CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 21, 2008 9:12 am

No sé a que hora la tiene, pero como muy tarde a las 20:00 podríamos quedar... de todas formas os lo confirmo mañana.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 9:17 am

Albert es q ese finde es mi despedida..y Cris viene del 1 al 4, como no queráis quedar el 1 por la tarde...pero lo veo muy justo para Cris y Nico :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 21, 2008 9:32 am

Pumeta ha escrit:Q gracia me hace lo de la comida de empresa de 12 a 15h. la mía sería de 15 a 17 por lo menos..jajaja

Sí yo ayer ya informé a nando de lo del día 2, todo sea q se lo lleven de despedida y me quede sola! pero bueno!

Dices q hoy pagas el piso y te dan las llaves? lo pagas todo de golpe? si q son baratos no? :hmm::

jejeje Meri, aqui se come super tempprano :-)
es q no se desayuna casi nada... :-/ :-/ :-/

por lo del piso por desgracia barato no es guapi, ya me gustaria a mi!! :-) :-) :-) hoy tienen q presentarse, el architecto q ha dibujado el piso, el ingeniero q es responsable de la obra, su notario, mi notario, mi banquero y nosotros. Como ya esta acabado (o casi) se paga el 100% es decir q nosotros entragamos una parte y el nuestro banquero entrega lo q falta q es por esa parte q hemos pedido credito. Como todo no esta acabado, el notario del constructor se quedara una parte q dara al constructor cuando todo este conforme al contracto :-). Me he explicado bien?

Por lo de la quedada podemos quedar cuando Meri salgua del trabajo y antes de q Olga tenga la prueba, no?
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 10:29 am

oK Cris entonces como se ha hecho toda la vida de Dios!!! jajaja

Pues sí es una opción podemos quedar prontito y así luego si Albert y Olga se van a las 8 no pasa nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 21, 2008 10:57 am

Mañana os digo la hora en que tiene la prueba y quedamos ya en la hora para quedar.
THE BOSS

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 21, 2008 1:24 pm

Meri ya vas hacer la despedida?¿ que guay nenica!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 1:33 pm

Hombre ya ya..no! pero sí en 2 meses! me dijeron 15 días antes (Si no me engañaron) será el finde del 2 de mayo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 21, 2008 2:36 pm

Por mi no hay problema en quedar el 2 de mayo si no tengo guardia,... ya os lo confirmaré pero es que los horarios aun no estan colgados,...

Yo la despedida no se cuando la tendré, no me lo quieren decir, dicen que me raptaran y punto,..
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 3:16 pm

Buenaaaaaaas! a ver chicos me acaba de llamar Laura para contestarme el pedazo de mail q le mandé ayer, por puntos:

-El 2º plato: Milhojas de secreto ibérico, le dije si además del cuadrado de patata con "nosequemás" podía ponerle un montoncito de verduras al gratén, NINGUN PROBLEMA. (con su evidente suplemento..)

-Fotógrafo: Albert no ha colado, dice q el canon lo pagan todos los fotógrafos incluso Nikart, sólo q si no los recomiendan ellos (o sea no les hacen publicidad) nos cobran a nosotros el canon o al menos la mitad, en el caso de DI.

-Vino: Le dije q pq nosotros no habíamos podido probar el Señorío de Urarte y me regalará una botella ahora cuando vaya a elegir mantelería q será ya mismo, en un par de semanas.

-Sorbete: le pedí de Mojito y como no avisé antes de ir al tast no me lo pudieron hacer para probar así q el mismo día de la mantelería también me lo preparan para q lo probemos y me diran el suplemento.

-Libro de Firmas: Tranquilas/os hay libro para TODOS. Han comprado unos 200 para q todas las bodas tengan su libro y es muy bonito, yo con q sea como el del año pasado ya me gusta! pq era precioso! creo q Cris tenía una foto.

-Detalles: Ningún problema si queremos repartirlos dp del pastel no pasa nada, sólo tienen un carrito así q habrá q irlo cargando. (un poco penoso pero bueno jajaja) es q como ya no se estila...

-Canciones: No la ponen entera pero se escucha bastante, al menos 3-4 minutos. Está bien.

Del tema nervios, q esté tranquila pq ellos se encargan de todo, pagando por suspuesto! jajaja

Del tema tabaco se lo quiero decir en persona para q no me ponga excusas. Lo malo será nando pq no me apoya en este tema.

Y nada q el florista me llamará ya mismo para quedar en Can Baladia y hagamos una sesión super intensa de flores, centros, ramos, etc..
Así q si el florista nos llama antes q ella para ir q la llame a ver si le va bien ese mismo sábado hacerlo todo. Ya q no nos pilla al lado de casa precisamente..

Y esto es todo chicos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 21, 2008 3:44 pm

Joer Meri pedazo mail has mandado jijiji :-)ok:
Hay libro de firmas para todos que bien!!!!!! >.-<: >.-<:

Gracias por toda la información :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 21, 2008 3:58 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Un hip hip hurra para la Meri !!!!!
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 21, 2008 4:09 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 21, 2008 4:10 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 4:24 pm

Jeje bueno se tiene q notar q soy la primera no? pues a solucionar todas las dudas!

Aunq este sábado se conecta klds a ver q nos cuenta! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 21, 2008 4:48 pm

Haber, me ha salido una duda que puede parecer chorra pero yo le estoy dando vueltas,.... es tema de dar las parejitas de novios y el ramo.

Pues que resulta que tengo 4 parejas para regalar y de esas tres estaran en la misma mesa y entonces pienso si darlos de golpe o uno por uno es que si siempre vamos a la misma mes ano tendrá misterio no? A parte de que el ramo también lo doy en esa mesa,... Que haríais? Doy los tres novios de golpe o uno por uno?
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dj. feb. 21, 2008 5:02 pm

Yo creo que la mejor opción es darlas las tres juntas, porque a los demás invitados ya les aburre ese rato, imaginate darlo a la misma mesa.

Nosotros tenemos pensado a la hora de dar los regalos hacer algo diferente y gracioso para ambientar un poco los ratillos de las entregas.
THE BOSS

EntradaAutor: crisfran » dj. feb. 21, 2008 6:16 pm

felicidades cris que ya hoy tienes tu piso nuevo!!!

yo no tengo ninguna foto del libro de firmas, pero hare una y os la pongo mañana o pasado!! a mi me gusto es sencillito pero es muy chulo!

kasbash y veo mejor que las des las tres juntas, osea que salgais con las tres parejas y aunque las deis pareja por pareja sea dentro de la misma canción! nosotros lo hicimos asi con las rosas que le regalamos a los hermanos de fran y quedo muy bien (que tambien estaban sentados en la misma mesa). y de esa manera no se hace nada pesado.

este año quedais directamente con la florista? que bien, nosotros directamente nos enseño laura las fotos de los centros y listos. mejor si hablais con la floristas asi lo podeis personalizar más!

meri la cuna que has visto no es ni de las caras ni de las baratas depende, de como sea, a mi cuñada le ha costado la cuna 1000 euros pero son de esas convertibles que te vienen con todo.
nosotros compraremes la cuna de toda la vida, por que asi me la puedo meter en mi habitación los primeros meses y despues se la pongo en su propia habitacion
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 21, 2008 9:58 pm

Meri, vaya super lista de preguntas has escrito!!! Gracias por compartir las respuestas con nosotros *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Por cierto q bien por el libro de firmas!!!! Y lo del sorbete, ya nos diras el gusto eh, pq debe estar super bueno!!!!
Lo de las veduritas al lado del secret me parece genial. Va bien tener un poquito de verduritas ademas de la carne y las patatas...me hace gracia lo de CLARO, PAGANDO... :-) :-) :-)

Eila, yo creo q es mejor dar las 3 parejas de golpe...por lo q dicen Albert i Cris mismo...sino la gente igual se aburre... :-/ :-/ :-/ :-/ ...no sé....

Cris, q bien a comprar cunitas, q bonito!!! Todo va bien? Te encuentras bien y todo?

Ah, por cierto!! He contactado con la floristeria de Can Baladia y hemos quedado el sabado 15 de marzo para q me enseñen los ramos, las decoraciones, los centros, ... a ver q tal :-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 21, 2008 10:26 pm

Cris a mi me ha dicho Laura q ahora la floristería es la q se encarga de todo para hacerlo lo más personalizado posible, pq han puesto un montón de opciones más de centros de mesa etc...a ver q nos dicen, yo no he llamado pero me ha dicho Laura q me llamarían ellos en nada.

Eila yo te voy a dar mi opinión, yo tengo 3 entregas también en la misma mesa, 2 parejitas y algo especial para mi mejor amiga, pues yo lo voy a hacer por separado pq quiero q cada uno tenga su momento de gloria, además de q cada uno tiene su canción especial..no me parecería justo para ellos, si no fuesen tan tan allegados quizás sí lo haría de golpe eh..pero en mi caso no.

Luego en la mesa de primos/hermanos míos también tengo 3 más, liga, novios y regalo de mi hermana y lo mismo...

Crisfran nena q hoy he ido con mi amiga a la eco y casi se me saltan las lagrimillas cuando he visto el miniembrioncito, sólo mide 14 milímetros, está de 8 semanitas pero cuando he visto el corazón latir ha sido precioso...ojala todo le vaya bien...esperemos.

Pues la cunita ella tpco la quiere convertible pq ya tiene una cama en la habitación y como tú primero la tendrá en su habitación y luego para la suya, ya miraré a ver en tiendas de niños. :-///:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 22, 2008 11:34 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!! Que tal la mañana?

Gracias por los consejos ya pensaré haber que hacemos :-()-) :-()-) :-)ok:
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants