Pumuki ha escrit:Pues nosé pero por mi en nuestro querido Viena ya me está bien, podemos estar el rato que queramos, no hay problema de aparcamiento...
SIIIIIIIIIIIIIII VOLVEMOS A NUESTRO VIENA!!!!!

Autor: nsolac » dc. feb. 27, 2008 4:54 pm
Pumuki ha escrit:Pues nosé pero por mi en nuestro querido Viena ya me está bien, podemos estar el rato que queramos, no hay problema de aparcamiento...

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 4:55 pm
nsolac ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Jejejeje, gracias Eli... Te tenemos a ti para todo, eres un machine!!!!
Pues ya me pasaré por C/ Nuria... que tengo ganas de ir mirando.
Los pollos tambien los daré a todas las parejas -- lo leí en la crónica de sandra y me encantó --
he cometido una grave errata, jejeje...
Lo leí en la boda de nuestra Nuri... Ya se me va la cabeza, madre mía.
Sí Nuri... Te voy a plagiar la idea, me encantó y lo contaste con tanta emoción que no me he podido resistir.
pues yo estoy encantada con que lo hagais porque anda que no mola ver la cara de la gente cuando los deis, nadie se lo espera!!!!
ah! y yo también cogí la idea del foro!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 4:58 pm

Autor: Pumuki » dc. feb. 27, 2008 5:02 pm

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 5:05 pm
Pumuki ha escrit:Aver que te preparan, yo no tengo ni idea... Sólo sé que será el sábado 19 de abril.
Que día te la hacen a tí?

Autor: Pumuki » dc. feb. 27, 2008 5:09 pm
Apolloyatenea ha escrit:Pumuki ha escrit:Aver que te preparan, yo no tengo ni idea... Sólo sé que será el sábado 19 de abril.
Jejeje, el 19 de Julio... Justo unos meses después de ti...
Nos casamos el mismo día!!!! El 26... A ver si nos da suerte.

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 5:25 pm
Pumuki ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Pumuki ha escrit:Aver que te preparan, yo no tengo ni idea... Sólo sé que será el sábado 19 de abril.
Jejeje, el 19 de Julio... Justo unos meses después de ti...
Nos casamos el mismo día!!!! El 26... A ver si nos da suerte.
Es verdad las 2 nos casamos el 26 y las despedidas serán el 19!!!!
Que guay!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. feb. 27, 2008 6:18 pm

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 6:29 pm

Autor: Pumuki » dc. feb. 27, 2008 6:40 pm

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 6:42 pm
Pumuki ha escrit:Pues poca cosa he tenido, para ir haciendo...
Tu que sigues currando desde casa??![]()
Pues nosé si hay alguna foto en mi post de los tarritos, pero te la intentaré buscar. Los hace una chica que sus padres tienen una apicultora, son artesanales muy monos. Y vienen mieles de diferentes sabores a mi me gustó mucho esta opción es diferente

Autor: Pumuki » dc. feb. 27, 2008 6:49 pm

Autor: nsolac » dc. feb. 27, 2008 6:50 pm

Autor: lunaterrassa » dc. feb. 27, 2008 6:50 pm
Janna ha escrit:Nsolac escribió: "aixxxxxxxxxxx inma que mal me sabe!!! la verdad que los médicos podían recetar algo que nos fuera bien no??? ala con ibuprofeno se cura ese catarrazo! a mí me hace una gracia! yo ya no voy al médico por lo mismo ... te tiras horas para que te visiten, y cuando lo hacen te recetan gelocatil!!!! pero bueno! si eso sé autorecetermetelo yo misma!!!!
pues inma, ha hacer bondad, camita, cositas calientes, miel y limón que va mu bien!!!! méjorate preciosa!!!! "
Nsolac, lo fuerte es que la gente siga pidiendo visita por un simple catarro,..., y luego nos quejamos de que el CAP y las urgencias estan colapsadas,... Como tu bien dices, camita, cositas calientes, miel y limón. El médico ya sabe cuando debe dar antibiótico y un catarro no es indicación para ello,... milagros a Lourdes!
Inma espero que et recuperis ben aviat.
Perdoneu, no he pogut evitar fer el comentari,...

Autor: nsolac » dc. feb. 27, 2008 6:52 pm
lunaterrassa ha escrit:Janna ha escrit:Nsolac escribió: "aixxxxxxxxxxx inma que mal me sabe!!! la verdad que los médicos podían recetar algo que nos fuera bien no??? ala con ibuprofeno se cura ese catarrazo! a mí me hace una gracia! yo ya no voy al médico por lo mismo ... te tiras horas para que te visiten, y cuando lo hacen te recetan gelocatil!!!! pero bueno! si eso sé autorecetermetelo yo misma!!!!
pues inma, ha hacer bondad, camita, cositas calientes, miel y limón que va mu bien!!!! méjorate preciosa!!!! "
Nsolac, lo fuerte es que la gente siga pidiendo visita por un simple catarro,..., y luego nos quejamos de que el CAP y las urgencias estan colapsadas,... Como tu bien dices, camita, cositas calientes, miel y limón. El médico ya sabe cuando debe dar antibiótico y un catarro no es indicación para ello,... milagros a Lourdes!
Inma espero que et recuperis ben aviat.
Perdoneu, no he pogut evitar fer el comentari,...
Janna perdona pero no merece la pena ni explicarlo, lo mio era una faringitis que despues de estarme una semana con fiebre y sin poder hablar casi me decidi a ir al médico cuando ya estaba más calmado todo.
en fin pero para que dar explicaciones.... si ya se ha juzgado antes de tiempo???

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 6:54 pm

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 27, 2008 7:09 pm

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 27, 2008 7:10 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:miratelo en la q te dije de la c/nuria...uffff![]()
![]()
Sí ahí quiero ir!
Dile q te he dicho yo que vayas
(la nuera de la paqui q trabajaba en la zapateria de la ASUN)
Aver si me acuerdo!
Por cierto mi madre ya tiene vestido y mis hermanas también!!!![]()
![]()
![]()
a vale ya se cuál dices...![]()
si?? no nos habias dicho nada PENDONAAA!!!!![]()
![]()
y donde se lo han mirado?
mi madre aun tiene q ir............
Pues se lo han mirado en la tienda que hay en la calle Nuria, esquina con la San Mateo que venden vestidos de ceremonia, muy cerquita de la corseteria esta que hablamos.
El de mi madre no he podido ir a verlo aún jo!