RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 26, 2008 12:09 pm

Hola guapas!!!!
Marta felcicidades con retraso!!!!!
vAYA finde más agetreado!!!!!
Resulta que antes de ir a barcelona el sábado fuimos a una tienda de Terrassa que hay mogollon de zapatos de novia. los que me gustaban eran demasiado altos y los que tenian el tacón como los quiero yo eran de tela (raso y otra tela brillante) eran muy muy bonitos pero no los queria de tela...en fín llegamos al tocador y de los 300 pares me gustaron 4!!! sólo 4, los que tenian poco tacón, habían muchos muchos guapos pero sé que no voy a estar agusto, alomejot llevo tacón una vez al año y a ratos por lo tanto el día de la boda no los quiero.

Empecé provandome 2 lodis, geniales y guapiiiisimos, pero el que más me gustaba me chafaba los deitos...no me hacín daño pero no estaba cómoda....los otros 2, uno me encantó pero no había de mi talla ni tampoco iban a traer y el otro en la mano me gustó pero una vez puesto como que me los veia catetos JIJIJII.
Le digo a la chica lo que me pasa que muchas gracias pero la tía por vender me siguió enseñanado...y bueno me dice que para pies delicados los que tiene son los de pura lopes...me los enseña y :-///: :-///: :-///: :-///: queeeeee bonitos, me los pruebo y.....que comodos!!!! y eso que me prové una talla más (esos son bastante completos y necesitaria una menos) pero 180€ DIOOOOOOSSSSSSSSSSS mecachis no es por la pasta pero ese dineral en unos zapatos como que noooo!!!!!

Me fui y patee tooool portal de l'angel y el corte ingles!! y nada, me gustaron muchos pero ni me los probé por el tipo de tacón (yo quiero 2 cm y no veas como cuesta encontrarlos).

Llevo desde el sábado rallandome aiiiii me he enamorao de esos zapatos!!!!!!!!!! esto es muy fuerte que el vestido fuese amor a primera vista y me pase estas cosas con unos PUTOS zapatos!!!!!

En fin el mes que viene volveré a la zapateria de terrassa y me provaré los que me gustan, eran muy muy chulos pero tengo en mente los otros!!! Yo creo que una vez que me los prueve si me quedan bien y me resultan cómodos me olvidaré de los otros y si no.....pos ya veremos!!!!

También vi la ropa interior que creo que llevaré....es un corpiño en vez de sujetador porque tiene la espalda muy muy bajita y no se me verá con el escote del vestido...es de la casa emperatriz (www.emperatriz.com)
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 26, 2008 12:10 pm

mecachis tu vaya rollo os he soltado!! bueno pero ya estais informadas...

NIÑAS!!! Dónde estais?
Marta que tal el viaje? te queda muy poco para tu prueva ehh

Rosa cómo ta tu madre?
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 26, 2008 3:11 pm

hola Jessica!

ja,. ja eso és lo q tiene ir de tiendas y ver algo q te gusta que generalmente suele ser lo más caro. Mis zapatos de novia me costaron 116 euros, de Sara Navarro, pero claro los pillé de oferta porque valían 190, y ya al precio q los compré me parecieron caros. Pero eran comodísimos que és lo principal y tngo pies de manteuuilla la verdad q no me molestaron en todo el día.

Has mirado en el padeví? tngo entendido q también había zapatos de novia y a buen precio...

La ropa interior esa marca q dices és muy bonita, pero carísima también.
No te preocupes por el tema del escote un sujetador sin tirantes te irá bien, piensa q mi vestido también era palabra de honor como el tuyo y no se me veía el suje por ningún sitio, y creo q estarás más cómoda...

bueno tu misma eh?? és mi opinión personal.

Oye ¿ANDE TAN ESAS INVIS????? FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 26, 2008 5:33 pm

Sí que mire en pasevi pero no me gusto ninguno....
Mi vestido tiene el esote más bajo que el tuyo...el día que me lo compre me tuve que desabrochar el suje poruqe se veia, u era uno sin tirantes....donde se ve bien lo de la espaldda es en el catalogo. Por suerte la ropa inerior me la regalan mis papis

BESITOS

aHH la foto de la invitación la he perdio jajajja de verdad la escanee y la puse en el pen drive y me ha desaparecido...me paso lo mismo en el fotografo, que le lleve una foto de cuando era pequeña y me desaparecio,,,,, la tengo en mi piso cuando vaya mañana la teneis sin falta
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 27, 2008 12:01 pm

hola guapismass!!

Jessica tomate lo de los zapatos con calma que aun tienes tiempo guapaa

y por cierto YA TENEMOS VIAJEEEEEE EL LUNES FUE JUAN A DAR LA PAGA Y SEÑAL Y YA TENEMOS LOS AVIONES PAGADOS JEJEJE

ahora solo nos falta organizarnos bien la estancia jejeje

y tambien fue a buscar el expediente y ahora solo nos falta llebarlo a la iglesia donde nos casamos y ya estara todo bueno si nos faltara hacer el simulacro de la boda ufff

que tal vosotras guapas??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 27, 2008 2:15 pm

MARTA FELICIDADES Malegro muuucho de verdad!! Vaya peso os habeis quitado de encima...
Ahora que os queda???? porque ya queda muy my poco

Pos yo no mucho que contar ....que no e ido al piso y no he podido traer la foto de la invitación...ahh y que he empezado a tomar flores de bach porque estoy muy nervi por todo...trabajo, universidad, boda y sobre todo piso....
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 27, 2008 3:23 pm

Hola waapas!

çMarta, q ya lo tienes casi todo, bueno ya sabes lo q te dijee ayer cualquier cosilla ya sabes.

Jessica, TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAA, nena q tienes tiempo de sobra, si el piso lo teneis ya amueblado y todo, y en el caso q os falte algo pues para después y ya está.
Mira nosotros tenemos una habitaicón vacía y el despacho, porque aprovechamos mi ordenata y la mesa y silla que Miguel tenía en su casa del suyo , aún me faltan cuadros por poner en el pasillo, y el trastero ponerle estanterías, pero ya se hará... paciencia.

Las flores de bach te iran bien, prueba también con las valerianas cuando lleves un par de semanas que te las tomas verás como estan más relajada
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 27, 2008 6:04 pm

jajajajajajaa que buenoo tu nerviosa y yo super trankila jajajaja un poco estresada por temas personales pero por el resto estoy genial jajajaajaja

aun nos faltan bastantes cositas pero sobre todo son detalles y lo mas importante acabar de pagarrr jajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 27, 2008 6:20 pm

eSO ES PAGAR PAGAR Y PAGAR jejeje ojala hubiesen flores de esas para no pagar jijijijijijiij

No es sólo temas de boda son también temas personales...soy muy cabezota y perfeccionista y cuando hay tantas cosas que no puedes controlar viene el ESTRESSSSS :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
jEJEJ Bueno no es plan de contaros mis penas que todas ya teneis lo vuestro ale alegria *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 27, 2008 6:53 pm

jajaja que desastrillo eres jajajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 28, 2008 4:02 pm

pERO QUE PASAAAAAA????????
EN TERCERA PAGINA
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 28, 2008 4:03 pm

Ale ya no!!!
cómo estais?????
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 28, 2008 4:24 pm

hola jesicaaaaaaaaaaaaaa!

yo con mucho curri, ... ya veis el trabajo de 3 para mi sola....
además toi cansáisima
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 3:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 28, 2008 5:25 pm

hola mis niñass

que tal guapas!!

vaya rosa animo jolin con tu responsable no?? vaya tela

que tal todo guapisimas!

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 29, 2008 7:51 am

B.diaaaaaaaa!

y adéu casi, hoy tngo un día muy completito, entre en trabajo q tngo y además final de mes, toca facturation... bueno mirad como voy :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Nada wapis q paseis muy buen finde.

Marta, descansa y desconecta.

Jessica que nos debes unas fotiquisss ehhh?

bsitussssss
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 3:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 29, 2008 7:51 am

B.diaaaaaaaa!

y adéu casi, hoy tngo un día muy completito, entre en trabajo q tngo y además final de mes, toca facturation... bueno mirad como voy :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Nada wapis q paseis muy buen finde.

Marta, descansa y desconecta.

Jessica que nos debes unas fotiquisss ehhh?

bsitussssss
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 3:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

hola...soy nuevaaaa

EntradaAutor: evauros » ds. març 01, 2008 10:50 am

hola a todas..soy EVA
Soy nuev aen esto pero he mirado el post porque el Mntcad aunque me queda lejisimos me encanta..las cascadas son increibles...
ncesitaria algo de ayuda...a ver si podeis darme algun dato..
cuanto puede costar el banquete..entema de menu y extras...porque tengo muhcos invitados y pagarme yo todo me saldra por un picoooo...
hay salones grandes??que tal fue a quien se ha casado alli??
Soy super novata y no se que cosas te cobran y cuanto puede costar una oda..que malll...lo unicoq eu se es que tenemos muhca familia con mucha hambre (de buen comer!!!) y no se por donde empezar...(por cierto soy del Prat de llobregat!!)
Gracias guapas..
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. març 01, 2008 10:57 am

hola guapaa

vamos a ver voy a ir por parte jejeje

primero muchisimas felicidadessss por la boda

lo mejor es que llames y hables con el Sr. Josep que es una persona majisima y te atendera encantado pero yo te intento quitar las dudas

para que año es la boda??

tienen tres salones pero segun la cantidad de gente se puede quedar en dos porque los dos salones que hay arriba se convierten en uno solo y creo que caben hasta 300 personas pero no estoy segura porque cuando yo fui solo le quedaba el de abajo y como que eramos unos 140 pues no habia problema asi que imagina que si en el de abajo caben bien unas 150-160 personas sin ocupar la pista de baile el de arriba caben muchisimas mas

en referente a lo del menu te entra todo en el precio, decoracion mesas y sillas, las minutas personalizadas que son chulisimas, la musica un detalle a las mujeres y otro a los respectivos padres y no se si me dejo cosas seguro que si porque todo esta completo

lo unico que no entra es la barra libre cuando nosotros fuimos nos dijo que se pagaba la mitad de lo que se gastaba si tu querias gastarte 1000€ en barra libre ellos pagan 500 y tu 500

no se si tienes alguna duda mas aqui estoy para lo que quieras

ilusion se caso alli el año pasado si vas a las cronicas veras la suya o si quieres te pongo el enlace asi no lo has de buscar y esta super contenta con el resultado y todo y su familia la felicito y la sigue felicitando por la boda

tambien decirte que si son de comer no te preocupes a nosotros nos dijeron que ponen bastante cantidad en los platos y se puede repetir lo que se quiera

vaya rollo te acabo de soltar jejeje

ya me diras si te he ayudado o no y sobre todo te recomiendo que hables con Sr. Josep el te quitara todas las dudas que puedas tener

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuria6257 » ds. març 01, 2008 1:20 pm

hola eva,yo tambien me caso en can montcad y digamos que no te biene de paso pero yo lo que tambien te aconsejo es que hables con josep y seguro que te entiendes con el porque super,nosotros estamos encantados con el tanto nosotros comos mis padres que ya han hablado con el en dos o tres oacasiones,ademas ya se han hecho clientes de la casa.ademas si mira en la web si es que te casas en el 2009 ya han puesto otra promocin,que te ponen el transporte gratuito de autocar hasta el rte.(yo le voy a protestar un poco porque ya lo podia haber echo un poco antes y asi nos pillaba a nosotros.
de todas formas ya esta bien se lo dire en broma.es muy buena persona
y se porta muy bien con todos.si en algo mas puedo ayudaros aqui estoy.
felicidades guapa.
nuria6257

Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 2:02 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. març 01, 2008 1:39 pm

hola nuria

cuando te casas tu??

no teneis ninguna oferta??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any