Autor: lunaterrassa » dt. feb. 26, 2008 10:07 am

Autor: Pumuki » dt. feb. 26, 2008 10:08 am
lunaterrassa ha escrit:Buenos dias soles....
Pues nada yo tampoco he estado en ROMA aunque me encantaría la verdad.... jejeje
Bueno.... jeje nosotros nos vamos a una casita rural cerca del pedraforca para finales de abril que mi maridin tiene vacaciones.. jejeje y a mi me han dado los dias que he pedido asi que genial y para verano queremos mirar algo por galicia.... en fin poco a poco.... que la burra no da pa tanto jejejej
besotes guapis.

Autor: Pumuki » dt. feb. 26, 2008 10:11 am
lunaterrassa ha escrit:Hola Nuri siento decirte que estoy fatal sobretodo por las mañanas... buff y encima en el medico solo me dan ibuprofeno y un jarabin yo creo que incluso un antibiotico no estaria mal.
ademas por las mañanas me encuentro fatal.... super tapada y congestionada... y buff dolor de cabeza presion en la misma... en fin....
muchas gracias por preguntar pero poco a poco imagino que ire evolucionando y tomando mucha agua...me voy a enguachiná

Autor: nsolac » dt. feb. 26, 2008 10:12 am
lunaterrassa ha escrit:Hola Nuri siento decirte que estoy fatal sobretodo por las mañanas... buff y encima en el medico solo me dan ibuprofeno y un jarabin yo creo que incluso un antibiotico no estaria mal.
ademas por las mañanas me encuentro fatal.... super tapada y congestionada... y buff dolor de cabeza presion en la misma... en fin....
muchas gracias por preguntar pero poco a poco imagino que ire evolucionando y tomando mucha agua...me voy a enguachiná

Autor: nsolac » dt. feb. 26, 2008 12:18 pm
[^kitty^] ha escrit:bon dia floretesss!!!![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. feb. 26, 2008 12:22 pm
[^kitty^] ha escrit:qué tal¿?![]()

Autor: Pumuki » dt. feb. 26, 2008 12:27 pm

Autor: javisan » dt. feb. 26, 2008 2:46 pm
porque yo estoy igual!!!!
me caí el domingo esquiando
y ayer tuve que ir a la Mutua del dolor que tenía en ese sitio donde la espalda pierde su buen nombre!!!! Me pusieron un Voltaren en el CULO.

Autor: javisan » dt. feb. 26, 2008 2:48 pm
[^kitty^] ha escrit:yo hoy ando bastante liadilla... entro a ratitos!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 26, 2008 3:07 pm
javisan ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo hoy ando bastante liadilla... entro a ratitos!
Nena, cómo es que no viniste ayer al curso?
Cómo llevas las cervicales??????
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. feb. 26, 2008 3:30 pm
javisan ha escrit:lunaterrassa ha escrit:Hola Nuri siento decirte que estoy fatal sobretodo por las mañanas... buff y encima en el medico solo me dan ibuprofeno y un jarabin yo creo que incluso un antibiotico no estaria mal.
Vaya Inma!!! Siento que estés malita, espero que te mejores pronto...
Si quieres quedamos para cuidarnos mutúamenteporque yo estoy igual!!!!
Pero además del catarro que llevo encima,me caí el domingo esquiando
y ayer tuve que ir a la Mutua del dolor que tenía en ese sitio donde la espalda pierde su buen nombre!!!! Me pusieron un Voltaren en el CULO.
![]()
Chicas, voy andando que parezco Chikito de la Calzada.... Fristo Pecadooooor Que Dolorrrrrrrr!!!!

Autor: lunaterrassa » dt. feb. 26, 2008 6:53 pm

Autor: Janna » dt. feb. 26, 2008 7:49 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 26, 2008 8:48 pm

Autor: javisan » dc. feb. 27, 2008 8:49 am
y me tiemblan las piernas de recordar los esquís!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 27, 2008 8:51 am
javisan ha escrit:Hola guapas!!! Buenos días!!! *.-o-o.*
Estoy esta mañana en casita descansando un poco más porque me he levantado con una congestión y un dolor de garganta!!! jejejeje
Me voy a duchar y en cuanto me espabile me voy para el trabajo.![]()
Estoy para el arrastrey me tiemblan las piernas de recordar los esquís!!!!
Pero tranquilas que remonto!!!
Irás al curso hoy mi niña Ely???
Me tienes en ascuas con lo del menú de la boda!!!!
no sé si me dará tiempo... ya le llevaré justificantes...

Autor: Apolloyatenea » dc. feb. 27, 2008 8:57 am