CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 01, 2008 9:30 am

kastil guapa no te preocupes, te entiendo perfectamente. Mis abuelos viven en Santa Coloma y como yo me vine a vivir a Terrassa pues claro no les veo tanto como debiera la verdad. A veces también pienso lo mismo que tu que si algun día les pasa algo que me sentería mal de no verles tanto pero a veces nos acomodamos y no pensamos cuando están bien. Pero bueno tú tranquila y en estos momentos dale mucho cariño ya verás como ella siente que estás ahí y se recupera prontito.

Muchos besos y mantenos informadas porfi.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkk :-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » ds. març 01, 2008 9:31 am

Kastil, lo primero es lo primero, ya habran mas dias para vernos...... oye no te sientas mal.... lo peor es eso....... si tu te sientes mal, se lo vas a transmitir y ella se pondra mal.... solo tienes que pensar que se pondra buena........ y veras como se recupera pronto..... kastil, de aqui a navidades tampoco a pasado tanto..... a parte con tu operacion y eso.... en serio no te sientas culpable...... sabes le podrias llevar la fotico al hospi... igual se pondria muy contenta, no??? oye y animate, eh????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » ds. març 01, 2008 9:32 am

Kastil, lo primero es lo primero, ya habran mas dias para vernos...... oye no te sientas mal.... lo peor es eso....... si tu te sientes mal, se lo vas a transmitir y ella se pondra mal.... solo tienes que pensar que se pondra buena........ y veras como se recupera pronto..... kastil, de aqui a navidades tampoco a pasado tanto..... a parte con tu operacion y eso.... en serio no te sientas culpable...... sabes le podrias llevar la fotico al hospi... igual se pondria muy contenta, no??? oye y animate, eh????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 3:18 pm

nena.. sabemos algo???

como está???

aix... me tienes preocupadilla... :hmm:: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 3:20 pm

ei!!

cuelgo las fotos de la KDD, nooo??!! jjaaja

COMO SIEMPRE: genial!! :-))

arriba las berarderas!!! :-///: :-///: :-///: :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 3:22 pm

aixx... chicas, os hemos echao de menos, jooo!! :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 3:26 pm

me molan mucho estas dos! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 3:28 pm

y la última... :-)) (chicas, al final no salió la q nos hemos echo de pié.. :o-o: :-( ) jajaja.. que pena.. con la q hemos liado para echarla!... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 01, 2008 3:39 pm

eeee han salido super bien las fotos eh!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrriba las berardera!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Kastil guapa ya nos dirás qué tal está tu abuelita vale? esperemos que no sea nada y que se recupere muy pronto. Quizá sólo sea que ha dado un bajón propio de la edad y ya está. Haber qué tal. Espero que se recupere prontito.

Eli titi lo dicho que si entre semana necesitas que te acompañe a cualquier sitio ya sabes sólo tienes que decirmelo y quedem, yo te acompaño vale?

Muuuuak!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 01, 2008 5:09 pm

ROMANELI ha escrit:eeee han salido super bien las fotos eh!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrriba las berardera!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Kastil guapa ya nos dirás qué tal está tu abuelita vale? esperemos que no sea nada y que se recupere muy pronto. Quizá sólo sea que ha dado un bajón propio de la edad y ya está. Haber qué tal. Espero que se recupere prontito.

Eli titi lo dicho que si entre semana necesitas que te acompañe a cualquier sitio ya sabes sólo tienes que decirmelo y quedem, yo te acompaño vale?

Muuuuak!!!

vale guapa!

pues ya te diré! :-)) :-()-) :-()-) cuando te acuerdes del sitio del tocado.. dimelo! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 02, 2008 2:01 am

mi abuela esta por ahora en casa, le habn hecho mas analiticas y sale lo mismo, osea peor ke hace 8 meses, mucho peor segun la doctora pero no la han dejado ingresada, prefieren ir haciendole pruebas para cambiarle el medicamento de todo lo ke toma, el corazon le va mu lento, los riñones no funcionan bien y los pulmones tampoco, pero por ahora hay trankilidad hasta ke no salgan los resultados....

chicas ke guapas estais!!! Mar tia no veas como ta crecio el pelo tia!! si lo ties casi mas largo ke yo (ahora)!!

mil besos a todas y gracias por preocuparos tanto, sois unos soles de niñas de verdad, os kkiero mogollon :-()-)

me voy a mimi ke toy super cansada :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dg. març 02, 2008 10:54 am

kastil, tu tranquila que se pondra bien.... si estuviera mal, se la hubieran quedado en el hospi, no??? se pondra bien mi niña ya veras!!!!

eiiiiiiiiiii, esas pedazo de fotos, jejeejjejejejee, vaya la que liemos, jejejjejejee, lo pase muy bien, me supo mal que me tuve que ir antes.....pero nos teniamos que ir a comprar, y a casa de mis suegros a comer.....pero estubo muy bien.....

Eli, ya lo sabes también, si te tengo que echar una mano, me lo dices, eh??
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 02, 2008 1:01 pm

lou... seguro q al cambiar d medicamentos la cosa va a mejor... hay veces q el cuerpo crea intolerancias y acaban no haicendo nada.. asi q mjor q se los cambien...

me alegro q la tengais ya en casa!!

Lou, donde compraste el tocado para el pelo? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dg. març 02, 2008 3:12 pm

que envidia chicas...., yo tambien hubiera querido estar elli!!!!!!!

kastil, ya veras como toda va a salir bien....., hay que ser positiva en la vida y sobretodo hacer todo lo que este en nuestra mano y mas a las personas mayores que les encantan que estemos encima de ellas, asi que ya veras como todo queda en un susto.
y no hay que decirte que nos tienes aqui para todo, que eso ya lo sabes!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 02, 2008 5:19 pm

[^kitty^] ha escrit:lou... seguro q al cambiar d medicamentos la cosa va a mejor... hay veces q el cuerpo crea intolerancias y acaban no haicendo nada.. asi q mjor q se los cambien...

me alegro q la tengais ya en casa!!

Lou, donde compraste el tocado para el pelo? :hmm::

no lo compre guapi, esa flor venia en el cuello del vestido, pero lo veia muy cargado entonces decidi kitarla y aprovecharla para tocado...no te pueo ayudar!!! porque? porke no encuentras tiendas para tocados?
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 02, 2008 5:21 pm

lore_bcn ha escrit:que envidia chicas...., yo tambien hubiera querido estar elli!!!!!!!

kastil, ya veras como toda va a salir bien....., hay que ser positiva en la vida y sobretodo hacer todo lo que este en nuestra mano y mas a las personas mayores que les encantan que estemos encima de ellas, asi que ya veras como todo queda en un susto.
y no hay que decirte que nos tienes aqui para todo, que eso ya lo sabes!

gracias guapa, muchas gracias por los animos, no lo dudo, se ke cuento con vosotras para todo, y vosotras conmigo tambien...porke?? porke somos las mejores!!!! habra union entre otras foreras ke se vean mas y todo...lo se...pero no tengo ninguna duda ke lo nuestro es diferente porke es de corazon y en eso no nos gana nadie!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 02, 2008 7:39 pm

hola lou guapi qué tal como va todo? te doy la razón. somos las mejores!!!!!!! Arrrrrrrrrrrrrriba las Berarderas. Os he cogido mucho cariño a todas. y como tu dices lo nuestro es especial verdad?

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///:

Ely me parece recordar, pero tía tengo una amnesia que no veas, que los prendidos del pelo los compré al final en la peluquería que hay aquí en las fonts. Me parece. Si veo alguna cosilla por ahí te aviso vale?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 02, 2008 8:06 pm

ROMANELI ha escrit:hola lou guapi qué tal como va todo? te doy la razón. somos las mejores!!!!!!! Arrrrrrrrrrrrrriba las Berarderas. Os he cogido mucho cariño a todas. y como tu dices lo nuestro es especial verdad?

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///:

Ely me parece recordar, pero tía tengo una amnesia que no veas, que los prendidos del pelo los compré al final en la peluquería que hay aquí en las fonts. Me parece. Si veo alguna cosilla por ahí te aviso vale?

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dg. març 02, 2008 8:45 pm

Kastil , espero que se vaya recuperando y veras como todo va bien , me alegro que ya este en casita!!

Nenass , me hubiese gustado poder haber ido, asi os conocia a todas!! Bueno , la proxima vez sera!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 03, 2008 9:10 am

Kastil, que tal todo????? pues no hace falta que repita lo de mis compis.....estamos aqui para lo que necessites.........guapa!!!! yo también os he cogido mucho cariño...... ya casi estoy con la lagrimilla suelta con todo lo que deciis, jejejejjejeje

Kastil, y de lo tuyo como vas?????
Me ves el pelo mas largo????? pues yo que veo que no se mueve de alli, y tengo unas ganitas de que me creezca, no sabeis ningun remedio para crecer mas rapido?? jejejeje

eli, si se alguna tienda de tocados te lo digo.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants