CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 27, 2008 6:43 pm

Fotos las pondré mañana que descargue la cámara ok?

Cris que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás que tal esa eco guapa :-()-) :--( :--(
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 27, 2008 7:13 pm

Uff el tabaco..tema peliagudo pero hay q hablarlo..como Mia no pienso dejar q los invitados se vayan fuera a fumar pq en el Cava se lo perderían todo!

Eila yo también le dije lo de llevarme antes el libro para ponerle alguna foto y escribirle nuestros nombres :-))

Esperamos la fotito!!

Yo de los carteles no le dije nada pq sabía q se puede hacer, pero digo yo una cosa, si no los hiciéramos como narices los pondrían en las mesas? pq ellos las numeran y el cartel con el número lo deben enganchar con algo no?
Ahora otra cosa a buscar pincitas de esas q anda q no son caras...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 27, 2008 7:17 pm

Pues me dijo que ellos lo ponían como una cartulina doblada por la mitad y ponían el número.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 27, 2008 7:27 pm

pos vaya...hombre es una opción para nosotros también no? y como te dijo para q hicieras los carteles?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 27, 2008 7:36 pm

Pues así como ellos, que imprima una cartulina y la doble por la mitad y se pone encima de la mes en plan tienda de campaña o sino con pinzitas, haciendo la cartulina más pequeñita.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 27, 2008 9:06 pm

es q es una buena opción yo lo había pensado... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 27, 2008 9:34 pm

Nenis, para poner el numero de la mesa a mi esto de hacer una "tienda de campaña" no me gusta mucho...un salon tan bonito, con los centros, la manteleria, ... escogida con tanto gusto y q luego pongan una cartulineta me parece un poco feo... :-/ :-/ :-/ :-/
Lo de las pincitas quizas mejor, lo q passa es q me hace miedo que la tarjetita sea muy paqueñita y q la gente no vea nada... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Yo tenia la idea de poner como dos placas de vidrio juntadas en una placa q esta debajo y q permite a las placas de vidrio de aguatarse y en medio de las cuales se pone la oja con el numero, nombre, foto, ... de la mesa. Eso queda bastante discreto (es transparente), aguanta bien a la oja (es rigido) y permite a la oja de ser sufucuentemente grande (o de la dimension q se quiera). Voy a ver si encuentro por aqui...quizas en Ikea aqui en Belgica los habra...ya mirare este finde...
Os mantengo informadas chiquis.
Otras ideas?
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 27, 2008 10:19 pm

eso también lo había pensado yo cris, en los chinos venden marcos de fotos así q igual sirven..pero no se si será caro y luego q hacemos con eso??
bueno guapi ya nos informas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 28, 2008 1:31 am

Habrá que buscar alguna opción barata,....

Ah! Se me olvidaba que también le pregunté lo del proyector. No hay problema pero tiene que haber una persona encargada de montarlo y desmontarlo, ellos no lo hacen.
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 7:31 am

Bon dia!!!!

Com aneu guapis ?! Com van els anims?

Això del projector em sembla molt fort...de fet podem fer tot el que volem mentres ho paguem a part (es clar) i ho busquem tot nosaltres...q fort nenis :o-o: :o-o: :o-o:
Tbé es veritat q si ho fan ells i q es queden amb una comisió més val q no ho fagin...jejejeje neujor:-) neujor:-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 8:30 am

Hola bon dia!

Pues sí myu fuerte pero han entradoa l trapo del negocio de las bodas, mi compañera de trabajo se casa en un club nada conocido, de hecho ni se anuncian para organizar bodas pero la gente q sabe q existe sí q pide precios e información, me ha dicho los precios y las prestaciones q tienen y es una pasada, increible la de cosas q les ofrecen sin pagar ni un duro aparte, tast con tooooodos los platos de la carta (a modo degustación) nada de canon por fotógrafo, ningún extra por ceremonia civil, ellos llevan la carpa y de organizarlo etc..se encargan el rest. por traer el juez de paz sólo le cobran lo q él quiera, unos 120€ (nada de 900 como piden por ahí) proyector gratis, servicio de guarderia gratis, le hacen los carteles y el panel de entrada como ella quiera, le hacen centros de mesa como ella quiera sin coste alguno extra, etc...increible no? es q así debería ser.
Con lo fácil q sería tener contentos a los novios y no lo hacen porque no les da la gana, se ganan dinero igual porque una boda siempre da mucho dinero, pero parece ser q nunca tienen suficiente q pena..

Yo cuando fui a ver Can Baladia todo eran prestaciones sin coste extra, fundas de las sillas, proyectos, centros de mesa, etc...TODO lo q pidiéramos nos ayudaban a conseguirlo, si no lo tenían nos dirían donde podíamos conseguirlo, ahora no te lo dicen, te lo traen cobrando extra, muy fuerte.

Ya me lo dijo Mia q al ppo te lo pintan todo super bonito y fácil y luego todo son problemas, problemas para repartir los detallitos mesa por mesa, problemas para hacer las entregas de novios q nos de la gana, venga ya hombre es mi boda y la hago como yo quiera! a mi q no me toquen mucho los huevs q tengo mu mala lexe!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 8:49 am

Tines bastante razon Meri.
Yo que solo estoy al principio de los preparativos pues ya me esta doliendo la factura... :-/ :-/ :-/ jejeje
Es verdad que cuando decides casarte sabes que te va a costar dinero y sabes que habra una parte de sacrificio (menos viages, menos tonterias diarias, ...). Pero es q claro, cuando reservas en un sitio te decin q todo es possible y te lo pintan fenomenal...luego claro, pues todo te cuesta un monton...al pronunciar la palabra magica "boda" ya multiplicas lo sprecios por 2 y yo es eso q no encuentro normal. Eso que alli los precios son mas bajos que en Belgica. Aqui todo esta carissimo de costumbre asi q imaginte las cosas de boda...te mueres :o-o: :o-o: :o-o:
A mi lo q me da rabia es q se aprobechen tanto de algo que es tan bonito como casarse...Me da rabia gastar 300€ por algo q normalmente me puede costar 150€... ::-)
Pero bueno, es asi...

Este finde voy a Ikea, a ver que encuentro...ya hos dire...

Alguna de vosotras va a coger la fondue de chocolate o las brochetas de fruta durante el baile?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 28, 2008 8:53 am

La verdad es que nos cuidan muy poco a los novios, no tienen muchos detalles con nosotros........ pero yo me quedo con la opinión de la gente que se ha casado allí..... todos dicen que es de los mejores restaurantes en hacer bodas y que todo sale a la perfección.

Se podian estirar más porque el precio que pagamos es carete, pero yo en mi caso mire más de 10 restaurantes y si lo elegí Can Baladia fue porque el sitio vale la pena.

Eso si como algo falle la pienso liar, yo como Pume de buenas soy un angel pero de malas puedo ser un ogro. A POR ELLOS !!!!
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 9:17 am

Es q es eso Albert sabéis q le dije yo a Laura cuando me llamó? q siendo un sitio con nombre como son, teniendo la fama q tienen y tal..como es posible q no ofrezcan un vino tinto reserva en condiciones en el menú! dice "es q es el q nos dejan entrar en el precio del menú" claro es q como sois de los rest. más baratos q hay... :-/ vaya tela!!!

Pues eso q a mi el día q fui a verlo me dijeron q mandaba yo q para eso era MI boda y para eso pagaba YO, lo q quisiera hacer se hacía, pues haré lo q me de la gana, es q Mia me explicó q ellos tienen super controlado el tema de los horarios, siguen una pauta y deciden cuando se saca el pastel, cuando empieza el baile etc...a mí eso no me parece bien, q te vayan aconsejando vale pero q te digan cuando y como has de hacer las cosas no, me parece muy bien q lo tengan super controlado pero si yo quiero empezar el baile a las 7 de la tarde en lugar de a las 6 pq estoy repartiendo detalles y hablando con mis invitados mientras se toman su café+copa pues lo haré y si quiero hacer 11 entregas y les parece q voy a perder mucho tiempo me da igual, no se supone q no tenemos horarios? q podemos salir de allí a las 5 de la mañana si queremos? pues ale, lo q pasa es q cuando antes empiecen el baile antes acabará y más posibilidades tienen de q alargues una hroa y te dejes el pastón q te cobran!

Ahora q con mi familia no saben lo q hacen con la barra libre, la vamos a amortizar hasta la última gota!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 28, 2008 9:18 am

Pregunta de examen Meri,

Tu que lo tienes más fresco que yo, cuando pagamos a nuestro fotografo ? es que no me acuerdo si era una parte antes de la boda y el resto cuando te dan el album o todo al final ? TE acuerdas ? Y que porcentajes eran ?
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: crisfran » dj. feb. 28, 2008 12:01 pm

hola guapos!!

meri que pasada lo del restaurante de tu amiga, eso no lo ofrecen en ningun sitio! por cierto lo de los horarios no es tan estricto como parece, piensa que yo llegue 1h 20 min tarde y todo se atraso y no me hicieron correr mas, siguio el ritmo que tenia que seguir. y si necesitas estar más rato para hacer depende que cosas te lo dan, a mi no me pusieron ninguna pega.

yo os lo digo en serio del año pasado a esta habran cambiado un poca las normas, por que a mi no me pusieron ninguna pega, si queria me regalaban las fundas de las sillas, les pedi un butacon en vez de silla para una invitada y me la pusieron sin niguna pega, les marque mucho donde y como queria todo y muy bien, les pedi coctel de cava en el aperitivo aparte del cava que ya ponen y no me lo cobraron.

la verdad que yo hice todo lo que quise. pero claro nosotros eramos los primeros que no queriamos que se fumara en el salón, primero por que yo y mi hermana somos alergicas al tabaco, segundo por que habia bebes de pocos meses y como desde el salon burriac si estan fuera fumando se ve lo que pasa dentro tampoco se perdian nada.

pero teneis razon en que se podian estirar un poco no.... mucho más de lo que lo hacen por que barato precisamente no es y como dice meri el vino de mejor calidad, algun regalo para los novios, la presentación del pastel que la podrian hacer más espectacular y cositas asi.

pero ya vereis que una vez casados se os olvida todo, y no os arrepentires de haber cogido can baladia, por que ya no es solo vuestro punto de vista que para vosotros sera perfecto!, ya vereis como los invitados quedan encantados, por que a mi todabia me recuerda la gente lo que les gusto, lo bien que se lo pasron, lo bonito que era y lo bien que comieron.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 1:06 pm

:-)) Gracias Cris guapi!

Espero que a mi no me pongan ninguna pega por lo que se refiere al tiempo (regalos, entregas, ...) pq aun no se muy bien como lo voy ha hacer pero a mi no megusta ir de prisas q ya voy con prisas todo el año y el dia de mi boda no quiero correr...a demas que viene mi familia de galicia i la de Nicolas de Belgica y quiero agradecerles de venir todo lo que hagua falta...

Una preguntita (o mas bien varias ::-) ) alguna coge o ha cogido fondue de chocolate o frutas o algo para comer mientras el baile? Como vais ha hacer para distribuir los regalos a la gente (cesta, carrito, ... )?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 1:06 pm

Pues sí Cris, habrá cosas q habrán cambiado, supongo q se dan cuenta de q lo q hacen los demás rest. y se apuntan al carro...

Albert creo q es la mitad de lo q te falta (quitando lo de la reserva) la semana de antes y el resto en la entrega, tengo el papel en casa, lo q está claro es q hemos de pagar antes, no hay fotógrafos q te dejen pagarlo todo en la entrega, más q nada por el número de casados q a los 2 días se separan y luego pasan de ir a recoger nada, es dinero q pierden...
Yo ahora estoy en dudas con la canción del pastel, habíamos elegido una de techno antigua muy marchosa y nostalgica de nuestros tiempos de discoteca pero ahora la veo demasiado movida para el pastel no se...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 28, 2008 1:12 pm

Pensaba q pondrias la del Circle du Soleil... :-s
Yo la verdad es que para pastel me imagino algo mas magico, mas tranquilito...no sé, a mi me gusta musica tipo celtica un poco mistica (no se como explicarla vamos :hmm:: :hmm:: :hmm:: )...nosotros aun no hemos decidido pero estamos buscando tipos de esos....

Lo q si hemos decidido es la cancion del primer baile, la de la entraga a las hermanas de nicolas y a mi hermano (el padrino) de regalo a mis padres y la del ramo de las abuelas aun estoy pensandolo un poquito (pq Nicolas ya no le queda ninguna abuela asi q me toca a mi... :o-o: :hmm:: :o-o: :hmm:: )

Otra cosa, ya tinen vestido vuestras mamis i invis?
Como son?

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 28, 2008 1:20 pm

Q va Cris en mi familia sólo una tía tiene vestido se lo compró en Simorra y es negro dice q muy elegante, así q...los demás van mirando, con q lo tengan a finales de marzo hay de sobras..

Pues es q yo al ppo. quería una canción movida pa q la gente se animase pero como es un momento tan mágico como bien dices, creo q me gustaría más algo más romántico, creo q pondré la q pensábamos al ppo. poner de primer baile pq nos encanta... en el pastel!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants