CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 10:14 am

Albert tú tienes el mismo primero q yo verdad? es q tenía una pinta.. =0-0-) .lástima q no me guste la piña!

Cris q ilusión lo de tu papi! ves q te dije yo? q estaría contigo en el tast y así será guapi! >.-<:

Yo sé q mis papis nos darán dinero para ayudarnos pero no se cuanto ni cuando, bueno mi mami me dijo q cuando yo lo quisiera la avisara pero me sabe mal, pq sé q mis suegros no lo harán, hace años ayudaron en la escritura de la casa sin q lo quisiéramos y pensamos en devolverlo pero con las obras de la casa y todo al final no pudimos y ahora q es cuando realmente lo necesitamos no nos lo darán, pero bueno..si hasta mi suegra insinuó q quizás tendríamos q pagarle el traje!! es super exagerada pq el negocio va super bien y nando lo sabe así q no vaya con cuentos pq a mi no me la da..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 29, 2008 10:24 am

cris me alegro muchisimo por lo de tus padre! que alegria que pueda estar con vosotros en el tast y poder verlo, que tienes que tener unas ganas! estoy de acuerdo contigo pongais el plato que pongais vais a quedar de lujo, los que nosotros pusimos eran de los más "baratos" y la gente quedo encantada.

bueno voy a explicar lo de la eco!

mi peque esta perfecto, y hecho un terremoto, no paraba quieto en ningun momento, asi que le pudimos ver todo muy bien, sus bracitos, sus piernecitas, el cuerpo, y su super cabeza ( a fran le hizo gracia verla la cabeza tan grande), el corazoncito latir, la columna, se dejo ver de todas las posturas, la verdad que es super emocionate poder verle y saber que esta bien, y le escuchamos el corazon que late muy fuerte, es todo un campeón/a mi enano. a mi se me caian las lagrimas cuando lo vei que estaba tan agustito. ahora mide 4 cm. vaya cambio desde la otra vez que solo era un puntito, pero es impresionate! yo sali con una sonrisa de oreja a oreja que no me podia quitar.

en la eco que tenemos, no se ve bien, pero es que como no paraba quieto pues justo al hacerla se dio la vuelta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 29, 2008 10:32 am

Meri: De primero tengo el mismo que tú.

Cris: Me alegro un monton que tu padre vaya al tast, sé que te hacía muxa ilu.

En mi caso mis padres pagaran su parte pero la parte de mis suegros no pueden, pero la parte de familia de Olga son tan solo 25 personas que son muy poquitos. Lo que tenemos más son amigos que son casi 60 personas.

Pues yo tambien estoy contentisimo. He encontrado una pareja en este foro, que es super maja y que se casa el mismo día que yo y hacemos el mismo viaje. Y encima coincidimos en las fechas y lugares donde vamos a visitar.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 29, 2008 12:01 pm

Muy buenos días!!!!!

Crisfran: Felicidades por ese bebé tan guapo :-()-) :-()-) . SE sabe ya si és niño o niña?

Cris: Que bien que tu padre vuelva para hacer el tast. Me alegro mucho por ti :-)ok: :-)ok:

Haber el Txangurro sube unos 27. No me han cobrado de más, pero es que ya es bastante caro no?,.... El caso es que como el plato es nuevo y no había foto aun pues se podía hacer un poco de más y de menos. El resto de platos me dijeron que se ciñen a las fotos que nos envían y si quieres añadir algo que no sale en la foto es cuando te cobran.

Nosotros pagaremos toda la parte de Toni y nosotros toda mi parte, suerte que Toni son mucho menos que nosotros. Pero bueno no me esperaba menos después de lo que nos hicieron,... resulta que su hermana y su madre querían regalarnos las alianzas entre las dos, pues la madre le dio el dinero a la hermana para que nos lo diera todo junto y en vez de dárnoslo se lo ha gastada para ella,... para flipar,... :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 12:38 pm

Qué dices Eila??? q fuerte!!

Albert no sé q pareja es...q casualidad q hacéis el mismo viaje no? así podréis coincidir! mismo hotel y todo?

Crisfranq bonito lo q explicas...normal q tenga la cabeza tan grande, es lo más grande al principio no? luego ya...son más "normales" jiji q guay!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 29, 2008 1:17 pm

Que fuerte Eila, es increible !!!!

Se llaman Sergi i Silvia, no sé conectan mucho. Estamos en diferentes hoteles, pero quedaremos y iremos a conocer las ciudades juntos.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 29, 2008 1:20 pm

Albert al final donde vas de viaje?
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 29, 2008 1:26 pm

Vamos a Costa oeste de EEUU y luego vamos a la Polinesia ( total 16 días ).
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 29, 2008 1:26 pm

Crisfran, que bonito lo que explicas, que foto mas preciosa y que emocion debe ser! Me alegro por vosotros dos. Cuida mucho mucho mucho de nuestro bebe-sobrino-virtual eh! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Albert, vaya casualidad haber encntrado otra pareja, que guay!!!!

Eila, lo q dices de las alianzas me parece muy muy muy fuerte eh! Que passada!!
Neni, podriamos escribir un libro sobre "que jugadas pueden hacer las suegras antes de casarse" neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 1:31 pm

Creo q no acabaríamos nunca!

La mía insinua...pero creo q no se atreve a hacer nada pq empieza a conocerme! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 29, 2008 5:07 pm

gracias chicas! aun no sabemos si es nene o nena aun es muy pronto, pero nos da igual si es niño o niña!

eila, vaya tela lo de tu cuñada! pero que morro que tiene!, vaya familia politca que tienes!

no es que haiga para escribir un libro con el tema familia politica sino para escribir una enciclopedia entera.
va venga os pongo una anecdota parta rellenar el libro de suegros: bueno a mis unos vecinos nos regalaron una nevera (tenia 3 años) practicamente nueva, y nosotros la teniamos gurdada para meter las bebida y tener más congelador, que en el campo siempre va bien tener 2 neveras y cuando volvimos un dia de vacaciones ya no estaba, se la habian llebado mis suegros, y un dia tan feliz mi suegra dice que se la habiamos regalado! tendran morro nos quitaron la nevera por la cara, fran y yo nos quedamos alucinados! y en ese mismo viaje cuando volvimos no teniamos leche, y no pudimos desayunar pues resulta que se habian llebado la leche que teniamos sin avisar, supongo que para llenar la nevera y lo mejor es que despues nos hecharon la bulla por que solo teniamos 2 cartones.

meri es que como te diga que le pagues el traje a tu suegra.

albert que bien que coincidais con gente en el viaje!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Mia » dv. feb. 29, 2008 6:00 pm

Pumeta ha escrit:Ya las miraré Cris! parecen chulis, la de la entrada la conozco!

Mia no se a q te refieres de q si te pasas de la hora pagas...si no tenemos hora, supongoq te refieres a si alargamos más el baile etc...por eso yo digo q me da igual a q hora empezar el baile pq yo mis 2,5 h. las tengo..!

Si meri a eso me referia q a ellos les tiene q dar igual xk si te pasas de las 2:30 de baile les tienes q pagar, sabes?¿ por eso lo decia...
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 7:30 pm

Ya Mia nena pero tiene mñas sentido q te hagan ir más rápido pq si empiezas muy pronto el baile y cuando acaba son las 8 por ej. es más probable q alargues una hora mas q no si termina a las 9,30 sabes? por eso te decía..

Cris y nos les dijiste nada a tus suegros? es q estoy flipando..mi suegra sí, q me lo pida, q verás lo q le suelto! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 29, 2008 9:31 pm

Buf!!! Pues si que se podría escribir un libro eh? Vaya tela,...

Albert que viaje más chulo te vas a pegar :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Yo me he quedado con las ganas de la Polinesia pero nuestro presupuesto no daba,....
kasbah2

EntradaAutor: cloe » ds. març 01, 2008 1:34 am

Hola niñas de Can Baladia!!! y yo sin escribir aki!!!!!!

Enhorabuena por ese bebe cabezón,jajjajajajaja pobrecilloooooo :-))

Por cierto tengo que hablar con Marga que es la chica que lleva mi catering,pero sabe alguien si disponen de alfombra roja??!!!!

Un besazo
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: kasbah2 » ds. març 01, 2008 1:37 am

Tener tienen seguro porque en los montajes civiles ponen :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: cloe » ds. març 01, 2008 7:43 pm

[bGracias,Kasbash!!! :-)ok:

Me veia alquilandolo en otro sitio.

Un beso[/b]
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. març 02, 2008 10:54 am

Hola nenis!

Que tal el finde?

Albert vaya viage! Nosotros para polinesia tampoco salia el presupuesto ::-) asi q sera Thai (q a mi me hace mas gracia).

Meri yo entiendo lo q dices de las horas pq tengo el problema...llegaremos mas o menos a las tres de la tarde y no quiero que lo haguan todo rapido rapido para q despues la probabilidad q tenguamos q pagar una hora mas sea mas grande... :-/ :-/ :-/ :-/

Nenis, fui a IKEA e viernes para esa de poner los numeros de la mesas. He comprado unos corazones de vidrio transparentes dentro de los cuales se puede poner una tarjetita con el numero de la mesa o con el nombre que se le de a la mesa (artista de cine, peli, ... ). Luego pondre fotitos.
Nosotros hemos pensado poner un nombre de musico a cada mesa pq Nico y yo hemos estudiado musica los dos. Para cada mesa pondremos un nombre de musico. Para escojer el nombre del musico pensaremos que canciones "quedan bien" con la gente de la mesa y deduciremos el musico. Por ejemplo : para nuestros amigos pondremos un nombre de musico moderno, para la mesa presidencial sera "Chopin" pq el año passado toque un concierto de Chopin y me vinieron a ver Nicolas, sus padres y mis papis. Es un recuerdo precioso y sera el nombre de nuestra mesa...

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: esluna1 » dg. març 02, 2008 10:57 am

felicidades crisfran por estos momentos tan emotivos, disfrutalos!!!

ela es muy fuerte lo de las alianzas, madre mia!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 03, 2008 8:22 am

Bon diaaaaaaaaaa,

Feliz primer lunes de marzo !!!

Como ha ido el finde ? Habeís adelantado cosillas ?
THE BOSS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants