Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 4:16 pm

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 4:23 pm
[^kitty^] ha escrit:tenemos q grabarlo aun.. cuando hagamos una copia y m llevo a casa y lo voy probando!

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 4:26 pm
jaja quiero decir.. has probado de hacer pantallazos de cada una de las fotos y guardarlas en el pC? 

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 4:30 pm
[^kitty^] ha escrit:vale!
oye nuri.. q estoy pensando.. y si hacemos el cuento de la vieja?jaja quiero decir.. has probado de hacer pantallazos de cada una de las fotos y guardarlas en el pC?
Autor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 4:35 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:vale!
oye nuri.. q estoy pensando.. y si hacemos el cuento de la vieja?jaja quiero decir.. has probado de hacer pantallazos de cada una de las fotos y guardarlas en el pC?
he intentado ponerme encima de la foto y con el boton derecho decirle guardar imagen, pero no me deja!!!![]()
![]()
voy a probar ponerme en contacto con MIMITA que se casó una semana mas tarde que yo y también lo hizo con Jenviva, porque ella creo que lo pudo decodificar, haber si me dice que programa utilizó o como lo hizo!

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 4:44 pm
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:vale!
he intentado ponerme encima de la foto y con el boton derecho decirle guardar imagen, pero no me deja!!!![]()
![]()
voy a probar ponerme en contacto con MIMITA que se casó una semana mas tarde que yo y también lo hizo con Jenviva, porque ella creo que lo pudo decodificar, haber si me dice que programa utilizó o como lo hizo!
pero has utilizado la tecla ImprPant??

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 28, 2008 4:47 pm

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:11 pm
[^kitty^] ha escrit:mira por cada foto q veas, le das a la tecla Impr Pant..
abres el paint.. lo pegas, y lo guardas...
pruébalo y mañana me dices!

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:13 pm

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:15 pm

Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 5:26 pm

Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 5:29 pm
nsolac ha escrit:yo estoy metida en encontrar algo para vacaciones, mirad lo que he encontrado:
www.almeriacosta-apartments.com
pinta bien no???? donde puedo mirar???? sabeis alguna web que esté bien???
![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:30 pm
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:yo estoy metida en encontrar algo para vacaciones, mirad lo que he encontrado:
www.almeriacosta-apartments.com
pinta bien no???? donde puedo mirar???? sabeis alguna web que esté bien???
![]()
![]()
En Almerimar tienen mis tios un apartamento!! Se ve que está muy bien la zona, yo no he ido pero por lo que me han contado![]()
![]()
Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 5:33 pm

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:38 pm

Autor: nsolac » dj. feb. 28, 2008 5:40 pm
Pumuki ha escrit:Sí tia!!
Es que mi familia paterna son de Almería, mi prima conoció a su marido y se fue a vivir allí por eso mis tios se compraron el apartamento.

Autor: Pumuki » dj. feb. 28, 2008 5:42 pm
nsolac ha escrit:y hay ambientillo por ahi??? y centros comerciales???
es que lo estoy mirando y me salen dos semanas por 800 €, cuando todo lo que mirado es mínimo 600 € la semana!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque se nos va a ir un pico, porque entre la gasolina, los peajes, comer todos los dias y lo que te gastes allí ... pero bueno nos hace mucha ilusión bajar a andalucía este año!!!!![]()