CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 1:25 pm

Poner la del primer baile en el pastel???
No me entero chiqui... :-/ :o-o: :-/ :o-o: :-/ :o-o:
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 1:29 pm

Nosotros teníamos una canción muy "nuestra!" de cuando empezamos a salir q un día nando me la dedicó y me la mandó por mail, q iba a ser la de neustro primer baile, pero luego durante nuestra relación hemos tenido más momentos con más canciones especiales y decidicimos bailar otra en el primer baile, pero ahora hemos cambiado de opinión y nos quedamos con la del principio....y la otra q íbamos a bailar estamos pensando en ponerla en el pastel..

Me he explicado bien??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 28, 2008 1:47 pm

Chicos/as q no cunda el panico!! no os pongais asi.. yo también antes de casarme veia muchas dudas.. pero luego sale todo perfecto..

haber comento unas cosas q tengo q aclarar..

yo le dije a meri.. el orden de las cosas y como iva el tema.. pero también le explique q yo xculpa de la limousine(xk no cavia por la entrada.. pobrete el chofer, sudaba tinta) tarde 3/4 de hora mas en la llegada y que despues mi madre por sorpresa me trajo una tuna mientras estaba repartiendo los regalitos a todos los invitados.. que paso q 1 tuna la q encargaron nos dejaron tirados.. tenian q venir en el momento despues del pastel.. y laura se encargo de llamar a otra tuna para q vieniera y justo llego en el momento de los cafes y q estaba haciendo la entrega de regalos a todos y me pillo un pco en medio de todo.. me entendeis?

y claro ya se retraso todo mas de 2 horas y bueno es lo q le comente a meri.. q ellos te van diciendo ahora dentro de 5 min (xlo menos en mi kaso) vendra el 2 plato.. y tu le dices vale.. y asi te van avisando a todo.. pero si en un momento dado vienen y te dicen el pastel lo entramos y tu les dices.. no esperaros un poco ahora os habiso,pues me imagino q se esperaran.

pensar q ellos ya tienen su pauta entre las cosas sino me equivoco dejan mediahora o mas entre platos y eso si, las entregas personales (liga, padres..ect) es mas rapido..

pero pensar q a ellos el tiempo les da igual xk si tu te pasas de la hora la pagas me entendeis.. y no os tienen xk presionar..

yo he salido muy contenta y lo recomiendo a todas las personas q me piden opinion..

Si necesitais saber algo mas.. aqui estoy para lo q sea..
¡
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 1:49 pm

Bien bien, ahora te entiendo...es q a veces me cuesta eh neu:-) neu:-) neu:-) !

Que hos parece esto?
Es lo q hemos pensado pero aun puede canviar mucho...ya se q hay q son en francès y q no la conoceis pero es que el padrino es mi hermano y tenemos una cancion muy chula q le encanta y claro al estar aqui pos en frances...para los padres passa lo mismo, es la cancion de un espectaculo q fui a ver con mi papi y le encanto esta cancion, explica lo q significa para un padre ver a su hija q se va...y elaunq sabiendo que es normal pq el hizo lo mismo pues dice lo dificil q es verse ir una parte de si mismo...la letra es preciosa.
El baile es nuestra cancion, nos encanta todo, la musica, la letra, la voz, ... todo.

En youtube estan todas...

Walking on sunshine Pretenders ENTRADA
Mistral gagnat Renaud Entraga regal padrí
Avoir une fille Roméo et Juliette Entraga regal pares
Only Time Enya PASTIS
Our farewell Within temptation BALL

:-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 2:39 pm

Ya las miraré Cris! parecen chulis, la de la entrada la conozco!

Mia no se a q te refieres de q si te pasas de la hora pagas...si no tenemos hora, supongoq te refieres a si alargamos más el baile etc...por eso yo digo q me da igual a q hora empezar el baile pq yo mis 2,5 h. las tengo..!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 2:59 pm

Me parece que se refiere a lo de alarguar el baile Meri. Esto de la hora yo lo hablare bien con Laura para q no haya sorpresas...ademas q yo soy asi, siempre tengo que controlarlo todo :-)

Que te parece la cancion de la entrada de los novios en el salon? Es q queriamos algo marchoso q todos conocieran...y se nos ocurrio esta...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 28, 2008 3:41 pm

Que manera de escribir!!! Me pierdo :o-o: :o-o: :o-o:

Haber os entiendo perfectamente con lo de que miran mucho la pasta, la otra noche que fuimos a probar sólo el Txangurro nos dijeron que nos pondrían un aperitivo para que no pasaramos hambre.

El aperitivo eran: 2 mejillones + 4 aceitunas. No exagero, eran exactamente eso,... es que para nosotros quedaron súper mal, Toni y yo nos reímos un montón eso si porque fue rídículo. Evidentemente Toni se quedó con hambre y pidió un segundo, sólo él yo no. Pues al final ya nos dijo Laura que no nos preocupáramos que hoy no pagábamos, que ya nos contarían el plato en la factura final,.... Ridículo,... Me parece que con la pasta que nos dejaremos no cuesta nada quedar bien y perder, si es que se puede llamar " Perder" 20 o 30 e que debe costar un segundo,....

Tema horas: Yo pienso repartir los detalles mesa a mesa y se pueden poner como quieran, como todas decís ya dijeron que no habían horas no? Pues eso. Y lo de pagar más nanai de la xina eso es si se alarga el baile pero hasta que el baile no empieza aquí no se descuenta ni un minuto de las 2,5 horas.

Meri tu y yo que seremos supongo de las primeras en ir a hablar de todo el tema con ellos lo dejamos clarito eh?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 3:53 pm

Sí nena y tan clarito, dp del pastón q vamos a soltar no pasamos ni media vamos!

Me parece suepr fuerte lo q cuentas del aperitivo nena, en serio? y no les dijiste nada? pq yo les hubiera soltado.."este es el aperitivo con el q no íbamos a pasar hambre?" a ver q cara se les queda ::-)

Yo lo mismo q tú, tardaré en hacer lo de las mesas lo q me dé la gana, igual q las entregas, q no me atosiguen q como me pongan de mala lexe el día de mi boda...

Ah! pero no se si te dijo Laura q sólo tienen 1 carrito pa repartir los detalles....increible pero cierto. Hay q ir rellenando el carrito...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 28, 2008 4:07 pm

Lo de los detalles no se lo pregunté, pensaba que estaba claro que el baile no empezaba hasta después de los cafés, tardáramos lo que tardáramos, pero visto lo visto me lo he apuntado para la próxima visita.

Lo del aperitivo, pues Toni ya se sulfuraba y casi se levanta para decirlo pero es que yo soy muy vergonzosa, estaba el salón lleno de gente haciendo tast y le paré los pies. Pero luego me arrepentí la verdad,...

Y lo del carro, pues bueno en la línea con todo,....
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 4:20 pm

Bueno mira si un restaurante como este tiene estos fallos no quiero ni saber otros lo q tendrán...así q miraremos el lado positivo..

Yo también soy vergnzosa pero una cosa así la hubiera dicho, ni q fuese disimuladamente pq no hay derecho, q poca vergüenza tienen.

A ver si ahora a mi me cobran el sorbte de mojito q me prepararán cuando vaya a lo de los manteles... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 28, 2008 4:31 pm

Si miraremos de ser positivas, sino aun nos agobiaremos más,...

Bueno os pongo fotos del Txangurro ok? :-)ok:

Al final nos quedamos esta presentación: Con salsa de setas y salsa de pimiento asado y langostinos de acompañamiento . Buenísimo :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 4:48 pm

Eila guapi sólo por curiosidad me puedes decir q vale este plato?

Al final te han cobrado suplemento por ponerle las gambas y la salsa o qué?

La verdad es q hace muy buena pinta eh!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 28, 2008 5:03 pm

Que fuerte, con el aperitivo !!!

No se dan cuenta que si empiezan a tener mala fama nadie celebrará la boda allí.

Nos tendrían que cuidar más... porque nosotros somos los que les damos mayor y mejor publicidad que nadie.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 9:21 pm

Albert, tienes razon!

Eila, que pinta que tiene el Txangurro neni!!! Q hambre :-)) :-)) :-))

Yo cuando vaya al tast voy ha hacerles una de preguntas que se van a quedar lucidos... :-)) :-)) :-))

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 8:01 am

Buenos dias,

Ayer le iba a mandar un mail a Laura para comentarle q me dejara probar el Txangurro pero a Nando no le hace gracia así q nada y como los padres no podrían probarlo y yo quiero q lo hagan, nos quedamos con lo q habíamos pensado y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 29, 2008 8:25 am

Bon dia!

Tu de primero has cojido las gambas con piña y jamon Meri? O al final no? Es que no me acuerdo...se que no sabias pq como hay jamon en el aperitivo y tal y cual...
De segundo es el milfulles de secret ibèric, no?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 29, 2008 8:45 am

Sí esos son mis platos, el primero no lleva nada más q 3 trocitos crujientes del jamón así q es distinto al del aperitivo y las gambas están buenísimas, lo único q a mí no me gusta la pinya y me ponen los "farcellets de salmó" :-))

El segundo ayer me di cuenta de q era el más caro, incluso más q el cabrito pero me da igual es el q nos gustó! no quise mirar mucho los precios para q no me dejaran influir en la decisión así q veo q no somos tontos!! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 29, 2008 9:39 am

Es muy buena elección Meri.

Yo si que mire los precios. Los platos que subían más de 30 euros los descarté. Es que casi el 80 % de la boda nos lo pagamos nosotros y no podemos pasarnos del presupuesto.... pero de los platos que escogí a mi me gustan mucho y espero que a los invitados tambien.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 29, 2008 9:55 am

Muy buen elccion Meri!!! Estara riquissimo. Los farcellets también los probare yo.

Albert es normale que se mire los precios...la verdad es que nosotros los hemos mirado pero aun q sea caro si queremos probar algo lo probaremos y punto. Ya sacrificaremos otra cosa (viage de boda menos largo o luxuoso). La verdad también es que nosotros solo pagamos la parte de nuestros amigos. La familia la pagan respectivamente mis padres y mis suegros. Y es verdad que canvia muchissimo la cosa...aun q yo me hubiera casado igual que me ayudaran o no pero reconozco que estoy muy agradecida a mis papis por ayudarme en todo y por hacerlo con tanta illusion.

Pero Albert, no hace ninguna differiencia pq en Can Baladia, todo tiene pinta de estar riquissimo.

Por cierto sabeis q? MI PAPI VUELVE DE CHINA EL MIERCOLES ANTES DEL TAST PARA PODER ESTAR CON NOSOTROS EL VIERNES 14 DE MARZO POR LA NOCHE PARA HACER EL TAST!!!!
Estoy super contenta...me ha enviado un sms de china para decirmelo y casi me pongo a llorar. Estoy super contenta y lo comparto con vosotros churris!!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 29, 2008 10:11 am

chicos no hos estreseis, que estais nerviosos y lo veis todo negativo, ya vereis como no es asi luego!

lo de la hora que hay que pagar de más que dice mia es si quereis una hora más de baile. que nosotros alargamos más rato por que estubieron cantandonos y haciendonos regalos y bromas y nadie nos metio prisa, y yo pude hablar con la gente lo que me dio la gana, con decirles que se esperen un poco para que saquen lo que quieran ya está ya digo por lo menos a nosotros no nos pusieron pegas.

y si teneis que repartir los detalles mesa por mesa supongo que os daran el tiempo que necesiteis, como si necesitais 2 h para repartirlos. es vuestro dia.

pume guapa, ya puedes decir lo de otros restaurantes, mi prima se caso hara 3 años y los del restaurante se la liaron bien liada y todo culpa del restaurante ( yo soy ellos y me voy sin pagar).

eila me encanta el plato que has escogido y la presentacion chulisima, se me hace la boca agua con solo ver la foto!

pues yo tambien fui de la que miraba los precios de los platos, como pagaban los papis nos daba cosa que el menu subiera mucho, por eso lo hicimos en viernes, por que como nos hacian un decuento salia más barato y los papis no pagaban tanto.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants