CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

CAN BALADIA

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 25, 2008 6:56 pm

HOLA CHICAS .... NECESITO INFORMACION DE ESTE RESTAURANTE, DEL HOTEL , DE LA HERMITA.....
QUEREMOS CASARNOS EN ALGUN SITIO CERCA DE BARCELONA QUE TENGA HOTEL PARA ALOJARNOS CON LOS INVITADOS. EN ESTE FORO HABLAIS MUY BIEN DE CAN BALADIA Y ME GUSTA......
TENEIS FOTOS DE VUESTRAS BODAS AHI?
CONTARME TODO LO QUE SEPAIS SOBRE ESTO.

MUCHISIMAS GRACIAS!!
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 25, 2008 7:44 pm

Hola nenis (y Albert también :-) )!!!
Hoy no he tenido nada de tiempo para conectarme...muxo trabajo :-/ :-/ :-/

Q tal el dia?

MEILIVI, bienvenida!
Pues si quieres ver fotos de bodas en Can Baladia, puedes ir al foro de "Croniques 2007" ... alli hay varias chicas q se casaron en Can Baladia y pusieron cronica con fotos (hay Mia, Peque, Iram, CrisFran y mas pero ya no me acuerdo de todas :-/ :-/ :-/ ).
Sino que voy ha decirte yo que de momento estoy encantada de mi eleccion...es un sitio precioso, se ve que lo tienen todo super controlado, cuidan cada detalle...
A ver que sera tu eleccion.

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 25, 2008 7:50 pm

Ah MEILIVI! Por lo q se refiere al tema del baile, yo engo limite de 2h30...luego "pagant San Pere canta" es decir q si pagas una hora mas pues tienes mas, y asi todas las horas q quieras...por eso no habra problema pq en Can Baladia hay dos salas y solo hacen una boda por sala y por dia asi q tu tienes tu salon y tu dia y eso no te lo quita nadie.

Por lo q se refiere al hotel me parece q son unos 100€ la noche si reservas directamente alli pero se puede encontrar mas barato via algun site internet... (Meri, Albert, help... :o-o: :o-o: :o-o: )

Me parece q de momento es todo lo q se me ocurre..pero tu pregunta lo q quieras...q alguno de nosotros lo sabra..(sobre todo Meri q es nuestra experta neukiss-) neukiss-) neukiss-) )

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 25, 2008 10:49 pm

hola hola!!

Por fin tengo un ratillo, aunq estoy rebentada...

Pues sí Mira estuve en Cosmobelleza pero la verdad es q aquello estaba llenísimo de gente y no me enteré de mucho..aunq aproveché pa comprarme algo de maquillaje!

Meilivi guapa has ido a ver el restaurante? porque todo lo q te podamos decir es poco, tienes q verlo, de verdad, respecto al hotel no es precisamente económico, yo creo q se pasan de precio, pero cerca habrá más, yo lo hago allí pero nadie duerme en el hotel, pongo un autocar para q los traiga a todos de vuelta a Bcn y listos.

Y como muy bien te ha dicho Cris mírate las crónicas de 2007 y de 2006 si quieres de Vrio, Kelehan y April!

Ya nos cuentas guapa! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. feb. 26, 2008 8:21 am

Bon dia a tots!!!
Com aneu?

Meri, a ver si hoy te dejan respirar, guapi!

Yo tengo una reunion de 10h a 17h...me voy a morir creo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: jejejejeje.

Que passeu un bon dia guapis!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dt. feb. 26, 2008 8:37 am

Buenos diaaaaaaaaas !!!!

Como va todo ? Pues yo hoy me toca currar el doble ya que ayer no estuve en la oficina ( estuve en el cosmobelleza ) y la faena la tengo retrasada.

Este finde, conocí a Meri i a Nando..........son super majos y hacen una pareja genial. Aunque quizás Nando es un poco más timidete pero hace cara de ser un bonachón.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. feb. 26, 2008 8:40 am

Vaya suerte q tuviste de conocerlos...
A ver si organizamos la kedada en mayo...Como le va a Olga?
Eila, Meri, Leti, habeis hablado de eso a vuestros respectivos amores?

Petonets! :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 26, 2008 8:42 am

Bon dia!!

Cris chiqui te acompaño en el sentimiento nena q agobio de reuniones!

Albert..ejjeje no es q sea tímidoe s q yo soy demasiado abierta...él no tiene vergüenza por conocer ni ir a los sitios ni nada, pero es más callado, no lo sería si yo fuera de otro modo, pero como yo soy así! jejeje

Tengo q decir q mi padre quedó alucinado cuando... (no se q le dijiste al portero aquel) pero abrió la puerta y dejó pasar al novio de mi prima como si nada! :-)) :o-o: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dt. feb. 26, 2008 9:02 am

Te pasa como a mi y Olga. Ella es más callada que yo pero cuando está sin mi, es muy abierta y no para de hablar.

Hablando de la Kedada de mayo, me había equivocado la prueba del vestido Olga la tiene el 3 de mayo, por tanto el 2 de mayo podemos quedar sin problemas.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 26, 2008 11:00 am

Ok pues nos vemos el 2 de mayo yupiiiiiiiii! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dt. feb. 26, 2008 11:07 am

chicas/o estoy contentisima! me acabo de enterar que mi amiga tubo ayer a su pequeño adrian! *.-o-o.* *.-o-o.* se la ha adelantado 3 semanas y le ha ido todo super bien, estan los dos perfectos!

meri el cosmobelleza es siempre una burrada de gente que hay, viene gente de toda españa, y es imposible andar.

cris guapa muchos animos para ese super reunion!

meilivi, ya ves lo que te dicen las chicas, ves a ver el restaurante por que te impresinora, yo en cuanto lo vi supe que era ahi donde me casaria. y la verdad que una vez pasada la boda, me alegro de la decisión que tomamos por que fue el sitio perfecto para nosotros, el trato, la profesionalidad, el sitio, la comida, no le puedo sacar ni una sola pega!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. feb. 26, 2008 11:38 am

Buenos días!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Al final hay quedada para el 2 de mayo? Espero poder venir, a ver cuando me cuelguen las guardias,....

Melivi! Felicidades por la boda!!!!! :-()-) . Respecto a la ermita del mismo restaurante creo que no hacen bodas si no te traes a un cura que conozcas poruqe al cura de Argentona me comentó Laura que sólo casa en la iglesia del pueblo que sino los invitados relacionan la ceremonia con comida y no le gusta,...

Ayer fui a probarme picardías en la mercería donde me compré el conjunto y acabé comprándome 2 jijijijijiji :-)) :-)) :-)) . Sólo falta que me traigan el camison del conjunto para la noche de bodas y ya está :-)ok:

ah!!! Hoy voy a hacer la repetición del tast 1r plato, ya os contaré :-///: :-///: :-///:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. feb. 26, 2008 8:29 pm

Cris, me alegro, por tu amiga!
Felicidades!!! Lo importante es que esten super bien los dos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Q bien kedada el 2 de mayo!!! Que ganitas que tengo eh!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Eila cielin a ver si te ponen las guardias bien... :-/ :-/ :-/
Asi q cuando toco elegir picardías en la mercería te cuesta decirdirte eh!? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neu:-D neu:-D neu:-D Esperamos cronica de tast :-///: :-///: :-///: :-///:
Al final he salido con vida de la reunion jejejejeje :-) :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 26, 2008 10:11 pm

Anda chiquis q no me habeis avisado para la quedada!! joo que malas sois.. bueno igualmente no estaria me voy a bilbao a ver la penya pasaroslo bien y me contais, vale?¿

besos
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 27, 2008 11:38 am

Buenos días!!!!!

Bueno ya hemos decidido la presentación del txangurro. Cuando pueda os pongo las fotos ok?

Ya le pregunté a Laura mi lista de dudas jijiji :-)) :-))

Ah! Toni ya tiene traje. Es Fuentecapala, negro, con chaleco gris perla y corbata oscura como con piquitos plateados, :-)ok: :-)ok:

Crisfran me alegro que le haya ido tan bien a tu amiga :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 27, 2008 2:58 pm

Hola guapis!

Eila q chulo el traje por loq cuentas! bueno y no nos pones tu lista de dudas o qué? :hmm:: :-))
Yo no lo he visto pero mejor pq así es sorpresa!

Cris q guay tu amiga con su bebé, te entrarána tí más ganas de verle la carita! no? >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 27, 2008 5:22 pm

muy bien eila, ya tiene su traje >.-<: >.-<: >.-<: , seguro que esta guapisimo! y por lo que cuentas muy elegante!

gracias chicas! pues si pume me entran unas ganitas de verla la carita al peque, menos mal que mañana tengo la eco y ya lo veré! ya os contare el viernes como esta el/la peque!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 27, 2008 6:16 pm

Cris, esperamos noticias de tu peque eh!!! Que illusion tengo por ti guapa, de verdad! Ya nos diras eh!! Estoy esperando el viernes con ganitas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 27, 2008 6:18 pm

kasbah2 ha escrit:Buenos días!!!!!

Bueno ya hemos decidido la presentación del txangurro. Cuando pueda os pongo las fotos ok?

Ya le pregunté a Laura mi lista de dudas jijiji :-)) :-))

Ah! Toni ya tiene traje. Es Fuentecapala, negro, con chaleco gris perla y corbata oscura como con piquitos plateados, :-)ok: :-)ok:

Crisfran me alegro que le haya ido tan bien a tu amiga :-()-) :-()-) :-()-)

Cuales son tus dudas guapi???

Q guapo estara tu nene chiqui!!! neu:-) neu:-) neu:-)

Fotitos fotitos del Txangurro neu:-D neu:-D neu:-D

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 27, 2008 6:42 pm

A ver el traje no lo he visto, no me dejó ir, bueno más bien n me dejó ir la suegra, de hecho ella no quería ni que Toni me contase como era el traje pero yo lo he convencido jijii :-)) :-)) :-)) .

Las preguntas:

- Confirmé lo del libro de firmas y si me lo podían dar unos días antes para ponerle taxte y alguna foto: me lo dará cuando elijamos la mantelería.
- Pregunté lo del cánon y de cuanto era: 270 e (incluye las dietas del fotógrafo)
- Si se podían poner nombres a las mesas y poner fotos en el nombre de las mesas: no problem mientras lo haga yo y si quiero sujetarlas con pinzitas tamién las tengo que traer yo. Me explico dos maneras d hacer los cartelitos de las mesas :-)ok: El panel de mesas lo haran ellos con los nombres de mesas que yo les diga.
- Música, manteles, flores,... nos tienen que llamar ellos pero que si un mes antes no os han llamado llamemos nosotros.
- Elegimos la presentación del txangurro
- Le recordé que en la foto del costellam había tomate y cebolla confittada y que el día del tast no había, me dijo que lo pondrían.
- Anulé a ceremonia civil porque ya tenemos el Salo de Cent.
- Se me olvidó lo del tabaco :--(

Creo que no me dejo nada,...
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants