo al ver lo agobiada que acabaste, a nosotros no nos han pasado ni un puñ***tero precio, tenemos que ir a más agencias, a ver quien mueve el culo antes porque......

Bridget está de viaje de trabajo, la pobre.

Besossss
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. març 03, 2008 8:33 am

Hola buenos dias si así se pueden llamar.......

Silvia la invis super chulas muy finas y el iman también muy original seguro que os queda todo muy muy bien.....

Ony pues acabaré de usar las que he comprado y luego ya compraré en algún dietista no es question de tirarlo.....

Yayi tienes ya el viaje??? uoooooooouoooooooo

Bueno niñas luego vuelvo a entrar
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: luque222 » dl. març 03, 2008 11:02 am

buenos dias a todas!!!!!
Las invitaciones son muy bonitas y el iman muy chulo!!!
Chicas ya he conseguido la ropa interior!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Fue de casualidad sali con mi madre a comprar y me dijo ven vamos que me han dicho de una corseteria y pues si fuimos y el primero que me probe ese me quede lo bueno esta en que no me quedaba bien por que de espalda me iba super grande pero resulta que alli los arreglan y me lo van a arreglar lo tienen que hacer mas pequeño y hacerle dos pinzas pero de cazoleta perfecto tambien me he quedado el culote, la parte que sujeta las medias que ahora no me sale su nombre, la liga, unas medias y un picardias muy bonito!!!! voy a arruinar a mi madre pobre!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: luque222 » dt. març 04, 2008 1:59 pm

buenos dias a todas o bueno casi ya buenas tardes!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dt. març 04, 2008 4:22 pm

Que bien Luque, ya tienes una cosa más, yo creo que me esperaré a poco antes de la 1a prueba, porque no me coja algo que no me vaya bien (pienso si pillarme liguero pero a lo mejor se me marca) por eso, me lo cogeré días antes por si tengo que cambiarlo, lo malo es que tengo la prueba a finales de julio, y con las rebajas,,, tendré que hacerlo justo antes de que se agote todo, pero que tenga margen por si tengo que cambiar algo.... que jaleos me monto!

Marga, si ves que no te paso la dieta, azúzame, que ya se me habia hasta olvidado!! es que tengo la cabeza en todos sitios y en ninguna parte últimamente...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dt. març 04, 2008 4:40 pm

key yo lo he cogido y a lo mejor no me lo puedo poner por que mi vestido es ajustado pero a mi madre le hacia ilusion que lo cogiera entero y decia si no te lo puedes poner pues ya lo tienes para otras ocasiones por que es muy bonito , yo tengo la prueba del vestido en 28 de marzo asi que no me queda nada
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dt. març 04, 2008 7:57 pm

Luque, me has dejado sorprendida con lo de la prueba, yo que pedí que me la pasaran a finales de junio y me dijeron que no, que era demasiado pronto, que pa julio :-/ cada sitio hacen y deshacen, pa flipar!

Cris, pues te diré, ya no te digo que no, segun como lo que vea por aqui te pido los datos... mira, es que no me da la gana tener que perseguir a la gente, que los que tendrían que estar interesados en vender son ellos! si me hacen un precio sin comparación, pues los persigues, pero si fa no fa... que les den, que hay muchos... iré a unas cuantas, con calma a ver como reaccionan, y si no muestran interés, a otra tu!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. març 04, 2008 8:24 pm

si si, de lujo, por el precio ::-) yo aun no lo tengo muy claro, pero a la mínima que podamos, lo hacemos :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. març 04, 2008 8:54 pm

ssiiii, por eso digo, que a poco que podamos, que no sea que veamos que no, que no se puede de ninguna forma (que ya que nos ponemos a cómodos plazos, algunos más mira... lo que fastidia es ponerse, una vez puestos....) pues eso, que mola muuuchooooo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. març 04, 2008 9:52 pm

Key ha escrit:Luque, me has dejado sorprendida con lo de la prueba, yo que pedí que me la pasaran a finales de junio y me dijeron que no, que era demasiado pronto, que pa julio :-/ cada sitio hacen y deshacen, pa flipar!

Cris, pues te diré, ya no te digo que no, segun como lo que vea por aqui te pido los datos... mira, es que no me da la gana tener que perseguir a la gente, que los que tendrían que estar interesados en vender son ellos! si me hacen un precio sin comparación, pues los persigues, pero si fa no fa... que les den, que hay muchos... iré a unas cuantas, con calma a ver como reaccionan, y si no muestran interés, a otra tu
!

claro nena, qué rabia la gente así!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: luque222 » dt. març 04, 2008 10:01 pm

key pues yo no le dije nada me dijo que si en marzo me iba bien y le dije que si y ya esta
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » dc. març 05, 2008 5:49 pm

Hola guapetonas,

Donde estáis? O habláis un montón o no decís ni mu.

En fin, pues, subo el post que estaba en la tercera página.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Anna m. » dc. març 05, 2008 6:57 pm

hola septiembreras!!

cuanto tiempo sin pasar por aquí, y hoy que tngo un ratillo me he dicho...pasa a saludarlas!! jejeje

Que tal lo llevais?¿ ya lo tenemos todo organizado?¿

que esto va llegando!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: luque222 » dc. març 05, 2008 7:17 pm

hola a todas!!!! pues me han llamado por telefono ya me han traido una pareja de novios que tenia encargada asi que una cosa menos
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 9:17 am

hola niñas buenos dias que tal???

Luque que bien una cosita menos no???

Ony ya tienes viaje es que no he leído más que la ultima pagina

Hola cris guapa ;.:love_:

Pues si silvia o hablamos a codos abiertos o no decimos ni mu es que yo ultimamente voy muy liada como vas con tus motos??? has hecho ya el bloc de notas te quedará todo super chulo

BRIDGED ONDE TE METES QUE EL DOMINGO TE LLAMÉ PERO NO HABÍAS LLEGADO TODAVÍA....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 12:24 pm

Buenos dias a todas!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 12:30 pm

hola luque que tal??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 12:34 pm

Bien aqui enganchada al ordena mirando post y en internet mirando peinados y ramos de novia, que no veo yo muchos ramos que me gusten
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dj. març 06, 2008 1:40 pm

has probado en revistas de peinados de novia??? que tienes pensado hacerte un recogido??? eso seguro que en tu peluqueria te asesoran.

yo liailla en el trabajo pero en fin a ratillos voy mirando haber si hay alguien... oero tenemos nuestro mesecito un poco paraillo....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dj. març 06, 2008 1:46 pm

Pues si si que esta parado, ya tengo visto algun peinado y de ramos pues tengo una idea de lo que quiero pero no encuentro ninguno de ese estilo
Imatge
Imatge
luque222

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants