nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo también tengo familia en almeria!!
mis abuelos son de alli y los d victor también!!![]()
Anda!!! Si tenemos todas raíces almerienses!!!![]()
![]()
asi somos todas de salás!!!!
![]()
Ya ves!! Ole ole oleee!!!

Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 6:19 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo también tengo familia en almeria!!
mis abuelos son de alli y los d victor también!!![]()
Anda!!! Si tenemos todas raíces almerienses!!!![]()
![]()
asi somos todas de salás!!!!
![]()

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 6:35 pm
Pumuki ha escrit:No, no hace esquina es la que está enfrente de tu bloque a la izquierda, al lado de la fruteria esa de chiwacas. Creo que la que tu dices esta mas tirando pa la ctra. matadepera que antes era Bonpa, no??

Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 6:41 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:No, no hace esquina es la que está enfrente de tu bloque a la izquierda, al lado de la fruteria esa de chiwacas. Creo que la que tu dices esta mas tirando pa la ctra. matadepera que antes era Bonpa, no??
que si que es esa!!! pero porque no te gusta ese pan si está buenisimo y recién hecho!!! raul se lo lleva a las 19:00 de la última hornada de la tarde!!!![]()
![]()
![]()
los padres de mi amiga cristina bien expresamente desde la francesc maciá a comprar el pan!![]()
jajajajaja que gracia lo de la fruteria de chiwacas!!!![]()
![]()
la verdad que en fruta hemos ganado con la que han puesto debajo de mi casa, tiene buenos precios!!!!![]()

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 6:46 pm
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:No, no hace esquina es la que está enfrente de tu bloque a la izquierda, al lado de la fruteria esa de chiwacas. Creo que la que tu dices esta mas tirando pa la ctra. matadepera que antes era Bonpa, no??
que si que es esa!!! pero porque no te gusta ese pan si está buenisimo y recién hecho!!! raul se lo lleva a las 19:00 de la última hornada de la tarde!!!![]()
![]()
![]()
los padres de mi amiga cristina bien expresamente desde la francesc maciá a comprar el pan!![]()
jajajajaja que gracia lo de la fruteria de chiwacas!!!![]()
![]()
la verdad que en fruta hemos ganado con la que han puesto debajo de mi casa, tiene buenos precios!!!!![]()
Pero aver tu cual dices la que hace esquina que antes era bonpa?¿? Esa si que me gusta, el pan está bien y las pastas también.
La que no me gusta es la que está al lado de la fruteria, nosé encuentro el pan soso y las pastas no sabe a ná...![]()
Pues la fruteria esa que pusieron nueva, solo he ido poco, pero no crees que llevan la fruta algo pasada??
, te digo lo de las mandarinas porque nos encantan!!! en mi casa siempre hay mandarinas (menos cuando están pochas! jajaja)
Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 6:50 pm
la que yo digo que no me gusta está en la calle sabadell

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 6:54 pm
Pumuki ha escrit:Vale tía no veas que follón nos hemos montao con la panaderia,neujor:-)![]()
![]()
la que yo digo que no me gusta está en la calle sabadell
bueno yo plego ya! Hasta mañana que será viernes yujuuuuuu!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 29, 2008 8:14 am

Autor: jessixcarlos » dv. feb. 29, 2008 8:35 am

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 29, 2008 9:21 am
aixx que bien!

Autor: Pumuki » dv. feb. 29, 2008 9:51 am

Autor: Pumuki » dv. feb. 29, 2008 11:22 am

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 29, 2008 12:12 pm

Autor: nsolac » dv. feb. 29, 2008 12:21 pm

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 29, 2008 12:22 pm
nsolac ha escrit:buenos dias!
acabo de llegar al despacho, he estado toda la mañana arreglando papeleo del curro!![]()
QUE GUAY YA ES VIERNES!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. feb. 29, 2008 12:26 pm
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:buenos dias!
acabo de llegar al despacho, he estado toda la mañana arreglando papeleo del curro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa!![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 29, 2008 12:29 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:buenos dias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa!![]()
![]()
![]()
hola ely!!!!
te he pasado un privi sobre lo del cd de jenviva porque me ha contestado mimita!
![]()