SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. feb. 28, 2008 9:03 pm

HOlaaaa

Marga, pues la verdad es que hoy no me he mareado, algun momentin aquello un poco rara, pero nada.. a ver...

Vale, pelusas del polvo.. jajajaja es que yo al tener el perro pues voy tol día nerviosa por los pelos... :o-o:

Nosotros hacemos también 10 años, el 15 de octubre :-))

Silvia, los imanes podrías mirarlo en vistaprint segun como.....

Nosotros de detalles haremos unos minidvd con las fotos que pondremos en las diapos de la boda y luego una parte personalizada segun a quien se lo regalamos, en una cajita de carton y tal... ya tenemos todo el material, ahora falta ponernos, y luego para la pareja y a los gente ya mayor o los que no vienen al final a la boda, haremos minimúsicos en varios chocolates,,, todo lo hacemos nosotros, ya, un curre,... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. feb. 29, 2008 8:43 am

hola niñas buenos dias que mal he dormido esta noche sabeís lo que es dormir y enterarte de todo hasta de las vuelta que das...... y encima me ha mandado el cose un mensaje que esta noche se durmió a las 5 y a las 6 se levanta claro esta haciendo una dieta que pierde 2kg a la semana ( mira que le he dicho miles de veces que la deje que eso no es bueno que si pierde tan rápido 2 kg luego cogerá 4 menos mal que ya se está dando cuenta el mismo y seguramente que la deje..... uy que me enrollo ))

A vale ony es que leí por tu post que te habías mareao pero como siempre leo corriendo ha veces me da tiempo a contestar pero muchas ni eso.... ahora porque estoy sola y aprovecho que si no luego no puedorrrr..

Silvia guapisima que tal?? pues muy buena idea eso de los imanes de las motos cuando tengas la libretita nos las enseñas vale??? yo cuando tenga decididas las invis os las enseño vale??? que el jose todavía ni las ha visto. es verdad miraló también en vistaprint que está muy bien la pagina yo en un principio me iba a coger las invis pero al final me entraban dentro del precio del fotografo....

Huy luque que vamos a decir de nuestros papis verdad?? para mi se quedan cortos en todo lo bueno que les pueda decirrr.... =0-0-) =0-0-) pues tienes suerte porque a mi la madre del jose y la hermana no es exageración eh?? ni un paño de cocina de 1€ vale que la muger no puede pero un paño al mes de 1€ si quiere puede... bueno dejemos este tema.... que me enciendo..... y luego son las mejores haber si abre los ojos pronto ......

bueno niñas hasta luegito

Bridged onde andas????

Raquel onde andas?????

ONDE ANDAIS TODASSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. feb. 29, 2008 8:50 am

Buenos días!!

pero Jose no duerme por la dieta?? a ver, en general recomiendan perder peso lentamente, pero hay veces que al hacer cambios considerables en la alimentación, pierdes muy rápido, yo me adelgacé en dos meses y poco casi 20 kg, y ni los recuperé, ni me quedé mal (pedí analiticas y todo por si acaso) aun no se como lo hice, pero bueno, que eso, que depende de cada caso, aunque normalmente es mejor ir poquito a poco....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. feb. 29, 2008 9:03 am

HABER YO SUPONGO QUE UNA DE LAS COSAS SERÁ POR LA DIETA..... PERO TAMBIÉN ES QUE EL TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y YO CREO QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA HACER UNA DIETA TAN FUERTE PERO SI SU DESAYUNO ES UNA SALCHICHA!!!!!!!! COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE UNA SALCHICHA TIENE MÁS CALORIAS QUE UNA FRUTA Y SIN ENCAMBIO LA FRUTA LA TIENE PROHIBIDA SI FUERA UN CHICO SIN TANTOS PROBLEMAS.... PERO ESTO UNIDO A LA FALTA DE ALIMENTO PUES NO SE YO... POR DONDE SALDRÁ EL SOL LA VERDAD

20KG EN DOS MESESSSS!!!!! JUER NIÑA PASAME LA DIETA HABER YO 20 NO PERO 6 Ó 7 SI...... LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NINGUNA FUERZA DE VOLUNTAD

por cierto tu sabes para que sirve la tisana esta de los rooibos???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 11:54 am

buenos dias a todas!!!!!! HOY ES VIERNES!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
aunque este fin de semana va ha ser un poco rollo yo sola todo el finde por que ni novio tiene que irse a galicia por trabajo la semana que viene lo acompañare pero esta semana no habia billetes economicos, menos mal que cuando me quedo sola siempre hago cosas con mis padres por que es un palazo.
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: margi » dv. feb. 29, 2008 12:00 pm

hola luque buenos dias......

pues nada finde relajadito, yo todo este finde limpiando el lunes me traen lso muebles...... HAY QUE GANITAS de que vuelva todo a la normalidad me parece que con el carnet jove te hace dto en el tren lo has mirado???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 12:05 pm

es que el viaja en avion por que se lo pagan entonces para poder acompañarlo tengo que hacerlo cuando hay megas ofertas por que no esta la cosa como para tirar dinero, luego tengo suerte que la estancia si voy si me la pagan, galicia es preciosa y se come super bien!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 12:08 pm

por cierto que bien lo de los muebles hace una ilusion cuando los traen!!!!!! nosotros hace un par de semanas que nos trajeron el colchon los muebles hace unos meses que los tenemos (comedor y habitacion de matrimonio) y hace mucha ilusion la semana pasada estubimos colgando cuandros y que ilu ver como queda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ademas cuanto mas lo personalizas mas tuyo lo sientes!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. feb. 29, 2008 1:46 pm

no me llegan los avisos :-( :-( :-( :-(

pues si hace mucha ilusion a nosotros nos traeran el comedor el cuarto de matrimonio un armario de pared a pared y hasta el techo a juego con el escritorio =0-0-) =0-0-) nos lo traen de la senia y fuimos en octubre!!!!! lo que los cuadros me parece que se tendrán que esperar ::-) :hmm:: lo que más me gusta es que todos los muebles son hechos por dentro a mi gusto

pues bueno dos dias tampoco es tanto.... yo no he ido nunca a galicia.. pero dicen que es preciosa, tendremos que ir :-)

bueno te dejo que plego ya :-) :-) :-) :-) uf que ganitas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. feb. 29, 2008 2:30 pm

Marga, la dieta no es milagrosa, luego la he seguido cuando me quiero adelgazar y pierdo, pero no tanto ni tan rápido, yo creo que fue porque hice un cambio muy bestia, me engordé mucho, y comia fatal, entonces cambié de hábitos totalmente, además llevaba la dieta a rajatabla y si, en unos meses volvi a estar como antes de engordarme. Combinaba la dieta con acupuntura auricular (que ayuda a perder volumen) y me hacia tambien tratamiento para reducir volumen más rápido, a base de placas de calor.... De todas formas te la pasaré.

Lo de la salchica he flipado, pero va a algun sitio o de donde ha sacado la dieta??

Los rooibos es té pero sin teina, por eso aconsejan tomártela por la noche, yo ahora estoy haciendo lo que aconsejó Bridget, té verde por la mañana, rojo por la tarde y rooibos por la noche, "sacia" (bueno, te distrae el hambre), bebes más líquido (implicitamente), y ayuda a combatir la retención de liquidos, sobretodo el te verde... aunque aqui la experta en tes es Bridget, que es la profesional, yo solo he seguido sus consejos...

Luque, vaya rollo lo de tu novio, y viaja mucho?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 2:51 pm

Pues si key viaja unos 20 fines de semana al año pero bueno la verdad es que yo lo acompaño siempre que el dinero nos lo permite aunque a habido años que he ido a todos los desplazamientos y gracias a eso he conocido sitios muy bonitos asi que tampoco me puedo quejar pero bueno el problema es la de horas que tienes que invertir pero ya estoy acostumbrada
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dv. feb. 29, 2008 2:54 pm

Es cuestión de acostumbrarse, es verdad, al final coges la rutina que tienes que seguir y cuando puedes acompañarle, seguro que vale la pena :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 3:10 pm

pues si ademas tampoco me puedo quejar por que casi siempre que me quedo hago un monton de cosas con mis padres que tambien me encanta asi que ademas a mi que me encanta en futbol mañana por la noche una buena cena y a ver el partido con mis papis , ademas mi madre y yo tenemos que aprobechar para comprar algunas cosas por que yo nunca estoy en casa los sabado y los domingos pues esta todo cerrado, asi que de compras que es mi segundo deporte favorito neujor:-) neujor:-)
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dv. feb. 29, 2008 3:20 pm

Pues encima , bien aprovechado, di que sí! yo he estado años trabajando toooodos los fines de semana, hasta las tantas, festivos, navidades y todas las fiestas que se te puedan ocurrir, fastidiaba, pero es lo que habia.... luego fue al revés yo no trabajaba y mi pareja si.... bueno de hecho él hasta hace año y medio, trabajaba todas las noches, por lo que vivíamos juntos pero no sabiamos lo que era dormir a la vez en la misma cama, menos los sábados..... por eso, que te haces a la situación que tienes en cada momento. :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 29, 2008 3:29 pm

pues si es acostumbrarse y sacarle cosas positivas a todas las situaciones :-)ok: :-)ok:
tengo una pereza encima no tengo ganas de hacer nada de nada ni hacerme de comer me tomado una sopa de esas rapidas por no hacer nada, es que no se si os pasa a vosotras pero cuando estas en eso dias del mes yo me siento super cansada y sin ganas de nada menos mal que internet es de lo mas entretenido!!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » ds. març 01, 2008 8:43 am

Bon dia pel matí,

Jejejeje, que tal chicas? Arriba arriba venga, up.

Bueno, que total he entrado a saludar, y subir nuestro post.

No os canseis, yo a ver si voy hoy por el tema invitaciones.

Besitos a todas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: luque222 » ds. març 01, 2008 9:49 am

buenos dias a todas !!!! y que tengais un buen finde!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » ds. març 01, 2008 4:15 pm

Ony pues me compraré te verde para bebermelo por las mañanas hoy me he comprado la de rooibos en el mercadona en bolsitas y mi madre también lo va ha hacer

bueno solo entraba para dejaros un saludillo que estoy un poco liada para no variar en mi constumbre...

mañana a limpiar el piso bueno lo que queda solo un cuarto espero que no vengan el duo sacapuntas que me parece que seguramente vengan... ya ves cuando todo esta limpio dicen de venir.... es que hay que aguantar cada cosa.....

pues ony cuando puedas me pasas la dieta vale???

Luque que tal el finde por cierto quien juega hoy hay futbol??? ::brr::

hola silvia haber si hoy ya tienes la invis que chulo

bridged onde estas????'

bueno niñas hasta luegito haber si luego a la noche os puedo dejar un saludillo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rashbcn » ds. març 01, 2008 8:17 pm

Hola a todas,

Jejeje, pues ya tengo invitaciones, y lo mejor de todo es que no me cuestan nada y encima nos las imprimiremos nosotros, así nos ahorramos el dinero de la imprenta, hemos tardado dos horas en decidirnos por una, pero bueno, al final, ya está, son muy sencillas, ya véis, os pongo una foto:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Rashbcn » dg. març 02, 2008 9:10 am

Buenas,

Que tal chicas?? Bueno, yo este finde me estoy poniendo un poco las pilas, y he estado "diseñando" un poco lo que queremos hacer, no es definitivo, estamos en ello, pero bueno a ver que os parece, os pongo lo que me gustaria poner en el taco y el imán, que este si que es el que queremos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Rashbcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants