CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 03, 2008 8:25 am

Bon diaaa!

Pues nosotros hemos repartido más invitaciones y recogido nuestro detalle para los hombres, el vino! >.-<: Q ya me lo trajo este finde mi tío de Navarrra, así q ya nos podemos poner manos a la obra decorando detalles...
Esta noche o mañana haremos las etiquetas y las imprimiremos para cortarlas en el trabajo con la guillotina...

Por lo demás todo igual...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 03, 2008 8:48 am

Muy bien, no ? una cosa menso

Nosotros ayer por la tarde hicimos una lista de todas las cosas que nos faltan y casi rellenamos dos folios.... pero lo más importante ya lo tenemos, que eso es lo bueno.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 8:55 am

Hola!!!

Cuantos avances!!!

Meri q guay, a decorar detales ya!!! Ya nos pondras fotitos, no?

Albert, hacer una lista ya es adelantar muchissimom, pq al menos se tienen la cositas claras.

Nosotros hemos encontrado los "suportes" para las trajetitas dondde escribiremos el nombre de las mesas...pero ya lo escribi...que hos parece lo q hemos encontrado? Y la idea de dar nombre de musico a cada mesa?
A ver si esta noche pongo fotitos de los "suportes".

Niicolas esta toda la semana fuera, en Paris...que triste estoy sin el... :-( :-( :-(
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 03, 2008 8:55 am

Bueno seguro q son cosillas rápidas de solventar no?

Nosotros aún tenemos q hacer los hoffmann de los hermanos y buscar un spa o balneario q esté bien de precio para regalar a los papis, el miércoles yo voy a la iglesia a entregar todos los papeles y olvidarme, bueno tengo q preguntar lo de la música, flores, testigos y lecturas, a ver q me dicen..

Esta tarde iremos al Metropolitan (el de hotel Hesperia) a ver los precios y de paso precio del gimnasio q nando se ha encaprichado de apuntarse ahí y tiene q costar un pastón!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 9:42 am

Jeje Meri, nos hemos cruzado neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 03, 2008 10:08 am

A mi el DJ aún no me ha llamado....... que hago le llamo yo o me espero a que él lo haga ?
THE BOSS

EntradaAutor: crisfran » dl. març 03, 2008 11:14 am

buenos dias guapos!

cris que chulo lo de poner nombres de musicos a las mesas, me parece una idea muy bonita, sobretodo por que los dos estais muy vinculados a la música, y quedará muy personal >.-<: >.-<: >.-<: , y con los soportes que dices quedará muy bonito :-)ok: .

esluna1 muchas gracias ! como lo llevas todo?

meri, una cosita más que teneis. ahora teneis faena con las botellitas, ya nos enseñaras como te quedan!

albert, no te preocupes, a nosotros el D.J nos llamo cuando faltaba un mes para la boda! mientras te llam tienes tiempo de ir pensando las canciones!

cris, meri os lo vuelvo a decir no os preocupeis con el tiempo, que no creo que os metan prisa , que te dan tiempo suficiente para hacerlo todo con tranquilidad, que si necesitais más tiempo para hacer alguna cosa hos lo dan. de verdad no os preocupeis tanto, que lo unico que vais a conseguir es poneros más nerviosas!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 03, 2008 11:47 am

jeje gracias Crisfran! la verdad es q intento tranquilizarme, tomando valerianas y eso...

Cris me gusta mucho la idea de los músicos y más contanto q vosotros lo sois, es super acertado! leugo nos pones fotos de los soportes a ver como quedan con el cartelito vale?
No estés triste guapi, ya sé q se pasa mal sin él pero se pasará pronto la semana ya lo verás, haz cosas y mantente distraida vale?? :-()-)

Albert el DJ te llama él pero aún te queda nene..no te pongas nervioso q eso es un please, ves apuntándote bien todas las canciones para cuando te llame tenerlo todo claro ok.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 03, 2008 12:31 pm

Es verdad,chicas.... ya me llamarán y es que aun me faltan algunas canciones para escoger, pero es la emoción de ir acabando temas.
THE BOSS

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 03, 2008 12:34 pm

Acabo de ver las fotos de la calçotada, Meri.... que fotos más chulas sobretodo la del limonero y la del porrón, jejeje
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 03, 2008 1:09 pm

Hola!!!!!!

Cris buena idea lo de los músicos :-)ok: . Nosotros habíamos pensado poner nombres de sitios donde hemos estado los dos juntos y poner una foto nuestra de ese lugar. Ya nos pondrás fotos de esos soportes.,...

Meri que bien que tienes todos los detalles! Ahora a dedicarse a decorarlos, ya sabes fotos eh? :-)) :-))

Nosotros el finde hemos seguido pensando canciones, pero de momento nos sigue costando mucho sólo tenemos claro 2 :--( . Esta semana iremos a hacernos el pasaporte y a escoger los marcos de los padres,... es muy típico yo quería cogerles un finde o algo así pero la madre de Toni no va a ir a ningun sitio :--( , así que lo hacemos los dos igual,... para el aniversario de boda de mis padres que es un poco después de la boda miraremos algo para ellos *.-o-o.*

Ah! Y fui a recoger el camison conjunto con la ropa interior que lo tenía encargado.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 03, 2008 1:09 pm

Se ha duplicado :--(
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 1:15 pm

Eila, es q encontrar canciones es super dificil...pero tranki q seguro q ya se hos ocurira algo q hos convecera.
Q bien lo de la ropa :-).
Lo de hacer los passaportes es un rollo, yo fui en navidad y son unos pessados :-/ :-/ :-/
Para los regalos, haz eso, regala lo mismo a todos el dia de la boda y para el aniversario pues algo especial...es una solucion diplomatica para no vas a armarla el dia de tu boda...aun q haceis lo q hos de la gana...si la madre de Toni no quiere moberse pues ella se lo pierde, no? Tampoco no teneis q penalizar a tus padres...pero si ya es das poco tiempo despues y q a ti te hace illusion, pues ya esta!

Esta noche pondre fotos de mis suportes, a ver si hos gustan =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 03, 2008 1:23 pm

Buna idea Eila si ves q tus suegros no lo vana aprovechar deja ese regalo para el aniversario de tus papis, yo haría lo mismo pero mis padres hacen el aniversario justo un mes antes de la boda...

Albert jejeje no queiras saber como me puse de vino, q desastre yo no sirvo para beber en porrón! neujor:-)

Nosotros canciones tenemos pendientes abuelos y mi tía, el resto ya están claras y tenemos un montón q no pueden faltar en el baiel, al final cambiamos la del pastel es una muuy chula, a ver si luego os paso el enlace, nos gusta mucho también y creemos q es más apropiada q la q habíamos escogido q era demasiado cañera...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 2:23 pm

Pumeta ha escrit:Buna idea Eila si ves q tus suegros no lo vana aprovechar deja ese regalo para el aniversario de tus papis, yo haría lo mismo pero mis padres hacen el aniversario justo un mes antes de la boda...

Albert jejeje no queiras saber como me puse de vino, q desastre yo no sirvo para beber en porrón! neujor:-)
Nosotros canciones tenemos pendientes abuelos y mi tía, el resto ya están claras y tenemos un montón q no pueden faltar en el baiel, al final cambiamos la del pastel es una muuy chula, a ver si luego os paso el enlace, nos gusta mucho también y creemos q es más apropiada q la q habíamos escogido q era demasiado cañera...

Como te imagino churri!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Me coge la risa delante del jefe neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A ver la concion del pastel????
Encontraste la mia (Only time de Enya esta en youtube)?

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 03, 2008 2:41 pm

Meri yo bebiendo con el porron soy nula, si te sirve de consuelo,... pero lo bien que os lo debisteis pasar eh? >.-<:

Cris la de Only time es preciosa =0-0-) , yo la tengo en la lista de las que me gustan. De momento sólo sabemos que entraré con Once Upon a Time de Mark Knopffler y el pastel I don't wanna miss a thing de Aerosmith.
kasbah2

EntradaAutor: vrio » dl. març 03, 2008 2:45 pm

Hola chicas!

La de Aerosmith es preciosa, súper bonita! Nosotros la tenemos en el resumen del dvd y queda divina, así que para el pastel estupenda!!! :-))

No me paso mucho por aquí, pero os leo cuando puedo y veo que váis avanzando todas muy bien :-)ok:

Aprovechad mucho estos momentos guapas! Son únicos! :-))

Un besote a todas las canbaladienses!

Vanessa
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 3:16 pm

Eila le de Armagedon es xulissima!!
Quedara perfecte!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 8:09 pm

Pels qui no coneixin o pels mandrosos :-) :-) aqui poso el link de la canço Only Time de Enya

http://youtube.com/watch?v=8IjIG_7Zt4U

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 03, 2008 8:18 pm

Aquesta es la nostra canço de sempre...
Parle del destí...d'un destí molt negre...i al final diu que tot el qua ha dit no es el nostre destí...
Para gustos los colores, prò a mi hem fa moltissima il.lusió compartir el que serà el nostre primer ball. Espero que passareu un bon moment escoltant ho.

http://youtube.com/watch?v=TIJQuune8sE

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent