Marta felcicidades con retraso!!!!!
vAYA finde más agetreado!!!!!
Resulta que antes de ir a barcelona el sábado fuimos a una tienda de Terrassa que hay mogollon de zapatos de novia. los que me gustaban eran demasiado altos y los que tenian el tacón como los quiero yo eran de tela (raso y otra tela brillante) eran muy muy bonitos pero no los queria de tela...en fín llegamos al tocador y de los 300 pares me gustaron 4!!! sólo 4, los que tenian poco tacón, habían muchos muchos guapos pero sé que no voy a estar agusto, alomejot llevo tacón una vez al año y a ratos por lo tanto el día de la boda no los quiero.
Empecé provandome 2 lodis, geniales y guapiiiisimos, pero el que más me gustaba me chafaba los deitos...no me hacín daño pero no estaba cómoda....los otros 2, uno me encantó pero no había de mi talla ni tampoco iban a traer y el otro en la mano me gustó pero una vez puesto como que me los veia catetos JIJIJII.
Le digo a la chica lo que me pasa que muchas gracias pero la tía por vender me siguió enseñanado...y bueno me dice que para pies delicados los que tiene son los de pura lopes...me los enseña y
queeeeee bonitos, me los pruebo y.....que comodos!!!! y eso que me prové una talla más (esos son bastante completos y necesitaria una menos) pero 180€ DIOOOOOOSSSSSSSSSSS mecachis no es por la pasta pero ese dineral en unos zapatos como que noooo!!!!!
Me fui y patee tooool portal de l'angel y el corte ingles!! y nada, me gustaron muchos pero ni me los probé por el tipo de tacón (yo quiero 2 cm y no veas como cuesta encontrarlos).
Llevo desde el sábado rallandome aiiiii me he enamorao de esos zapatos!!!!!!!!!! esto es muy fuerte que el vestido fuese amor a primera vista y me pase estas cosas con unos PUTOS zapatos!!!!!
En fin el mes que viene volveré a la zapateria de terrassa y me provaré los que me gustan, eran muy muy chulos pero tengo en mente los otros!!! Yo creo que una vez que me los prueve si me quedan bien y me resultan cómodos me olvidaré de los otros y si no.....pos ya veremos!!!!
También vi la ropa interior que creo que llevaré....es un corpiño en vez de sujetador porque tiene la espalda muy muy bajita y no se me verá con el escote del vestido...es de la casa emperatriz (www.emperatriz.com)