CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 11:35 am

[^kitty^] ha escrit:

KDD BERARDERA EN EL VIENA DEL PARC VALLES!!:

HORA: 10.00 am
UBICACION: si hace bueno en la terraza q hay que darle al fumeteo! :-))
MENU DESAYUNO: lo q a cada una buenamente le apetezca! :-))

Asistentes:

ROMANELI
KITTY
MAR

:-///: :-///: :-///:

ACTUALIZADOOOO!!! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 2:25 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( NO SE VALE
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 2:32 pm

donde esta el parc valles??

el sbado a primera hora tengo ke ir a barbera del valles a las tienda aurgi a cambiarme las 4 ruedas para pasar la itv....me pilla por ayi?? porke si voy pa las 8.30-9h y me cogen rapido, kizas pa las 10m puedo desayunar con vosotras!!!!!!!

venga va....aguantare en una silla dura...todo sea por vosotras,jajajaj

hoy he cogido mi ultimo parte de baja, pero hasta el martes no me han dao visita con mi medico...vaya rollo, yo pensaba ke me darian para mañana, y asi podria coger ya el alta...pero man dicho ke puedo coger el alta por mi cuanta con otro medico pero sin revision...y claro, me kedao con la duda, debo cogerla yo por mi cuenta sin revision o esperarme a ke me vea mi medico?? jope...en principio he pensao en ir el martes pa hablar con mi medico y decirle ke me de el alta para el viernes y asi empezar el lunes...(pa empezar a media semana...tonteria es,aparte ke el miercoles podria acompañar a mi madre al medico en medio de barcelona, y con los sutos ke me da con la tension alta, no kiero ke vaya eya sola y se pierda por ahi)

vosotras como lo veis?? es ke me pillao un moskeo hoy...ma llamao mi jefe y le preguntao si habia ido el gestor a pasarme las facturas....y NO, ni a llamado el gestor para kedar un dia, ni le ha llamado mi jefe...YO ME CAGO EN TO....osea ke toy super rebotada, nadas mas ke pensando en la Mi**** de sueldo de este mes...todavia toy por saberlo pero lo voy a flipar...y pensando en toa la faena y en lo ke pasan todos de echarme una mano... :-(
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 2:36 pm

ah...se me olvidaba, encima mi jefe coge y me dice otra vez "y no te dejan escaparte los medicos un par de horitas al trabajo pa addelantar faena"......yo lo flipo...como si me lo fuera a pagar....

bastante ke no voy y le digo " oye, hare mis 6 horas de trabajo, pero para adelantar voy a venir por las tardes unas horas, pero me las vas a tener ke pagar como horas extras"

eso es lo ke deberia de decirle, no kiere ke le sake la faena de dos meses...pues ya ke se a ahorrao la pasta estando de baja, ke me pague el stress y el dolor de espalda con horas extras...pero claro...yo no soy asi

ya ta...ya se me ha pasao :-)) :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 3:21 pm

joer nena con tu jefe.. pero q coñ* se ha creido? q estas de baja por gusto o q???!! :hmm:: :--( :--( :--( :--(

que dices tia?!!!

TE PODRAS PASAR?!!!

QUE ILUSIONN!!!

pues mira.. la itv de barbera esta cerquita de sbadell.. y terrasa estra al lado asi q mira si te pilla bien! :-))

Si pillas la C-58 dirección TERRASSA - MANRESA y te sales en la salida: terrassa POL. sTA. mARGARITA... te lo encuentras!!

Es muy famoso en terrassa.. es donde estaba hace años la antigua discoteca CIUTAT LA NIT.. hay cines y tal...

y si no lo encuentras, nos llamas y te guiamoss!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

que ilusion tia!! q ganas de verosss!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 28, 2008 4:29 pm

en serio kastil????????????????? aixxxxxxxxxxxxx que ilu........... nosotras si hace falta te traemos un cojincito para que puedas sentarte bien....... que ilu, que ilu!!!!!!!!!

Kastil, pero que jefe, mas asqueros*, pero el tio que se cree, que estas de baja porque te apetece??????? y una leche!!!!!!!!! yo de ti me esperaria a que viniera tu medico, porque el te ha llevado desde un principio, y sabe como va el tema...... yo no lo dejaria que lo viera otro medico...... kastil, esperate, porque a ver si necessitas mas tiempo de baja, y por correr luego te fastidias!!!!!!! a parte que se fastidie, el loquillos ese de jefe!!!!!! kastil, yo de ti no iria por la tarde, el no te va a agradecer nada, encima estaras tu alli mas horas, que por el momento no te conviene estar alli por el tema de espalda, y todo el dia en la silla, yo haria mis horas, y me largaria a mi hora, kastil, el tio este te va a tomar el pelo........ esta gente asi no merece, que le hagas estos favores, y una leche!!!!!!! upsssss, es que me ha dado mucha rabia hija!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 4:34 pm

es q vya tela! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 28, 2008 4:56 pm

hola guapis,

Bueno todo hace indicar que por ahora no os haré cibertitas. buuuuuuuuuuueno!!!! este mediodía ya he empezado a manchar un pelín más así que parece que la warry hace acto de presencia.

Vamos que hay que seguir dale q te pego. jajajajjaja :llit:: :llit:: :llit:: :llit::

Buuueno pues nada, siento haberos tenido así en vilo pero imaginad como he estado yo. En fin chicas, nos vemos el sábado eh!!! qué guay lour que pudieras venir el sábado.

Besitos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 5:26 pm

bueno romanely haber haber...yo hata ke no te venga la guarriiiiiii seguire con la ilu!!!! jajaja

pos haber si puedo, no os digo na fijo porke todo depende de si me pillan primera hora para el cambio de ruedas, ya he kedao con german ke iremos super pronto a ver lo ke tardan en ponerme las ruedas y la itv ire otro dia a pasarla, pero en santa coloma, asi ke si me da tiempo os llamo y asi me indicais como llegar, por eso prefiero no decir na, si no os llamo es porke no llego a tiempo, asike por ahora es dudoso, pero bueno alguna posibilidad hay!!! con las ganicas ke tengo de veros!!!! voy a hacer to lo posible eh!!
:-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 5:53 pm

aixx nenaaa ojalá te de tiempo.. con las ganicas q tengo d veros!!

Yo llevaré mi hoffman de PARIS y asi os enseño las fotoss!! >.-<: >.-<: :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 6:15 pm

pos yo el de la luna de miel!!! jajajajaj

niña ke te dijeron en can berardo?? es un suplicio lo tuyo eh!!!jajaja
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 6:31 pm

bueno a ver.. jaja

resulta q fuí a hablar con la gerente...(una q solo habla con la alta alcurnia!... ::-) jaja)

y le comenté lo nuestro.. q teniamos un foro.. y q nos jutabamos todas las q nos habiamos casado en can berardo o q nos ibamos a casar y haciamos kdd's.. y q nos llamabamos..

LAS BERARDERAS!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

la mujer flipó y se echo unas risas conmigo!!

Me dijo cuantas personas seriamos y le dije q unas 16 (conte a todas con los maridos..creo q no m dejo nadie, no? :hmm:: ) y me dijo.. dios!! jaja..

Bueno, si eso te mirare algun viernes q tengamos libre y te llamo.. asi q me dijo q me llamaria para ir tod@s a cenar al rest!!!

(aunq no creo q nos invite... q es catalana.. :o-o: )

PD.: lo digo por lo de : ''la pela es la pela''...jajaaj neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dj. feb. 28, 2008 7:00 pm

JAJAJAJA hombre a tantas no se yo si invitara ,pero oye al igual nos orprenden ,ajajajaja
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 28, 2008 7:10 pm

hola chicas,

Bueno toy super rara, me duele un montón la garganta, toy chafada y encima tengo "muy poca regla" osea que hecha un lío. :-/ :-/ :-/ :-/.

Supongo que entre esta noche y mañana si es la warry ya tiene que hacer acto de presencia en pleno apogeo y si nó pues será otra cosa :: orrr::.

Ostras eli tía qué fuerte, eres la mejor embajadora de las berarderas power *.-o-o.* *.-o-o.* qué sepas que por unanimidad, eres la presidenta de las berarderas. jajajjajaajaj hip hip uuuuuuuuuuurra por nuestra eli. BIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.

Estaría super bien que puedieramos ir a cenar verdad ? todos juntos. ojalá.

Besitos y os tendré informadas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane79 » dj. feb. 28, 2008 7:19 pm

Romaneli debes estar muy muy nerviosa, porque lo estoy hasta yo,jejejje

Te deseo lo mejor de verdad y yo me uno al HIP HIP URRAAAA PARA ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 28, 2008 7:40 pm

Niñassssssssssssss!!!

Kitty esa con la que hablaste llevaba gafas??? Así con pelo liso de unos cincuenta o así??? Es la gerente-dueña creo, en nuestra prueba de menú también estuvo.

Sería la hostia no ir a cenar allí todos!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 28, 2008 7:41 pm

Romaneli cielo ya vendrá!!!!! Un besazo!!!!!!!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 28, 2008 8:18 pm

mientras no nos cobren el menu como si fuera boda...jajaja, vamos ke yo con unas patatas bravas y unos chocos me conformo!!! clase social baja..ke le vamos a hacer,jajaja

bueno pos si llaman pos le preguntaremos el precio, yo creo ke algo de rebaja nos haran.

gracias elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres la number one!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

romanely, pos a lo mejor es ke este mes te viene rarilla la regla y por eso estas pachucha,...pero y :hmm:: o sigo en mis 13, hasta ke no te venga del to, sigo con mi ilu y sino pos poco falta :-()-)

bruji te imaginas ayi cenando todas!!!!!!!! claro ke nos peleariamos por cenar cada una en su salon,jajajaja, casi fijo ke lo harian en el piscima...asike ely, mar y kitty....en su salsa!!! jajaj
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. feb. 28, 2008 8:27 pm

hola chicas!!! es que ahora no me puedo conectar en el trabajo... :-( :-( :-( qué asco!!!!

Bueno, el trabajo de momento bien, me están enseñando porque el programa de contabilidad es uno interno pero bueno... por lo demás bien, la gente muy maja... somos bastantes.

Aún ni he entrado en el foro 2009 imaginaros, me he venido directa aquí jejjejee... ahora buscaré el foro de la kitty a ver que cuenta, y luego la crónica del 2007 que han puesto fotos... y luego ya iré al foro del 2009.

Bueno..., tranquila a seguir intentándolo, la gente tarda con lo cual es normal, con paciencia.... :-()-)

Yo no puedo ir a la quedada porque vamos a mataró a dar la paga y señal del coche de alquiler y luego a una calçotada familiar en el camping de mis padres que vienen mis suegros y mi cuñados mi sobrina.... en fin toda la kelly.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. feb. 28, 2008 8:47 pm

Bueno os hago una crónica del nuevo trabajo:

Cuando salí del metro me metí por unos jardines que hay y es que son unos edificios que tienen como callejones, bueno me perdí por ahí jajajjaaa..., porque ya hacia más de dos semanas que fui a la entrevista pues ya no me acordaba, luego cuando llegué uufff... digo bueno empecemos voy a picar y haber como es la gente... pero bueno me vinieron a abrir y muy bien toda la gente muy simpática y atenta, pero aún no han traido mesa, ni silla ni ordenador para mí... a ver si mañana ya me lo traen, pero bueno casi que me ha ido mejor porque ahora estoy con una chica que me está enseñando y si llego a tener ordenador le tendría que ir preguntando y así porque ahora lo hacemos juntas pues todas las inmensas dudas de los primeros dias me las explica al momento, y cuando me traigan el ordenador ya seré más independiente y no tendré que estar cada dos por tres levantándome a su mesa a preguntarle. Me está enseñando el nuevo programa que es uno específico de la empresa y claro es muy completo pero un poco complicado. Está bien porque tenemos música, el agua la traen fontvella y es gratis, y tenemos máquina de café gratis, bueno algo es algo no está mal. Y comemos muchas en la sala de reuniones jejjeje unas 12, casi todas tienen los mismos tapers que yo con el bolso ese que se vé que está muy de moda porque no veas, vamos todas igual!

Hoy he tenido que ir al ayuntamiento de distrito y me he encontrado a mi ex-jefe, que casualidad! que iba a empadronarse..., hemos estado hablando a ver como me iba y como estaban ellos.

Y bueno porque el contable es el último del ciclo es el que se dá cuenta de los fallos del departamento de compras, el de ventas, el de tesoreria... en fin, que con las empresas que yo llevo tengo que ir a estos departamentos con los descuadres que hay en facturas o que pagan menos dinero del que es en tesoreria, y que lo rectifiquen, no veas vaya jaleo ahora fotocopia para que lo arreglen y me dejo nota, uuuffff...., claro porque siempre he sido yo todos los departamentos pues no tenia problema, y hay hoteles grandes que tienen su contable allí en el hotel, y porque son muchos hoteles que se hacen facturas entre ellos pues me tengo que poner de acuerdo con las contables de los hoteles grandes para que las cuentas entre nosotros al final de mes cuadren y sinó mirarlo con ellas. En la comida anda que me aburro, somos un montón! y buen ambiente todas hablando... el 1º día escuché que una le preguntaba a otra: esta quien es? no será un topo, no? porque yo me espero de todo ya!, y otra le contestaba: no, que va! está está con irene que le está enseñando en el departamento de contabilidad. y Yo pensando uuufffff (ya se me estaba cayendo la gota jejejjee).

Contables somos 3 chicas, 2 chicos y el jefe del departamento contable, bueno los chicos son jefecillos, aunque allí todos son mis jefes pero bueno, yo en teoria según me ha dicho tengo que pasar contabilidades y ayudar al que lleva el tema fiscal.

Me dieron cuando entré un manual de bienvenida y todo!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants