Autor: Pumuki » dv. feb. 29, 2008 12:50 pm

Autor: nsolac » dv. feb. 29, 2008 12:53 pm
Pumuki ha escrit:No aún no pero no me hace falta, porque voy sin sujetador, aleee todo al aire ya verás tu como yo tire para un lao y el vestido para otro!!!!![]()
![]()
Autor: Pumuki » dv. feb. 29, 2008 12:55 pm

Autor: nsolac » dl. març 03, 2008 6:14 pm

Autor: Pumuki » dt. març 04, 2008 9:53 am

Autor: [^kitty^] » dt. març 04, 2008 10:45 am
Pumuki ha escrit:Buenasss!!!
Siiiii el viernes me vuelvo a probar mi vestido que iluuuuu!!!![]()
![]()
![]()
Ya tengo maquilladora, un tema menos en el que pensar, vendrá a la pelu después de que me peinen y me maquillará allí mismo![]()
Hoy quiero ir a la floristeria y dejar solucionado el tema de los centros de mesa del restaurante, los ramos de las abuelas, y para las madres un centro de mesa o algo así aver que me enseñan.
Y mañana aver si puedo ir a mirarme ya la ropa interior

Autor: nsolac » dt. març 04, 2008 11:03 am
Pumuki ha escrit:Buenasss!!!
![]()
![]()
Ya tengo maquilladora, un tema menos en el que pensar, vendrá a la pelu después de que me peinen y me maquillará allí mismo![]()
Hoy quiero ir a la floristeria y dejar solucionado el tema de los centros de mesa del restaurante, los ramos de las abuelas, y para las madres un centro de mesa o algo así aver que me enseñan.

Autor: Pumuki » dt. març 04, 2008 11:39 am
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Buenasss!!!
![]()
![]()
al final q maquilladora has cogido??
Tienes q poner tu los centros de mesa del restaurante??!!![]()
![]()
ya te miras la ropa interior!!!?!!
QUE GUAY!!![]()

Autor: Pumuki » dt. març 04, 2008 11:43 am
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Buenasss!!!
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIII EL VIERNES TE VEMOS OTRA VEZ .... QUE GUAY!!!!SOLO QUEDAN TRES DIAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALA YA CON MAQUILLADORA Y TODO!!!! CUANDO TE HACES LA PRUEBA DE MAQUILLAJE?? PORQUE QUEREMOS![]()
![]()
![]()
LOS CENTROS DE MESA LOS PONEIS VOSOTROS???![]()
![]()
![]()
YO también LES REGALÉ UNA PLANTA A LAS MADRES, MAS QUE NADA PORQUE DURA MAS QUE LAS FLORES ... MI MADRE TODAVÍA TIENE SU PLANTA!!!! .... AAAHHHHH Y YO LA QUE ME REGALASTEIS!!!!![]()
![]()
PUES MAÑANA YA CON ROPA INTERIOR PARA LA NOCHE DE BODAS Y TODO, TIA QUE ES LO QUE TE FALTA??? QUE TE HE PERDIDO LA CUENTA YA CON TANTOS AVANCES!!!! QUE GUAY!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. març 04, 2008 12:19 pm

Autor: nsolac » dt. març 04, 2008 1:30 pm

Autor: nsolac » dt. març 04, 2008 1:30 pm

Autor: Pumuki » dc. març 05, 2008 10:33 am
Me tengo que pasar la semana que viene que tendrán más muestras de centros de mesa y ya los elegiré. 

Autor: [^kitty^] » dc. març 05, 2008 12:45 pm
Pumuki ha escrit:Buenas!![]()
Bueno ayer fuimos a mirar los centros de mesa, son chulísimos los que hacen me encantaron!!![]()
![]()
Me tengo que pasar la semana que viene que tendrán más muestras de centros de mesa y ya los elegiré.
![]()
También me pasé a mirar la ropa interior en la tienda de la calle núria, y con vaya ojo que tengo me gustó el más caro! Es el modelo gold, pero creo que en la web no sale. Lo que no les quedaba de mi talla y me tendré que pasar a finales de la semana que viene.

Autor: nsolac » dj. març 06, 2008 3:56 pm

Autor: Pumuki » dv. març 07, 2008 8:51 am