ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 27, 2008 4:23 pm

Pués veo que los precios han subido como la espuma!! jejeje!! ahora la maquilladora cuesta 200€ !( y sin venir a casa ) la alfombra 345€ ! las columnas de flores 150€ x :[]:-): :[]:-): ud. y venga pa arriba!! no pares sigue, sigue.....
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 27, 2008 4:27 pm

Yo a Yolanda la he contratado por mi cuenta, y me cuesta 120 €
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 27, 2008 4:58 pm

Yo tambien voy a mirar maquilladora por mi cuenta a ver si encuentro alguna chica que venga a casa a maquillarme a mi, a mi madre y a mi hermana, sinó supongo que cogeré la del mas.
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:00 pm

Hola nenis!! K tal??

Yo estoy bastante mal, porque tengo un problema......

El viernes fui a la pelukeria a hacer las pruebas de recogido y de maquillaje. Resulta que yo no tengo pelu de esas de toda la vida, así que fui a una cerca de casa de mi madre que me han recomendado.
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:04 pm

Total, que resulta que yo le llevé varias fotos de recogidos que me gustaban para que viera + o - mi estilo, y no tener que explicarselo, sino que lo viera ella misma. le señalé uno que era el que más me gustaba y dijo que me haría ese. Yo le indiqué que podía enseñarme ella algunos de los que tenía para ver mas variedad pero me dijo que si me gustaba ese... pues que ese!.

Weno, total que lo empieza a hacer y yo no la veía muy del todo convencida, tenía a su madre al lado (se ve q antes era peluquera y sabe hacer "moños") y entre las dos empezaron a toketearme el pelo.... lo tuvieron que crepar para que me cogiese mas fuerza...etc....

Encima la madre de la pelukera hacía una especie de ruiditos con la boca, unos chaskidos que me daban un asco!!!!! :--( :--( :--( :--(
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 27, 2008 5:05 pm

Y que te ha pasado Patri, que no te gusta el resultado o que??? :-/ :-/

Isbel 20€ por manteeeeeeeel, pero yo creia que eran 10€.... 20€ por 15 mesas= 300€... uuuuuuiiiiiiiiiiix que creo que me voy a quedar con los básicooooooos, menudo robo, 20 por manteeeeeeeel... yo convencidisima que eran 10€...

Es que encima me surge otro problemilla, yo tengo las tarjetas de agradecimiento de color dorado como las de la foto, entonces le quedarian bien los carisisisismos, jejeje, manteles de color chocolate???
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 27, 2008 5:05 pm

y te quedo mal el recogido???

Isabel, yolanda maquilla a las acompañantes por 36 €, y con lso 120 te entra la prueba y el maquillaje del dia del a boda.
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:06 pm

total... que cuando acaba el recogido se dan cuenta de que me lo tendrían que haber empezado más abajo porque ahora no me cabe la diadema que en teoría me kiero poner.... así que el recogido no me lo puedo ver acabado porque ya no da tiempo de hacerlo otra vez entero... A parte tampoco me acaba de convencer, no es IGUAL al de la foto así que......

weno pasamos a makillaje.................. K mal!!!!!!!!!!!!!! Xicas, si me hubieseis visto!!!!!!!! parecía una pepona!! :--( :--( :--( :--( :--( :-( :-( :-( :-(
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:10 pm

Me puso makillaje liquido y encima un poco de polvos, me hizo la raya con eyeliner (temblorosa) y me pintó los párpados de rosa (del color q yo kería perio un poco sosos). Luego el rimel, y un poco de rosa en los labios. Para rematar coge unos super coloretes y me pinta una franja a cada lado de la cara para que me realce los pómulos!! Por dios.... parecía que iba pintada para ir a la guerra con Braveheart..........

fatal..... fatal...................... me dice que me tiene que pintar tanto para que en las fotos se note, sino no notaré nda.........

Menos mal que le dije que el makillaje lo keria sencillo!! En fin estoy askeada!!

Esta tarde voy a hacer otra prueba de makillaje con una amiga de mi compañera de curro, que es profesional. tiene un gabinete de estética y me ha dicho que vendría a makillarme a mi casa el dia de la boda y todo. K no me preocupe y k vaya hoy a hacer una prueb para kedarme trankila.
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 27, 2008 5:16 pm

Vale, pues prueba hoy a ver que tal con la chica esa, y en la peluqueria pues si ya en las pruebas no te convence, olvidate de ella, porque irás el dia de la boda a peinarte y ya estarás sufriendo...
tienes que estar 100% segura de la profesional sino malament...

Patri, la peluqueria puede ser de Barcelona?? O para el dia de la boda es una p*utada... :-/

Mira lo que me hicieron a mi en la prueba, y lo hizo rapido la chica, eh!!! Yo estoy super feliz y contenta con la peluquera y con la maquilladora.... pero claro Patri están en Barcelona...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 27, 2008 5:18 pm

Patri y si miras otra peluqueria? porque el makillaje lo tienes solucionado ocn la amiga de tu compañera de curro, pero si no te ocnvence la peluqueria cambia, porque si no vas a ir a disgusto con el peinado...
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:18 pm

a ver k tal va esta tarde, pero que hago con el recogido????????

Mi madre dice que vaya a la pelu a hacer otra prueba. Ya había kedado con la pelukera para después de semana santa hacer la otra prueba, pero y si no me gusta????? Es arriesgarme demasiado no??? teniendo en cuenta que tras semana santa me caso en 15 días!

aix....... solo me faltaba esto!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 27, 2008 5:21 pm

patri no se yo si quieres hacerte una prueba en mi peluqueria... mira la foto que te he colgado... :o-o:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 27, 2008 5:24 pm

Patrisanum ves a preguntar a las peluquerías seguro que mas de una estará dispuesta a cogerte, y si a la que has ido no te ha gustado descartala,no desesperes patri! seguro que alguna encuentras que te guste, yo tambien me he quedado un poco CHOFF después del primer intento de peinado y maquillaje, por cierto no hos lo he dicho pero no me convence ninguno, ni el maquillaje tampoco, pero probaré otro estilo de peinado que vaya más con mi personalidad para ir más a mi gusto, es que mi madre mi hermana y mi cuñada me han dicho que no me queda bien y tienen razón! el pelo recogido no me queda bien........pero bueno yo tengo más tiempo, además mi peluquera peina muy bien el problema és que tengo un pelo que tela marinera! y encima no me sientan bien los recogidos de novia........... así que ahora me voy a tirar por el pelo practicamente suelto, más o menos como estas fotos

Sondayan gracias por la información sobre yolanda, la tendré encuenta!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 27, 2008 5:29 pm

Bel, ahora vivo en SFost, pero ese día salgo desde Bcn así que SI k tiene que ser en Bcn!! Pero como seguramente vendrán mi madre y mi abuela queríamos que fuese cerca de casa C/Valencia (cerca de Meridiana) preguntaré en la pelu que me han hecho recogidos a veces, es una franquicia tipo Giussepe Gali y a ver cuanto me cobran,... si me cogerian hora el dia de la boda (normalmente vas por turnos...) en fin....lo intentaré!!

Besitos nenis, me voy a la prueba mañana os cuento!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 27, 2008 5:31 pm

La peluqueria donde ire yo esta en C/ Corsega esquina con Rocafort... no se ya me dirás si te interesa...

Besitos y suerte en la prueba de maquillaje :-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 27, 2008 5:46 pm

Madre mia, patri, que odisea!!

A mi la peluquería no me preocupa. Una amiga mia peluquera de toda la vida, ha abierto su peluquería hace un año; pero lleva haciéndome recogidos y peinados para bodas y celebraciones desde hace 5 años. Y solo deciros, que ha todas las bodas que he ido la gente me decía que mi peinado era el mejor, mucho mejor que el de la novia. No os exagero.
La verdad que lo de la peluquería le gustaba des de los 16 años y ahora con 26 es toda una maquina. Bueno para las que le pueda interesar tiene una Peluquería en Montornés del Vallès, se llama MAGNOLIA PERRUQUERS.

Del tema maquillaje, no se. Tiene una maquilladora pero yo no lo he probado.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 27, 2008 5:59 pm

SIIIIIIIII!!! MI CUÑADA ES DE MONTORNÉS Y SE PEINA EN ESA PELUQUERÍA!! DICE QUE LA CHAVALA ÉS MUY BUENA, QUE CASUALIDAD AYANAMI! YO LE HE DICHO QUE HABLE CON ELLA PARA VER SI EL DÍA DE MI BODA PUEDE PEINAR A MI SUEGRA Y A MIS 4 CUÑADAS, YO TAMBIEN QUERÍA PEINARME ALLÍ PERO CREO QUE VAMOS A SER DEMASIADAS.......IMAGINATE ADEMÁS MI MADRE MI HERMANA Y YO......Y LA BODA ES DE MAÑANA NO ACABARÍAMOS A TIEMPO.

8 MUJERES QUE LOCURA ! Y ADEMÁS PARA MAQUILLARNOS!!
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 27, 2008 6:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: sandra19 » dc. feb. 27, 2008 5:59 pm

Vaya tela Patri, yo de ti no volveria a esa peluqueria me iria directamente a otra a hacerme pruebas, si a la primera ya no te entra por el ojo... aun estas a tiempo de hacerte algunas pruebas mas, tanto de pelu como de maquillaje, y no te agobies nena que ya veras que encontraras lo que buscas y si no nosotras te lo buscamos!!
Pues yo ya tengo peluqueria, mi prima tiene una y siempre que he ido de boda o he necesitado un recogido le he dicho como iba vestida, el escote, la espalda... y siempre decide ella lo que me hace, y la verdad hasta ahora me ha encantado todo lo que me ha hecho. La maquilladora he cogido la del mas.
Imatge
sandra19
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 27, 2008 6:33 pm

Isbel, que casualidad!! Que coincidencia.

Bueno, no se si sabes que ahora son dos chicas. Como tiene mucha faena a cogido a otra que ya había trabajado con ella antes, y la verdad que super bien.

Para la comunión de mi prima, nos peinaron en una mañana a la niña de la comunión, su madre, mi madre, mi hermana, otra prima y a mi. Nos dio tiempo de sobra!.

Todo es hablarlo con ella; incluso podria abrir antes, solo para peinarte a ti, tranquilamente y después a las demás.

A ti ya te han peinado alguna vez allí?
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants