19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 5:43 pm

Hola Laurita! :-))

¿Hasta qué hora te toca trabajar? Ánimo, seguro que te queda nada!!! :-)ok:

La verdad es que tenemos mucho trabajo con el piso. :o-o: Nos hemos cambiado a un dúplex, y tenemos que pintar y limpiar un montón. Eso sí, estamos contentísimos. :-))

He visto en el post de Moda Nupcial que te has quedado el modelo Canapé de Manuel Mota, no sé si ya te lo había comentado, pero me parece precioso! En serio, un vestido de ensueño. =0-0-) También he leido lo de que te lo tiene que hacer más largo. Debes de ser muy alta!!! :-)) :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 5:47 pm

mido 1.80m si que spy alta pero me parecio una estafa lo que me kerian cobrar 300 euros vaya tela me kede alucinada menos mal que fui a otro pronovias y ahy no me lo cobraban no era normal la verdad supongo que iban mal de ventas o no lo entiendo.

arreglar un piso es un follon yo estube como casi un año con reformas la verdad es que el piso estaba fatal tiene 25 años el bloque y el piso las cosas los mismos años, jejejeje pero ahora esta genial y a mi gusto, bueno al gusto de los dos jejejeje.

trabajo hasta las 10 de la noche, la semana que viene tengo turno de mañana y almenos a las 4.30 ya plegare es un rollo pk no hay trabajo y se hace eterna la tarde.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 5:48 pm

gracias que te guste el vestido, se que es diferente y es lo que me gusta y es muy divertido mi madre me dijo que era como yo qu eme pegaba que con ese vestido veia a su loca hija jejejeje.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 5:50 pm

laurita6 ha escrit:mido 1.80m si que spy alta pero me parecio una estafa lo que me kerian cobrar 300 euros vaya tela me kede alucinada menos mal que fui a otro pronovias y ahy no me lo cobraban no era normal la verdad supongo que iban mal de ventas o no lo entiendo.

arreglar un piso es un follon yo estube como casi un año con reformas la verdad es que el piso estaba fatal tiene 25 años el bloque y el piso las cosas los mismos años, jejejeje pero ahora esta genial y a mi gusto, bueno al gusto de los dos jejejeje.

trabajo hasta las 10 de la noche, la semana que viene tengo turno de mañana y almenos a las 4.30 ya plegare es un rollo pk no hay trabajo y se hace eterna la tarde.

Tú tranqui, con esa altura que tienes lucirás el vestido un montón!!! >.-<: :-)ok: :-)ok:

Es genial tener tu pisito a tu gusto, yo estoy deseando verlo todo acabado. :-) *.-o-o.*

¿Hasta las 10? Bueno, así con Internet te distraes, ¿no? :-.:·::
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 5:53 pm

laurita6 ha escrit:gracias que te guste el vestido, se que es diferente y es lo que me gusta y es muy divertido mi madre me dijo que era como yo qu eme pegaba que con ese vestido veia a su loca hija jejejeje.

Sí, es diferente la parte de abajo, pero la de arriba es sencilla y ese drapeado ha de quedar genial. :-)ok:
¿Le vas a poner velo?
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 5:55 pm

si voy mirando cosas pero llega un momento que ya no se que mirar la verdad y me canso estar sentada calentando la silla, si viniera gente pues me distraigo trabjando y pasa la tarde mas rapida y hago dinerito pero asi uf es lo peor, tengo ganas ya que llege esta noche pa salir con los amigos y despejarme de la semana ademas esta noche ya empezamos a entregar las invitaciones a los amigos pk trabajna de camareros donde salimos y se las daremos que ganar ver las caras.

me dieron las invitaciones ayer son mas bonitas tengo que hacer una foto y ponerla haber si mañana la hago y os la pongo.

tu como llevas las cosas?
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 5:59 pm

Eso, eso, nos tienes que enseñar las invitaciones!!! >.-<: >.-<:

Precisamente nosotros vamos esta nocche a cenar con mis primos, queremos darles las invitaciones, y saldremos un ratito. :-)

La verdad es que nos falta casi todo :o-o: : los detalles, que no sé qué coger, el viaje, la prueba del menú escoger todas las canciones... :o-o: :o-o:
Bueno, calma, que todavía queda tiempo. :-))

¿Qué zapatos llevarás? Voy a intentar ponerte un foto de los que me gustan, al final no serán los Emina de Pronovias, sino éstos...
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 6:00 pm

Ahí van... :-)) Me tienen enamorada =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 6:08 pm

wuala eli son una monada si los viera mi hermana te los kitaria pk le chiflan son perfectos.
los mios son mas sencillois ya que mi vestido comoes la falda globo tiene mucho volumen y no se ven para nada los zapatos y eso qu etengo un 43 jejejeje, no tengo fotos pk estan en casa de mi tia intentare haber si los encuentro en la web, son planitos de punta y cogidos al tobillo, haber si puedo encontrallos y los pongo.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 6:09 pm

si que me pondre velo es uno liso tipo crep es decir es tul pero crep con mucha calida y fino no rasposo y redondo un poco ma largo que el vestido pero no mucho mas ya qu eno es un vestido princesa.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 6:12 pm

haber si lo puedo poner
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 6:13 pm

laurita6 ha escrit:wuala eli son una monada si los viera mi hermana te los kitaria pk le chiflan son perfectos.
los mios son mas sencillois ya que mi vestido comoes la falda globo tiene mucho volumen y no se ven para nada los zapatos y eso qu etengo un 43 jejejeje, no tengo fotos pk estan en casa de mi tia intentare haber si los encuentro en la web, son planitos de punta y cogidos al tobillo, haber si puedo encontrallos y los pongo.

Me alegro de que te gusten!!! tienen 8 cm de tacón. Yo mido 1,66 e Iván 1,93, por lo que ya me va bien llevar taconcito jejejeje!!!! :-)) :-)ok: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 6:14 pm

laurita6 ha escrit:haber si lo puedo poner

Ya los veo! :-)) Son bonitos! :-)) :-)ok:
Como tú bien dices, sólo se te verá la punta, quedarán genial con el vestido. >.-<: :-///:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 6:15 pm

laurita6 ha escrit:si que me pondre velo es uno liso tipo crep es decir es tul pero crep con mucha calida y fino no rasposo y redondo un poco ma largo que el vestido pero no mucho mas ya qu eno es un vestido princesa.

Sí, un tul sedoso, a mí me encanta. Yo también llevaré un velo de tul de seda natural, concretamente el velo del modelo Clara, es una maravilla. :-)) ;.:love_:
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 23, 2008 6:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 6:41 pm

no se me ve ni la punta piensa que tiene mucho volumen no se me ve nada ni al caminar jejejeje la novia sin pies jejejejje, pero es que yo no llevo nunca tacones no se caminar y ese dia tan movidito mejor comoda y yo mido 1.80 y dani 1.75 asi que mejor planita pa las fotos jejejeje
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 6:42 pm

Jajajajaja! La novia sin pies, dice!!!! neujor:-) neujor:-)
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 7:02 pm

pues si jejejejeje ya me va bien que es muy grande jejeejeje

y el viaje sabes donde kereos ir?
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » ds. feb. 23, 2008 7:24 pm

Pues lo estamos perfilando, pero queremos hacer un costa a costa de Estados Unidos Nos encanta la idea, pero no sé si nos subirá mucho.... :hmm::
¿Qué me dices?
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 8:31 pm

pues esta muy bien, nosotros lo queriamos hacer es muy chulo, te digo ma so menos pk el catalogo no lo tengo el de verano pero si lo kereis hacer se pude llamar a las mayoristas que nos den fechas de salida y precios exactos, ej, con catai unos 2500 por cabeza, te recomiendo la mayorista del corty ingles, catai y kuoni, ya k llevan los mejores hoteles y las excursiones se las curran mas, kiza encontraras mas economico con otra mayorista pero piensa que estos son los que mas especializados estan en destinos de larga distancia, lo que es politour, travelplan .. son mas para europa.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 8:34 pm

el itinerario es ny-cataratas niagara-toronto-washington-los angeles-phoenix-scottsdale-grand canyonkanab-las vegas esto son 15 dias y si kieres puedes ampliarlo a 20 dias y vas a mariposa-yosemite-san francisco-monterrey-carmel-santa maria.

miratelo esta muy muy bien l agente lo pide bastante mirarlo bien pk os encantara
Imatge
laurita6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants