A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dt. feb. 19, 2008 11:22 am

Mar80 ha escrit:ok, pues lo comprare a granel.....

artemis donde lo has compraxdo?

yo lo he comprado en una herboristeria de mataró.
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 19, 2008 12:37 pm

ok....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. feb. 19, 2008 6:19 pm

ya os contare, haber cuanto me sale....jejeje espero que no me claven mucho...
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 20, 2008 9:24 am

ayer en el super coji unas infusiones que ponen Linea, que lleva té verde, sauco, y anis verde..... esta bien de gusto......y yo me noto un poquitin menos hinchada!!! y solo me has costado 1 euro
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. feb. 24, 2008 7:38 pm

qué pasa los fines de semana con la dieta??? cómo lo llevaís??? y las infusiones?? yo esta tarde ya llevo dos, que ricas!!!! he tomado un bombón de naranja, estuvimos la película de chocolat y jolín me despetó el capricho de tomar algo dulce, jajaja, decidimos entonces hacernos la infusión, ahora estamos tomando una infusión de chocolate con menta, que ricas!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Cat » dg. feb. 24, 2008 7:44 pm

Jo yo también estoy con la dieta...pero es que durante el fin de es muy dificil seguirla...
Que estais comiendo?
Besos
Imatge
Cat
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 1:59 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. feb. 24, 2008 7:47 pm

HOLA BRIDJET!

YO LOS FINES DE SEMANA LOS LLEVO BASTANTE MAL, Y MÁS ESTE....

AYER ESTUVIMOS EN CASA DE UNOS FAMILIARES ENTREGANDO LAS INVITACIONES Y VENGA, QUE SI TÓMATE UN CAFÉ, QUE SI COGE UN BUÑUELO QUE LOS HE HECHO ESTA TARDE....

Y HOY EN SÍ NO ME HE PASADO, PERO ME HE PUESTO MORADA CON LA COMIDA. Y A MEDIA TARDE NOS HEMOS HECHO UN CAFÉ Y NO HE PODIDO RESISTIRME Y ME HE COMIDO UN PAR DE BOMBONES DE UNA CAJA QUE NOS QUEDABA DE LAS PANERAS DE NAVIDADES.

ME ESTOY PLANTEANDO MUY SERIAMENTE DE PONERME LAS PILAS, PERO ES QUE ES DIFÍCIL.

LOS SÁBADOS, POR EJEMPLO, SOLEMOS IR A COMER A CASA DE LOS PADRES DE DAVID. Y MI SUEGRA AYER HIZO ESPAGUETTIS. QUE DICES, BUENO, TAMPOCO TIENE PORQUÉ SER TAN FUERTE LA COMIDA, PERO ES QUE EN EL SOFRITO PONE MORCILLA Y AYER ADEMÁS MI SUEGRO LE ECHÓ TROCITOS DE CHORIZO IBÉRICO, QUE ESTABAN BUENÍSIMOS PERO CLARO....

Y HOY CON LA COMIDA, ADEMÁS, ME HE BEBIDO UNA CERVEZA.

ESTOY MENTALIZÁNDOME PARA IRME AL TRABAJO A PIE POR LAS MAÑANAS. TRABAJO A 4 KILÓMETROS DE MI CASA, QUE A PASO LIGERO SON 25 O 30 MINUTOS CAMINANDO. HABRÁ QUE VER SI EL TIEMPO ACOMPAÑA :)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. feb. 24, 2008 7:54 pm

Laura cariño por lo que me cuentas, madre mía!!! vaya finde, mira yo no me lo puedo permitir porque ya sabeís que aún me sobran bastantes kilos, pero nena tampoco es plan de amargarse, eso sí, los bombones los podrías haber dejado, eh??? jajaja.

Cat yo voy a un médico y por ejemplo que he comido al mediodía?? esparragos blancos, tomate en rodajas, dos zanahorias, unos filetes de pavo a la plancha y una pieza de fruta. Ahora estoy terminando como ya he dicho antes una infusión. Que siempre viene bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: laura_v » dg. feb. 24, 2008 8:00 pm

PUES YO ME HE METIDO ENTRE PECHO Y ESPALDA DOS BISTECS DE TERNERA AL HORNO Y 2 PATATAS AL CALIU..... Y LOS BOMBONES DE DESPUÉS : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Cat » dg. feb. 24, 2008 8:02 pm

Gracias Bridget..aunque encuentro que es muy poca comida... con unos tomates no podemos sobrevivir!! :-( ayyyy que duro es esto!
Imatge
Cat

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. feb. 24, 2008 8:09 pm

pero cielo, esto puedes comerte la cantidad que quieras, varios tomates, esparragos, zanahoria, pavo, no sé yo no me he quedado con hambre, me gusta esta dieta porque no tienes límite, tienes que comer lo que te toca, pero sin pesar. Yo he perdido ya en un año 49,300 kgrs, con la dieta y me encuentro muy bien, a mí me ha funcionado, cuando no pensaba que lo conseguiría nunca.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Cat » dg. feb. 24, 2008 8:10 pm

Vaya.. pues pásamela.. que la dietista quiere que pierda 10Kgs en 5 meses... jo con lo que me gusta comer.
Imatge
Cat

EntradaAutor: vane79 » dg. feb. 24, 2008 8:20 pm

Hola Bridget que dieta es esa?? yo la quiero ,jejeje
Quiero ponerme a dieta porque quiero perder como minimo 5 kilitos y como maximo....7 u 8 y no volver a recuperarlos, he vistoq ue tomais infusiones , decirme alguna que este buena jeje, y comprare y si me puedes pasar esa dieta.... pues genial!!

Un besazo y animo a todas!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. feb. 24, 2008 8:29 pm

vane yo voy a un médico, las infusiones a mí me gustan todas, yo recomiendo preferiblemente tomar por la mañana un té verde, que hay de muchos sabores, mandarina, moruno, vainilla,.... el té verde es diurético, .... al mediodía un té rojo que es quemagrasa, que tienes, de vainilla, es que me encanta la vainilla, jejeje, naranja, lima, especial de navidad,... y por la noche por eso que no te impida dormir, rooibos, que no tiene teína, ahí tengo también muchas variedades, naranja, safari que es de choco, vainilla, sabana viva, canela,....por las tardes a veces tomo también, hoy por ejemplo he tomado negro de bombón de naranja, y chocolate con mentha, es que hay muchos, las infusiones lo que ayudan es a no retener líquidos, no son la panacea, hay que hacer bondad. Yo tengo que perder 72 kilos aprox. y acudo a un médico, porque hay que tener cuidado con las dietas, puedes arruinar tu vida, te lo digo yo, con las dietas milagrosas, puedes trastornar el sistema hormonal, ... yo siempre recomiendo ir a un médico, no es ninguna tontería, yo soy bulímica, tuve una temporada que viví obsesionada con mi cuerpo, ahora tengo suerte porque gracias a Dios estoy consiguiendo volver a ser yo, hasta ahora llevo perdidos 49,300 kgs en una año y un mes que llevo con mi dieta, evidentemente hay que tener fuerza de voluntad. Ánimos!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: vane79 » dg. feb. 24, 2008 9:32 pm

Ostras nena , puesd muy bien no?? 49 kilos perdidos, eso si es fuerza de voluntad!! Me alegro mucgisimoque te vaya tan tan bien , yo es eso quiero perder unos 5 o asi,pero esque me cuesta y no por comer porquerias ,porque eso no much,sino porque cuando al igual estoy en casa y me aburro,pos ala a la nevera, a picotear y buah!! aunque me dicen que no me hace falta perder tanto ,para mi gusto lo necesito!!
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. feb. 24, 2008 9:47 pm

vane cada uno somos distintos, pero yo cuando quiero ir a la nevera, optó por picadita zanahoria que cuesta más masticar y entonces dá tiempo de enviar un mensaje al cerebro que está satisfecho, manzana cortadita en trocitos pequeños va también bien y lo que a mí me va fantásticamente son las infusiones, porque son de sabores dulces que me sacian, no sé si te podrá ayudar, lo que si te tienes que es entretener haciendo cosas en casa, yo me entretengo o en el foro, o haciendo cositas para la boda, los ninus, los ramos de chupa chups, no sé,... si realmente quieres perder esos kilos, tienes que sacar fuerzas para animarte tu misma a conseguirlo, porque si lo consigues la recompensa para uno mismo es super gratificante.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 25, 2008 9:35 am

muchas felicidades por el esfuerzo tan grande!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 25, 2008 9:39 am

MADRE MÍA QUE ESTRENAMOS YA LA PÁGINA 300!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 25, 2008 2:11 pm

Mae mia, la pag 300. Las miserias de las dietas que nos hemos explicado aquí en un año :o-o: :o-o:

Bueno, pues mañana por la tarde, tngo hora en el médico de Bridget, a ver qué tal :-)ok:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: artemis » dl. feb. 25, 2008 2:25 pm

pues que vaya muy bien la visita!! a ver que te cuenta!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants