RESTAURANT CAN RIBAS 2008

any olímpic.

EntradaAutor: pilimili » dc. feb. 27, 2008 11:07 pm

el saló estarà tot amb cortines i no podran veure res de dins!! :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dc. feb. 27, 2008 11:30 pm

pilimili ha escrit:el saló estarà tot amb cortines i no podran veure res de dins!! :-)ok:

Diuen que quedarà molt bonic. Quines ganes!!!!

Eysuke, gracias igualmente porqué a veces da un poquillo de palo ponerse a escribir todas las emociones que uno vive y más colgar las fotos!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: rubgal » dj. feb. 28, 2008 9:35 am

Hola, que salon habeis cogido?? yo el de madera. Sabeis si en el de madera también habra un porcho para poder hacer el apertivo?
Teneis toda la razón, con la excusa que solo te casas una vez te gastas un montón de dinero.
Ya sabeis que detallitos dareis a los invitados? nosotros tenemos pensado para hombres mini botellas de vino, para las mujeres unos maniquis (de esos que son tipo joyeros) y para los niños unas piezas de madera con dacs para pintarlas.
rubgal
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dg. set. 23, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: carmends » dj. feb. 28, 2008 9:39 am

Nosaltres també fem l'aperitiu davant del saló, crec que és molt xulo...el paisatge és impressionant...
Moltes, moltes gràcies a totes...envieu informació molt útil...quina passada!.
Quins viatges!...Jo encara no tinc pensat on vull anar, però si que és veritat que s'acaba tirant la casa per la finestra, i tot el dia penses: "per una miqueta més...."
Bueno, espero que seguiu informant com ara...GRÀCIES!
carmends

Entrades: 57
Membre des de: ds. feb. 02, 2008 4:05 pm

EntradaAutor: carmends » dj. feb. 28, 2008 9:41 am

rUGBAL, NO TENGO NI IDEA DE LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS, NI LO HE PENSADO! (YO ME CASO EN EL 2009...) Y SOBRE EL SALÓN DE MADERA, CREO QUE TIENEN PENSADO HACER EL PORCHE COMO EN EL OTRO SALÓN, PERO NO SÉ PARA CUANDO ESTARÁ CONSTRUIDO....
POR ESO NOSOTROS NOS DECANTAMOS POR EL SALON NUEVO (AUNQUE PIENSO QUE POR DENTRO ES MÁS BONITO EL DE MADERA)
carmends

EntradaAutor: montsecica se casa » dj. feb. 28, 2008 10:11 am

Que xules les fotografies Eysuke!!!
Jo també he escollit el mig llamàntol.

M'heu deixat de pedra amb això del porxo davant del saló nou. No tenia n'idea. Esperem que no tapi molt la vista des de dintre del saló. Ja que la gràcia la té el fet de que es veuen les montanyes desde dintre.

Com va tot noies ? Ja queda menys pel nostre casament!!!

http://www.novios.org/jaimeymontse
montsecica se casa

Entrades: 96
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 11:40 am

EntradaAutor: carmends » dj. feb. 28, 2008 11:43 am

Montsecica, no et preocupis....jo crec que la idea del porxo està molt bé, i jo vaig estar des de dins del saló i et garantitzo que es veuen les muntanyes perfectament!!!
carmends

Can Ribas

EntradaAutor: Liax » dj. feb. 28, 2008 1:00 pm

Holaaa soy nueva en el foro. Este sábado pasado fuimos a mirar Can Ribas, nos lo habian recomendado y la verdad... nos ha encantado. Comparado con otros restaurantes... el precio no es tan caro, el luegar es precioso y cuidan muchísimo todos los detalles. A mi me ha encantado de verdad.

A ver si me podeis ayudar... alguien me podría orientar con el precio de las fotos, sólo quiero fotos, en principio video no. He mirado las webs de los que te recomienda en Can Ribas y el que más me ha gustado es Alphaella.

Alquien me puede orientar con el precio? Gracias!!!
Liax

Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Eysuke » dj. feb. 28, 2008 1:10 pm

CHICAS yo tmb me voy a thailandia. 15 días bangkok triangulo de oro, mujeres girafa y bali, no veas el viaje pensábamos gastarnos poco y mira dónde hemos terminado pero creo que será un viaje maravilloso. Cuando vais vosotras?? to salgo el 12 de julio a la 13.50 de madrid con llegada 12h después.. dios casi nada. Que paliza de avión....
Imatge
Eysuke

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Eysuke » dj. feb. 28, 2008 1:24 pm

chicas el tema del porche a mi también me gusta mucho. yo me caso en el salón de madera ya estaa ocupado y bueno espero que lo pongan bonito tambien.... me gusta mucho el toldo ese. No se si para julio lo harán tamibién en el de madera. Sino tengo confianza en que harán lo que sea para que sea bonito.

Rayma para colgar esas fotos estuve 2h y media pero lo hago para todas y para que estemos contentas.

Y del salón de madre me preocupa el tema de hacer el peritivo delante del salón y que cierren las cortinas, hasta ahí ok!, pero nos comentó el alex que las cortinas las habían quitado y habían pintado el salón. Entonces que cortinas pondrán??? iassss no se... el salón de madera me tiene un poco preocupada.

Sabeis algo más???
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dj. feb. 28, 2008 1:25 pm

Liax bienvenida, espero que elijas este restaurante, estarás muy contenta. Sobre tema precios, todos son algo caros. Yo he escogido a Laura Ruiz y es algo caro, pero nos gustaron las fotos. Sube más de 1.500€ para que te hagas una idea. Bss :-///: :-///: :-///:
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: SoniaJordi » dj. feb. 28, 2008 1:42 pm

Eysuke, nosotros salimos para Thailandia el martes 16 de Septiembre! Queríamos también hacer Bali, pero como hacemos todo thailandia en aviones (en total tenemos que coger 9) ya no queríamos más horas de vuelo y nos quedamos en Phuket! Desde allí iremos a las Islas PhiPhi y un montón de sitios más que son de escándalo! A relajarse con sol y playa!!!!

¿Cuando habláis del salón de madera os referías al más nuevo o al otro? Esque ya tengo un lio... no voy a can ribas desde que reservamos en Junio de 2007 y estoy deseando volver para recordarlo todo!!!!!! :-///:
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: SoniaJordi » dj. feb. 28, 2008 1:45 pm

Liax, nosotros hemos escogido un fotógrafo de fuera de la lista... los que fuimos a ver de la lista eran muy caros en nuestra opinión. Alphelia por ejemplo hacen muy bien el tema fotos pero el video no, por eso nosotros no nos quedamos con ellos y también porque si no recuerdo mal, sólo las fotos son unos 2.000€! y el que hemos escogido nosotros de fuera de la lista por 2.000€ tenemos album de fotos, video y las invitaciones!!!!!! Ahora, toca pagar canon pero en nuestro caso quedó todo arreglado y lo pagan ellos mismos.
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: carmends » dj. feb. 28, 2008 6:54 pm

Benvinguda Liax! Jo també soc bastant nova en el foro...però ja veuràs que va de maravella....quin dia et cases?
Ara que parleu de fotògrafs, podeu orientar-me ens els preus? encra no els he mirat!. No voldria video. Per quant us surt?
carmends

EntradaAutor: mima » dj. feb. 28, 2008 6:58 pm

Hola noies! Q animat està això!!
Kins viatges q feu!!! Kina pasadaa!!

Liax, benvinguda!! Jo xl tema fotograf també he agafat algú d fora, ja el teniem. Ns surt molt mes economic, fins i tot pagant cànon d Can Ribas.
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 28, 2008 7:35 pm

carmends ha escrit:rUGBAL, NO TENGO NI IDEA DE LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS, NI LO HE PENSADO! (YO ME CASO EN EL 2009...) Y SOBRE EL SALÓN DE MADERA, CREO QUE TIENEN PENSADO HACER EL PORCHE COMO EN EL OTRO SALÓN, PERO NO SÉ PARA CUANDO ESTARÁ CONSTRUIDO....
POR ESO NOSOTROS NOS DECANTAMOS POR EL SALON NUEVO (AUNQUE PIENSO QUE POR DENTRO ES MÁS BONITO EL DE MADERA)

HOLA CARMENDSSS
Ostres, doncs no tenia ni idea que volien fer porxo al de fusta. És on em caso i la veritat m'agrada així com està
rayma2009

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 28, 2008 7:38 pm

Eysuke ha escrit:chicas el tema del porche a mi también me gusta mucho. yo me caso en el salón de madera ya estaa ocupado y bueno espero que lo pongan bonito tambien.... me gusta mucho el toldo ese. No se si para julio lo harán tamibién en el de madera. Sino tengo confianza en que harán lo que sea para que sea bonito.

Rayma para colgar esas fotos estuve 2h y media pero lo hago para todas y para que estemos contentas.

Y del salón de madre me preocupa el tema de hacer el peritivo delante del salón y que cierren las cortinas, hasta ahí ok!, pero nos comentó el alex que las cortinas las habían quitado y habían pintado el salón. Entonces que cortinas pondrán??? iassss no se... el salón de madera me tiene un poco preocupada.

Sabeis algo más???

Por eso mismo, eres un solete!!!!!

Pues la verdad es que me habeis dejado algo mosca tambien con lo del salon de madera. Me gusta tal y como está. Yo por mi no quiero que toquen nada. Yo fui cuando ya lo habian pintado y queda muy bonito porqué le da más luz
rayma2009

EntradaAutor: Eysuke » dj. feb. 28, 2008 10:37 pm

Rayma a mi me gustan mucho los dos salones, pero el tema porche me gusta mucho, pero no puedo hacer nada sino lo ponen, yo me caso en julio y con la calor es ideal tener un techito, pero imagino q lo arreglarán. Confio en ellos, el salon nuevo es muy bonito tambien.

Buenas noches a todas... besos
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 28, 2008 11:10 pm

Eysuke ha escrit:Rayma a mi me gustan mucho los dos salones, pero el tema porche me gusta mucho, pero no puedo hacer nada sino lo ponen, yo me caso en julio y con la calor es ideal tener un techito, pero imagino q lo arreglarán. Confio en ellos, el salon nuevo es muy bonito tambien.

Buenas noches a todas... besos

Si es que lo mires por donde lo mires es una preciosidad!!!!
Buenas noches!!!
rayma2009

EntradaAutor: pilimili » dv. feb. 29, 2008 11:08 am

eyuske, jo em vaig casar al juliol i ho vam fer davan la casa i cap problema amb el sol, pq quasi no donava gaire el sol, jo em vaig casar de tarda
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants