Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lelow » dc. feb. 20, 2008 10:27 am

Sí Laika las minutas entran en el precio, las mandan a imprimir una vez que ya has elegido el menú y cuando sabes + o - cuantos invitados tienes.
Chicas os juro que la crema está buenísima. yo también pedí una de patata con trufa pero esta de garbanzo me gustó mucho!!!! también pedí la ensalada de rape pero la encontré demasiado fría para la época que era y la que también estaba muy buena era la ensalada de jamón con higos y kiwi, pero esa la pedí para probar pq a mi kerido no le gustan ni los higos ni el kiwi así ke esa no iba a ser, esa le encantó a mi padre, pero como él no decide.....
lelow

Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. feb. 20, 2008 4:40 pm

LELOW, HAS COJIDO LAS FUNDAS DE LAS SILLAS?¿CUANTO COSTABAN?
A MI LA VERDAD, CREO K NO LAS TENDRIAN K COBRAR....YO SEGURO K LAS PONGO, PERO ME J...E TENER K PAGARLAS
Imatge
BRUJUCA
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: lelow » dc. feb. 20, 2008 6:06 pm

ya a mi tambien me jode pagar por las fundas pero si lo quieres lo tienes que pagar, no me acuerdo bien pero creo que eran 2.50€ por cada una. Nada tu, que con la tonteria entre unas cosas y otras se va una pasta....
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dc. feb. 20, 2008 7:34 pm

no eran 1.5€??? yo no sé si las pondré. la verdad es que con las fundas es más bonito pero sin las fundas y con los manteles negros también queda muy moderno. Por cierto, el lazo se puede cambiar de color según los que tengan en la tienda donde los alquilan pero me dijo Vero que el más ponen es el verde porque queda más resultón. Si quieres solo puedes poner fundas en la mesa presidencial.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. feb. 22, 2008 2:09 pm

que estamos en la página 3, pa' arriba!!!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: BRUJUCA » ds. feb. 23, 2008 12:13 pm

hola! a mi también me ha llamado el dj,pero de la masia no se nada,esperaré a la seman k viene y si no les llamare yo.
¿k te ha parecido la compañia de dj,Lelow?kiero saber tu opinion antes de dar la mia.
besotes
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: pekenia » dl. feb. 25, 2008 9:12 am

Hola chicas! buenos días!!
bueno... a algunas os queda menos que a mi...

Creo que las fundas eran 1.5 me parece... pero no estoy segura,
tenemos que preguntarlo...

mañana voy a provarme el vestido aunque no he encontrado aun los zapatos, esta tarde pasaré por alguna tienda más y si no sin zapatos! ya los llevaré para la próxima prueva...

un besote!
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: pekenia » dl. feb. 25, 2008 11:52 am

Otra cosita chicas... vosotras que vinos habéis escojido, con el tinto estamos teniendo bastantes dudas...
muchas gracias!!

Imatge
pekenia

EntradaAutor: lelow » dl. feb. 25, 2008 12:55 pm

Brujuca, nosotros llamamos a la masia para kedar con ellas, llama tu y así te kedas tranquila. el Dj estuvo hablando conmigo, ke teniamos ke escoger una canción para la entrada en el comedor y ke de lo demás ya hablariamos pero tienen horario comercial y yo estoy trabajando así ke le tocará a mi keridín tener ke ir ha hablar con ellos un dia por la tarde, pq me dijeron ke en el finde no podian....
Pekeni yo escogí el Fuentespina!! no se si te serviré de ayuda!!!!!!!
lelow

EntradaAutor: BRUJUCA » dt. feb. 26, 2008 11:26 am

lelow,cuando kedaste con los de la masi?es k yo entre semana no puedo ¿se puede kedar el finde?me han mandado un email ,mañana les llamré.
el dj a mi me pareció bastante estupido,y encima me dice k las canciones k yo kiera poner especiales las tengo k consegui y llevarselas en un cd, tendra morro el tio! y también si kiere me pongo a pinchar el dia de mi boda no te j...e!yo he kedado el viernes por la mañna con el pork tengo k ir al registro civil de alella a entregar el exp.
por cierto..¿cuando tecasas? y en donde? kiero decir ,en k registro civil?
k nervios nenas!
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: lelow » dt. feb. 26, 2008 2:22 pm

yo he ido esta mañana al registro y al final el dia de la ceremonia oficial será el 28 de marzo, casi casi conseguimos hacerlo antes de la boda en mas coll, pero no pudo ser.....!!!! y será en Badalona.
Resulta que a mi el DJ me dijo lo mismo, eso de llevar grabadas las canciones y pensé lo mismo que tu, que se busque la vida que pa eso le pagamos un pastón!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana por la tarde va Jose ha hablar con él a Premià.
Al restaurante nosotros fuimos en domingo, pq yo entre semana tampoco puede ir.
este sabado voy a escoger el ramo, no lo tengo nada claro aún.
también he ido esta mañana a probarme de nuevo el vestido pq hemos tenido algunos problemillas que parece que ya se van solucionando, es el modelo Zuly de Novia D´art, me queda una última prueba el día 8 de marzo y ale!!!!!! ya tengo ganas de que pase todo!!!!!!!!!!
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dt. feb. 26, 2008 3:22 pm

pues vaya tela con el dj, encima eso si que no se puede cambiar. Yo pregunte para traer a otro dj y me dijeron que no.
Brujuca tu te casas en el ajuntamiento de Alella? pero vives en Alella?

Yo todavía no he ido al registro a entregar papeles, siempre pienso que tengo tiempo pero al final se me ha echado encima y me va a pasar como a Lelow. La boda legal será después del bodorrio.

Habeis decidido algo sobre las fundas de las sillas???

Joer, cuantas preguntas!!!!

Lelow el ramo lo vas a mirar donde el florista de la masia???, por cierto, pq no poneis alguna fotillo de las pruebas del vestido, porfi, porfi, porfi....
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. feb. 26, 2008 4:31 pm

Hola chicas,

Yo lo más seguro le ponga fundas a las sillas porque queda más elegante aunque es verdad que es un dinero que hay que pagar de más ya que podrían estar incluidas con la mantelería ¿no?

Sobre el vino tinto yo cogeré el Rioja o el Ribera de Duero.

Yo por el tema boda no tengo problema porque me caso por la iglesia y será el mismo día que el banquete pero lo que normalmente he oído suelen pasar esas cosas con el resgistro civil.

Besos a todas.
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: BRUJUCA » dt. feb. 26, 2008 5:32 pm

**Marta** ha escrit:pues vaya tela con el dj, encima eso si que no se puede cambiar. Yo pregunte para traer a otro dj y me dijeron que no.
Brujuca tu te casas en el ajuntamiento de Alella? pero vives en Alella?

Yo todavía no he ido al registro a entregar papeles, siempre pienso que tengo tiempo pero al final se me ha echado encima y me va a pasar como a Lelow. La boda legal será después del bodorrio.

Habeis decidido algo sobre las fundas de las sillas???

Joer, cuantas preguntas!!!!

Lelow el ramo lo vas a mirar donde el florista de la masia???, por cierto, pq no poneis alguna fotillo de las pruebas del vestido, porfi, porfi, porfi....

hola Marta,mi sonsejo es vayas ya! al registro pork en hacerte el expediente tardan 3 meses y de ahi a k te den fecha pa casarte varia muxo segun donde lo hagas.
yo llegue por los pelos y aun no las tengo todas conmigo,tengo k ir a buscarlo el viernes a Hospiatelt k es donde vivo y llevarlo al registro de Alella.Pues me caso en el registro de Alella pork en el de hospi tenia k esperar 9 meses k fuerte!y me dijeron k lo mirara en otra poblacion mas pekeñita y lo mire en alellla y me dieron cita para el 13 d emarzo asi k me caso una seman y poko antes.
yo pondré las fundas por muxo k me duele pagar por ello,pero keda muxo mas bonito,
y repecto al dj, voy a hablar con Isabel y le voy a decir k no es justo.A ver como me va con él ,el viernes y dependiendo de lo k pase me kejaré.

yo tengo mis vestido en un post en la pagina 1 k pone:mis cosillas k os parecen? pasate y me dices.
besotes
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: pekenia » dc. feb. 27, 2008 8:15 am

Hola chicas! muy buenos días a todas!! que poquito os queda... que guay!!!

Así que el dj un estiraooo! pues iros quejando a ver si entre todas lo cambian...por cierto, cual era el precio? es qeu no me acuerdo...

Yo ayer fuí a provarme el vestido! que bonitoooo! cada día me gusta mas...

Yo pondré las fundas, como vosotras, mal que me pese, son más bonitas...

por cierto, habéis escojido ya los centros? me comentó vero que traerian nuevos... ya me contaréis! besitos a todas!
pekenia

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. feb. 27, 2008 6:09 pm

hola!!!!!!
pues si ,el dj parece k no es muy simpatico ,ya te contare el viernes k he kedao con el.y ahora el precio yo tampoko caigo,lo miraré.
el domingo voya Mas coll a ver los centros ,la decoración d ela ceremonia,las minutas y los planos de las mesas,k nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!!

arriba esa mascolleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
BRUJUCA

EntradaAutor: pekenia » dj. feb. 28, 2008 8:01 am

Que guay brujuca!!! que poquito... yo la verdad es que ya empiezo a tener ganas de que pase todo!

Nosotros esta tarde vamos a ver al cura y las flores de la iglesia, si nos da tiempo pasaremos por el Garden de Alella que me comentó Vero que hay flores muy chulas y las podemos pedir allí también ( para los ramos de las madres), ya os contaré que tal!
pekenia

EntradaAutor: pekenia » dj. feb. 28, 2008 8:02 am

Que guay brujuca!!! que poquito... yo la verdad es que ya empiezo a tener ganas de que pase todo!

Nosotros esta tarde vamos a ver al cura y las flores de la iglesia, si nos da tiempo pasaremos por el Garden de Alella que me comentó Vero que hay flores muy chulas y las podemos pedir allí también ( para los ramos de las madres), ya os contaré que tal!
pekenia

EntradaAutor: **Marta** » dj. feb. 28, 2008 8:58 am

a ver si hoy me puedo escapar y voy al registro pq encima solo estan de lunes a viernes y hasta las 14h, asi que los trabajamos lo tenemos chungo para ir.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dj. feb. 28, 2008 9:41 am

Hola a todas:

Soy nueva y también de Mas Coll. He estado leyendo vuestros mensajes y me preocupa el tema del DJ. ¿Cuántas canciones se ponen en el banquete?

Gracias
horconoah

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant