RESTAURANT CAN RIBAS 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Eysuke » dl. feb. 25, 2008 11:23 pm

jolie
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eysuke
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Janna » dl. feb. 25, 2008 11:24 pm

Eysuke!!! Niña que fotos!!! Muchas gracias por los comentarios!!!
Que hambre me ha entrado y eso que acabo de cenar,..., Que pinta todo!

Ninou, molt xules les fotos de la lluna de mel, quines ganes de viatjar!!!
Janna
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dg. juny 24, 2007 5:36 pm

EntradaAutor: Eysuke » dl. feb. 25, 2008 11:25 pm

milhojas, excelente tambien, muy recomendado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dl. feb. 25, 2008 11:27 pm

coulant
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dl. feb. 25, 2008 11:30 pm

chicas y por ultimo os pongo el ultimo pastel de tres chocolates....

Mñana os cuento que es el menú que hemos elejido, ahora me voy a dormir que con tantas fotos ya toy mareada jajajajjaja :o-o: :o-o: :o-o:

EN GENARAL, SE COJA LO QUE SE COJA, TODO ESTÁ MUY BUENO UN EXCELENTE PARA EL CAN RIBAS.... CHICAS QUE BIEN VAMOS A QUEDAR CON LOS INVITADOS, VAN A SER BODAS ESTUPENDAS.

bss y buenas noches guapas!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: rubgal » dl. feb. 25, 2008 11:34 pm

Eysuke que pasada las fotos!!! y que ganas de ir a probar los platos.
Mañ nos cuentas el menu que habeis escogido, los centros de mesa también son muy chulos.

buenas noches y hablamos más mañana!
rubgal

Entrades: 113
Membre des de: dg. set. 23, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: pilimili » dt. feb. 26, 2008 11:05 am

ostras, el jolie el año pasado no estaba!! de que es?!?! mmmm que pinta todo eh!!!! jejejejeje =0-0-)
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Eysuke » dt. feb. 26, 2008 12:39 pm

pilimili estaba bueno, pero tenía un sabor raro, entre limón y no sabría el que..... así como exotico, tampoco lo probé mucho, se lo comieron mis suegros....

Todo estaba muy bueno, tu que pusiste??

Nosotros seguro que nos quedemos con:

Aperitivo extenso con surtido de tablas al corte
Vichissoisse ( la del 2008 que está tremenda de buena) y además es un primero suave y con la calor creo que entrará bien.
De segundo llamantol
de postres hemos cogido dos pq nos gustaban dos, la sopa de piña y el cucurucho de mandarina estaba muy bueno.
De pastel hojaldre de frutas con crema me encantó

Que habéis elegido vosotros?? Pilimili la gente quedó contenta con tu comida??

Bss a todas
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: rubgal » dt. feb. 26, 2008 1:11 pm

Eysuke, el tema aperitivo hay diferentes?? y de postres se pueden coger dos?? nosotros habiamos pensado coger uno para chicas y otro para chicos pero no sabiamos si se podia hacer.

Y de centro cual habeis cogido?

Que ganas de ir!!! solo nos quedan 5 dias para ir a can ribas!!
rubgal

EntradaAutor: rubgal » dt. feb. 26, 2008 1:11 pm

Eysuke, el tema aperitivo hay diferentes?? y de postres se pueden coger dos?? nosotros habiamos pensado coger uno para chicas y otro para chicos pero no sabiamos si se podia hacer.

Y de centro cual habeis cogido?

Que ganas de ir!!! solo nos quedan 5 dias para ir a can ribas!!
rubgal

EntradaAutor: rubgal » dt. feb. 26, 2008 1:18 pm

Eysuke como estaba el gazpacho de melon?? es que habian comentado por el foro que sabia mucho a ajo. Es uno de nuestros posibles primeros. Es recomendable??
rubgal

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. feb. 26, 2008 1:50 pm

Nosotros estamos igual, k no sabemos qué hacer con el gazpaxo de melón.... la verdad es que a la vista por la foto no me ha llamado muxo, pensaba k seria menos gazpaxo y más grande el pinxo. Ara k si pruebas esto con el mig llamantol supongo k no hay color.... k jaleo y eso k todavía ni me han llamado para la prueba pero eske hay tanta cosa y tanto precio y tanto todo k ya no sé k seleccionar para probar!!!! Sabe muxo a ajo o ke? vale la pena probarlo o mejor pedir otra cosa?
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Eysuke » dt. feb. 26, 2008 3:35 pm

Hola chicas, el gazpacho de melón, a mi me gustó mucho, y además pienso que después de un aperitivo tan fuerte pega algo suave, a nosotros el alex nos recomendó la vichisoisse del 2008 algo más cara unos 25€ el plato pero muy buena de verdad. Pero a mi el gazpacho me gustó mucho. Por lo de sabor a ajo a mi no me supo a nada a ajo imagino que depende del cocinero ese día imagino, pero como todas las comidas. Además a unos nos parecerá buena a otros no.... por mi con algo de pescado detrás excelente.

No es que haya diferentes aperitivos es que el del 2008 es algo más extenso que del 2007 y luego puedes coger a parte mesas que vayan cortando algo que no entre en el aperitivo, pero vamos es casi todo igual.
pero pensar que todo está muy bueno en canribas. Yo iba a coger como mima un pescado de primero y una carne de segundo, pero es cena lo mío y no lo que menos queremos es que los segundos se queden en el plato. Son muy caros todos como para que los tiren. por lo que hemos preferido elegir un entrante suave de primero y un bogabante de segundo.

El tema de postres no se si se pueden elegir dos, pero a nosotros nos gustó mucho y pondremos la mitad de unos la otra mitad de otros. Nos han dicho que si.

De centros todos son graciosos la verdad, todos tienen lo suyo al igual que las mantelerías que son todas blancas y si queires alguna diferente las tienes que pagar a parte creo que son 20€ por mesa. Yo no se a mi me gusta mucho la combinación verde con amarillo para el verano, posiblemente me quede el centro que tenga más hojas verdes con algo de velitas etc.... lo tengo que terminar de cerrar eso.

Bss guapas
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. feb. 26, 2008 4:46 pm

:-///:
SoniaJordi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 26, 2008 5:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SoniaJordi

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. feb. 26, 2008 4:46 pm

*.-o-o.*
SoniaJordi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 26, 2008 5:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SoniaJordi

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. feb. 26, 2008 4:58 pm

Muchas gracias por la ayuda! la verdad es k no se k haríamos sin el foro con tanta info! es verdad que hasta que no lo probemos no lo sabremos y quizá sí k valga la pena probarlo, ni k sea para no kedarse con la cosilla y poder decidir con conocimiento de causa! Yo me caso de día, pero la verdad es k para mi la parte importante es el aperitivo k es lo k más le gusta a todo el mundo y es donde disfrutas del paisaje, la comida y la compañía. Las mesas tmb es importante pero siendo el aperitivo potente, kizá no has de esmerarte tanto en primeros, segundos y demás! contando k viendo los postres y luego los pasteles.... eske es una pasada, después no habrá kien baile!!!!!! jajajaja! pero nada, yo me esperaré a ir el dia del tastet y a ver k opinan tmb nuestras madres y k nos aconsejan en can ribas y entre todos a decidir lo k mejor nos parezca!!!!!!

Por cierto, tengo una duda existencial.... para las k ya os habeis casado en Can Ribas (tema zapatos), k tal el caminar por alli? tengo miedo de k se claven los zapatos en el cesped o algo así!!!!!!!
SoniaJordi

EntradaAutor: la paqui » dt. feb. 26, 2008 5:23 pm

Eysuke, qué tal la caldereta de llagosta? la aconsejarías como primer plato o estaba mejor el mig llamantol?
la paqui

Entrades: 13
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 7:53 pm

EntradaAutor: mima » dt. feb. 26, 2008 5:44 pm

Eysuke, moolt be guapa!! Moltes gracies xles fotos! I molt bona elecció.
Xl q fa als centres d taula, nosaltres vem agafar el d l'aigüa, i sobre les estovalles a nosaltres no ns van comentar res. No ho vem comentar. Xo em sembla q em kdaré amb les blanques, ja m'està be.

SoniaJordi, crec q el tema d caminar x allà, no és problema, xq casi be no camines xla gespa. Davant dl saló nou, han ampliat el terra i no toques la gespa, i sempre vas caminant x terra. Crec q no hi ha d'haver cap problema. Nose, q hi diuen les q ja s'han casat?

La paqui, nosaltres hem triat la caldereta d llagosta, i la veritat és q a mi em va encantar. Te un gust super booo!! El mig llamantol també ens va agradar molt, xo el tema dla pinça dl llamantol x menjar, ho vem trobar incomode i vem preferir agafar la caldereta. D totes maneres els dos plats mooolt be!!! Això ja depen d cadascú!

Eysuke, el postre jolie a nosaltres no ens el van posar! Estava bo?
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. feb. 26, 2008 6:03 pm

De los zapatos, me referia al trocito del jardín de la ceremonia civil! pero ahora k pienso creo k la montaban con alfombra.... eske me imagino clavada por los tacones y me da algo!!!!!!! pero bueno, imagino k está controlado el tema!!!!!!!! :-)
SoniaJordi

EntradaAutor: la paqui » dt. feb. 26, 2008 6:42 pm

Gràcies pel consell, Mima. Tant la caldereta com el mig llamantol fan molt bona pinta, així que crec que els tastarem tots dos.
Una altra pregunta: heu mirat els anells? on els compreu? heu mirat els de la colecció Piaget? el trobo suuuuuper macos (i super caros también, segur). :-(
la paqui

Entrades: 13
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 7:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants