la hago en el mismo restaurante en Ca n'Alzina, en la web hay un plano de como se va.
Autor: Deshix » dc. feb. 20, 2008 2:18 pm
la hago en el mismo restaurante en Ca n'Alzina, en la web hay un plano de como se va.
Autor: NUMA » dc. feb. 20, 2008 5:33 pm
Deshix ha escrit:*.-o-o.*EL DIA 8 A LA NIT, M'HAN DIT QUE ESTIGUI A CASA A LES 20H, TIA EM FAN UNA PORRR, JAJAJAJAJAJAJA
I DESPRÉS VA SER MOLT CHULO!!!
Autor: Hansen » dc. feb. 20, 2008 6:02 pm
Autor: Deshix » dc. feb. 20, 2008 8:35 pm
ei no mas dit res per lo del café, digam dia i hora i quedem tia.
Autor: Hansen » dj. feb. 21, 2008 6:03 pm

Autor: Deshix » dl. feb. 25, 2008 3:50 pm
hemos hecho el reportaje previo a la boda, han quedado unas fotos super chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, adelantar lo que se dice adelantar muy poquito la verdad, por fin tenemos las mesas montdas, ahora a cruzar los dedos para que no falle nadie, jejejeje, pero me queda un huevo de faena, y no tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que nervios!!!!!!!!!!11, que estres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Autor: BD » dl. feb. 25, 2008 4:05 pm

Autor: Deshix » dl. feb. 25, 2008 4:22 pm
las fotos me las dan con el reportaje de boda, me lo hice en el castillo mmedieval de mi pueblo y han quedado super chulas. Y en cuanto al tema de las mesas con lo que me ha costado si ahora me faltara alguien se quedaría todo como está que hemos sufrido lo nuestro para montarlas, en fin es lo que toca......