Autor: Rashbcn » dj. feb. 21, 2008 8:56 pm
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal chicas?? Sólo de leeros ya me habéis estresado, entre que son muchas las páginas que habéis escrito, y hablando de dinero, uffff, madre mía.
A ver, pero bueno, que es eso de deprimirse por la familia?? Eh?? Que me entere yo?? Que una celebra su boda para ser feliz, y pasárselo lo mejor posible, que a tiene que gustarle es a ti, y al que no, ya sabe, a ajo y agua, hombre, encima que ese día come y bebe de gorra, anda ya. Jejejeje.
A mi nadie me paga nada en la boda, así que nos la estamos financiando nosotros solitos, pero bueno, el esfuerzo vale la pena, de eso estoy segura, así nadie puede obligarnos a hacer nada que no nos guste, nosotros pagamos, nosotros decidimos, jejejeje, de buen rollito, que nadie se me ofenda, eh chicas??
Del viaje nosotros aún no hemos mirado nada, pero salir fuera de Europa va a ser que no, a mi no me llama ni el caribe, ni tailandia ni esos sitios, soy una cagueta, pero bueno, que se le va a hacer, algún defectillo tenía que tener no??
La verdad es que yo lo tengo todo muy parado, me tengo que poner las pilas, porque al final veo que me pillará el toro y no puede ser, noooooo, jejejejje, pero la próxima semana será otra, que este finde me voy de calçotada, oeeeee.
Pues nada que un besazo muy fuerte para todas, y venga, aupa esos ánimos vale??
AH, CUANDO ORGANIZAMOS ALGO PARA CHARLAR Y TOMAR ALGO??
Besitos
SILVIA