Autor: Ricitos81 » dj. feb. 28, 2008 8:47 pm
Bueno os hago una crónica del nuevo trabajo:
Cuando salí del metro me metí por unos jardines que hay y es que son unos edificios que tienen como callejones, bueno me perdí por ahí jajajjaaa..., porque ya hacia más de dos semanas que fui a la entrevista pues ya no me acordaba, luego cuando llegué uufff... digo bueno empecemos voy a picar y haber como es la gente... pero bueno me vinieron a abrir y muy bien toda la gente muy simpática y atenta, pero aún no han traido mesa, ni silla ni ordenador para mí... a ver si mañana ya me lo traen, pero bueno casi que me ha ido mejor porque ahora estoy con una chica que me está enseñando y si llego a tener ordenador le tendría que ir preguntando y así porque ahora lo hacemos juntas pues todas las inmensas dudas de los primeros dias me las explica al momento, y cuando me traigan el ordenador ya seré más independiente y no tendré que estar cada dos por tres levantándome a su mesa a preguntarle. Me está enseñando el nuevo programa que es uno específico de la empresa y claro es muy completo pero un poco complicado. Está bien porque tenemos música, el agua la traen fontvella y es gratis, y tenemos máquina de café gratis, bueno algo es algo no está mal. Y comemos muchas en la sala de reuniones jejjeje unas 12, casi todas tienen los mismos tapers que yo con el bolso ese que se vé que está muy de moda porque no veas, vamos todas igual!
Hoy he tenido que ir al ayuntamiento de distrito y me he encontrado a mi ex-jefe, que casualidad! que iba a empadronarse..., hemos estado hablando a ver como me iba y como estaban ellos.
Y bueno porque el contable es el último del ciclo es el que se dá cuenta de los fallos del departamento de compras, el de ventas, el de tesoreria... en fin, que con las empresas que yo llevo tengo que ir a estos departamentos con los descuadres que hay en facturas o que pagan menos dinero del que es en tesoreria, y que lo rectifiquen, no veas vaya jaleo ahora fotocopia para que lo arreglen y me dejo nota, uuuffff...., claro porque siempre he sido yo todos los departamentos pues no tenia problema, y hay hoteles grandes que tienen su contable allí en el hotel, y porque son muchos hoteles que se hacen facturas entre ellos pues me tengo que poner de acuerdo con las contables de los hoteles grandes para que las cuentas entre nosotros al final de mes cuadren y sinó mirarlo con ellas. En la comida anda que me aburro, somos un montón! y buen ambiente todas hablando... el 1º día escuché que una le preguntaba a otra: esta quien es? no será un topo, no? porque yo me espero de todo ya!, y otra le contestaba: no, que va! está está con irene que le está enseñando en el departamento de contabilidad. y Yo pensando uuufffff (ya se me estaba cayendo la gota jejejjee).
Contables somos 3 chicas, 2 chicos y el jefe del departamento contable, bueno los chicos son jefecillos, aunque allí todos son mis jefes pero bueno, yo en teoria según me ha dicho tengo que pasar contabilidades y ayudar al que lleva el tema fiscal.
Me dieron cuando entré un manual de bienvenida y todo!