***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dl. feb. 25, 2008 10:45 am

>.-<: >.-<: >.-<: FELICIDADES XAIDA Y PINOCHETA!!!!!!

POR MUCHOS, MUCHOS MAS!!!!

Ya veo que el finde nos ha ido bien a todas ehhh.

Artemis ya verás como en la Rayma tienen todo tipo de papeles y lazos y esas cosillas ya me contarás si has encontrado algo ehhh.

Chicas que hoy es lunes...... menudo palazo que corto es el finde
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Iona_ » dl. feb. 25, 2008 11:06 am

Hola xicas!!!

ahora se ha ido el jefe a desayunar... os comento un poco...

El sabado por la mañana fui a provarme vestidos!! Primero a Berta Novias... el trato genial, la mujer un encanto... y hubieron dos finalistas de estilos muy diferentes... al final por mi forma de ser mis tres acompañantes (madre, tia y amiga) coincidieron en uno, con el que yo también me sentía mejor... creo que tengo mi vestido en la cabeza... aunque no descarto probarme mas... me encanta!!!! Luego fui a casajuana, y la verdad es que ni los vestidos ni el trato me gustaron nada... solo hubo uno que era de un estilo similar al que me habia gustado de Berta, pero ni mucho menos... ademas la chica bastante sosa, no se... no me gustó el sitio...

Despues se fueron mis asesoras y me fui a buscar a mi niño al trabajo ( que le tocaba currar) y nos fuimos hacia Parets del Vallés a ver Can Romeu, ya que se lo había recomendado un compañero de trabajo, comimos allí y la verdad es que nos gustó bastante, aunque picaba un poco el precio... lo que nos hechó para atrás es que en caso de lluvia te fastidia el tema, ya que casi todo se hace en exterior... incluso el baile...
De allí nos fuimos a Can Cirili, en Lliça de Vall... que también ibamos recomendados por el mismo compañero de trabajo de Eloi...nos encantó el trato, nos encantó el lugar, el precio... bueno, todo... el jardin es un poco pequeño, pero muy cuco... los salones son expectaculares y puedes elegir lo que quieras, ya que solo hay una boda por dia... nos regalan una suite allí mismo, y no te ponen limite de hora... es genial... y seguramente nos quedemos este... luego fuimos a Can Mont Cad, y todo y que los jardines son espectaculares (mucho mucho) no nos gustaron nada los salones ni el trato ni el precio...

Hoy voy al GV2 a Aire Collection a provarme mas vestidos!!

Bueno, ya os he metido el rollo, jejeje!!! Estoy muy contenta, pq todo va cogiendo forma!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: nuria74 » dl. feb. 25, 2008 11:35 am

Hola chicas!

Bueno, ya veo que los finde han ido de conya por aquí...

Yo me encontré el sábado por la mañana con unas cuantas foreras de Girona, estuvo muy bien, nos lo pasamos pipa! Luego, como yo vivo en un pueblecito, aproveché para ir a hacer 4 compras en un gran centro comercial, donde me llevé un susto de miedo: mi nene de 2 años y medio desaparecido!!! Pensaba que me lo habían raptado, con todo lo que se oye hoy en día, pero no, el muy pillín estaba tan tranquilo mirando un escaparate un poco más para allà. Pero fueron los 5 minutos más largos de mi vida!

Iona, qué bien lo del restaurante y los vestidos, o más bien dicho, el vestido, porque si se te ha puesto éste en la cabeza, podrás probarte más y más... nos pondras alguna fotillo?

Sábado por la noche, mi nene se fue a dormir a casa de mis padres y nos hicimos un restaurante con mi chico (y la niña, como le doy la teta, viene por todos los sitios conmigo), o sea que se puede decir ue tuve mi finde romántico, a mi manera!

Qué tal estais todas?
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: inmiki » dl. feb. 25, 2008 12:24 pm

Hola Nuria,

UFFFF menudo susto lo de tu peque no?

Supongo que la cena romantica, con bebe incluido fue bien para olvidar por un ratito el mal trago ehhh y como no para disfrutar con su chico.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 1:19 pm

Quin susto Nuria!!!! I tens tota la raó, amb tot el que se sent avui en dia, no et pots despistar ni un minut dels nens!

Iona, que guai, que ja vagis tancant cosetes!!! A veure si avui també tens sort amb els vestits i veus algun que t'enamori!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Iona_ » dl. feb. 25, 2008 4:15 pm

Ei!!! A la segona pagina!!!!!!!!!!!!!!!!

Doncs sip, ha sigut un cap de setmana molt profitós!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

EntradaAutor: Laida » dl. feb. 25, 2008 7:38 pm

Hola wapas!

Muchas gracias a todas por la felicitacion!!!!!!!! Sois las mejoresssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ahora m voy a poner al dia q habeis escrito el quijote por lo menos, jejejeje... Muxuaks!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dl. feb. 25, 2008 8:10 pm

Maaaaadre mia! M he pasado media hora para recapitular, jejeje...

Xai q rapido lo d la jueza no?? Ya nos contaras q tal cuando vayas!

Artemis q wai lo d Montpellier! Yo hace mucho tiempo q fui con mis padres, tengo buenos recuerdos... Sera cuestion d volver :-)
Por cierto os dan los mapas en el mismo restaurante? Nosotros habiamos pensado imprimir el de la web, pero si nos dan ellos quedara mejor... M gusta mucho el ramo d la foto q has puesto q se llama lorena, preciosooo =0-0-) Y Noe el segundo d los q has puesto tu tambien m gusta :-)) Los pendientes q has puesto tambien son muy wapos :-)ok:

Yo todavia no tengo nada pensado del ramo, m pasa como a vosotras q cada dia cambio d idea... Y d las joyas pues no se casi nada, solo q m pondre los pendientes que llevo mi madre en su boda, son con un brillantito y luego una perla debajo. M encantan!

De los detalles tampoco hemos pensado nada, lo cierto es q cuando hemos ido a firas no hemos encontrado nada q nos llame... :-/

Nuria vaya susto con el nene! Si q debio hacerse largo... :-( Ya nos contaras como va con los vestidos, seguro q encuentras el tuyo :-)ok:

Nereasistac como va lo d las casas rurales? Yo tambien creo q no has d pagarlo tu si se quedan a dormir, solo faltaria!

Iona tienes alguna foto del vestido finalista??? Keremos verloooo *.-o-o.* Y el precio d can cirili q tal, mejor q villa bugatti?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 8:12 pm

Hola Laida!!!

Los mapas si nos los dan en el restaurante, de hecho mañana me los dan ya, asi que ya podré cerrar invitaciones.

Y que tal ha ido el cumple?
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Laida » dl. feb. 25, 2008 8:25 pm

Ostras q bien! Ya tendras las invis listas >.-<:

Pues el cumple muy bien, para una vez q m ha caido en sabado... jejeje! Lo celebramos con la familia a mediodia y luego con los amiguitos por la noche, cena y luego bolera neu:-D Lo pasamos pipa!! Y regalitos pues mi nene m regalo entradas para ver Mamma Mia (fuimos el jueves), q yo lo keria ir a ver desde q estaba en madrid... Fue super chulo!!! Q t voy a contar si vosotros ya estuvisteis neujor:-) Despues el resto d regalitos fueron el ultimo libro d Harry Potter, unas botas, un bolso, un vestido d verano, una batidora, un juego d toallas, una camara fotografica digital chuliiiiisima, otro libro, unos pendientes y una pulsera a juego y un llavero. Impresionante!!!! :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 8:33 pm

oye, cuantos regalitos!!! no te podrás quejar ehhh jejeje

Pues ahora a disfrutarlos!!! Yo también tengo el libro de Harry Potter, estoy viciadísima!! jeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: nuria74 » dl. feb. 25, 2008 9:57 pm

Felicidades Laida, con muuuucho retraso... Y Pinocheta también!

Cuántos regalitos Laida! Yo también soy una forofa de Harry Potter, de hecho me leí el último en francés, salió ya en noviembre... pero no os diré cómo acaba ::-)

Bueno, a lo que vamos... miércoles por la mañana sigo con la maraton a la búsqueda del vestido de novia! Y jueves por la tarde hemos quedado con un DJ, a ver si nos conviene.

Ya tendré cositas que contaros!

Y vosotras, qué hay de nuevo?

Petonets a totes
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 10:23 pm

Hola Nuria!! Doncs poca cosa, que ara em posaré a fer uns quants ninos més dels que estic fent, per utilitzar-los de marcallocs.

I tu que tal? com va la peque? i el teu homenet? Deuen estar per menjar-se'ls jejeje Jo treballo a una guarde i em passo el dia envoltada de petitons :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 26, 2008 8:00 am

BON DIAAAA!!!!!!

Ya tengo los sobres de las invitaciones!! No es exactamente lo que buscaba, pero bueno, tampoco quedan mal. Además que los otros que me gustaban tambien valían 1,15 cada uno!!! uuffff va a ser que no??

Porque me gusta siempre lo más caro??? aaaaiiixxxx

Besitos matutinos y que tengais una buena mañana!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dt. feb. 26, 2008 9:29 am

Bon dia noietes!!!!!!!!!!!!!!!

Artemis... has de posar-nos les fotos de tot el muntatge de les invitacions...

Laida, cuantos regalitos... veo que disfrutaste de tu último cumple de soltera... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ayer fui a aire collection en GV2, pero solo encontre un vestido que me gustara, muy bonito, a ver si encuentro una foto, pero me sigo quedando con el de Berta novias... Can Cirili, Laida, está muy bien de precio...

Hoy tengo sueño, que me he levantado tempranito para las prácticas... :-(
Iona_

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 26, 2008 10:24 am

es que fotos del montatge no tinc, però ja us posaré una foto on es vegi la invitació, el sobre i les etiquetes que van enganxades al sobre!!

Iona, Ja queda poc per pujar a l'examen del cotxe,no??
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dt. feb. 26, 2008 10:41 am

Si Artemis!! El dia 10!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ei, us poso fotos dels dos candidats a vestits!!! A veure que em dieu...
Iona_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 27, 2008 11:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Iona_

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 26, 2008 10:55 am

ale que xulos,no?? m'agraden tots dos!!!

Potser el segon amb la flor, és més vistós, però els trobo tots dos molt macos!!!

I quin t'agrada més a tu?
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: inmiki » dt. feb. 26, 2008 10:57 am

Hola Chicas,

Laida, cuantos regalitos que suerte ehhh lo mejor es disfrutar de tu día.

Artemis, que te pareció Raima, veo que encontrastes los sobres, a que tienen muchiisimas cosas.

Iona, que chulos los vestidos me encanta el segundo full-denn de que casa es, me ha encantado.

Chicas hola a todas
Imatge
inmiki

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 26, 2008 10:59 am

inmiki, pues me gustó mucho la tienda, la verdad es que hay de todo, pero encontré que en el tema sobres están un poco pobres, pero bueno, la chica me ayudó a encontrar algo parecido a lo que quería.
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants