Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. feb. 21, 2008 12:18 pm

[size=24]YA TENGO VIAJE!!!![/size]

Nenis estoy super contenta ayer pro fin dimos la paga y señal para el viaje lo hemos cogido en Estival Tour San Feliu hay otra en Cornella si alguien no sabe donde ir que vaya pq son geniales de verdad y de precio tambien.

Nosotros hacemos un combinado Ny- Riviera Maya
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 21, 2008 1:16 pm

Me alegro Cris que ya tengas el viaje que bien eee.

Paqui yo iva andando por el arcen del tram yo iva a cruzar y se salto el semaforo y me llevo,pero andando.
Sobre el pelo,si llevas velo yo te aconsejo que te cogas alguna estrellita o alguna flor muy muy pequeñita para que le de un toque y ya esta y como maxima 3 orquillitas porque al ser semirecogido no necesitas nada ,mas, en el flequilo no me habia fijado pero si lllevas mejor que mejor.Yo para lo que quieras tanto de peluqueria como estetica hos puedo ayudart ya que soy profesional del tema.
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: warelia » dj. feb. 21, 2008 2:12 pm

Miry, guapa! Espero que te recuperes pronto. Menudo susto!!!!!!!!!

Tienes para muchos dias?

opino igual que tú en lo del peinado.

Yo también me haré un semi-recojido, creo que es lo más natural para las novias. Me he comprado una orquillitas de brillantitos en forma de estrella y la peluquera me ha hecho comprar cordón plateado para entrelazarlo en la parte superior del recojido. Quedará muy bonito. Espero!!

ánimo y recupérate pronto.
SERGIO Y CRIS

17 Mayo 2008 Can Ribot

www.nuvis.org/sergio_cris2008

Imatge
warelia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dl. gen. 14, 2008 6:41 pm
Ubicació: Bigues i Riells

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. feb. 21, 2008 3:16 pm

ÇMiri yo tambien soy peluquera aunque hace dos años que ya no trabajo de ello, estudie en Llongueras de la calle viladomat!! He trabajado en Rafael Pages, en una peluqueria de bcn y en otra de Sant Feliu!!!
Pero aunque me gustara y mucho no podia seguir plegando tan tarde y tan cansada y los sabados me mataban... y como el sueldo no mataba y con el piso y todo... me saque un curso de administrativo y aqui estoy ganando lo mismo que ganaba por todo el dia por media jornada
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 21, 2008 6:42 pm

PUES TENGO PA UNOS DIAS NO SE CUANTOS
YO ESTUDIE EN EL JOSEP PONS Y TRABAJE CON EL DURANTE 4 AÑOS, PERO LO QUE TU DICES LOS HORARIOS UNA POCA Mi**** Y EL SUELDO PEOR, OSEA QUE, ME FUI IZE UN CURSO DE ADMINISTRATIVA Y ESTOY TRABAJANDO DE ESO,PERO TO TODO EL DIA, MENOS LOS VIERNES QUE ESTOY HASTA LAS 2.
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. feb. 21, 2008 7:42 pm

Todas pasamos a lo mismo esque por mucho que te guste el sueldo no te deja vivir.

Yo ahora lo hago en casa a migas familiares me gusta y me saco un extra sabes?
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. feb. 22, 2008 9:52 am

Nenas que pasa estais desaparecidas???????????????

Vebga guapas!!!!!!!!

Que no decaiga el post!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

VAMOS A POR LAS 30 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Paqui77 » dv. feb. 22, 2008 8:41 pm

Hola guapas!!! Llevo un par de días que casi no puedo entrar. Pero entro aunque solo sea para desearos a todas BUEN FIN DE SEMANA!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Ens casem a Can Ribot!!!!

EntradaAutor: Ferran-i-Carina » ds. feb. 23, 2008 9:53 am

Hola a todos, somos Carina y Ferran,
Nos ha encantado ver que hay un grupo de Can Ribotenses formado, y hemos dicho,¿nos unirmos? así que aquí estamos.
Nosoltros nos casaremos el proximo 12 de octubre en Can Ribot. Qué lusión!!! :-()-)
Ferran-i-Carina

Entrades: 8
Membre des de: dv. feb. 22, 2008 11:32 pm

EntradaAutor: Paqui77 » ds. feb. 23, 2008 9:59 am

Bienvenidos chicos!!!!! Os apuntoa la lista y aquí estamos para ayudarnos en lo que sea.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dg. feb. 24, 2008 10:56 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dg. feb. 24, 2008 11:04 am

Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!11

Asi me gusta mas gente de Can Ribot, jijiji que bien!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS

cARINA SI NO ESTA FERRAN POR AHI CUENTANOS COSITAS, YA TIENES VESTIDO, ZAPATOS, VAIJES...... ETC ETC
que aqui somos muy chafarderas!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Besos
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Paqui77 » dg. feb. 24, 2008 11:12 am

Eso, eso queremos saber cositas!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ferran-i-Carina » dg. feb. 24, 2008 11:21 am

Buenos dias a todas.
Os puedo explicar poquitos detalles porqué Ferran está tan contento como yo con esto del foro y lo leerá, seguro.
Sí, ya escogí el vestido,el 14 de Febrero, es todo lo opuesto a lo que yo queria, pero al vermelo puesto, ERA ESE EL QUE TENIA QUE SER MIO. Yo queria algo super sencillo y al final iré de princesita, jejeje.
Los zapatos los cogeré más adelante.

>.-<: >.-<: >.-<:
Ferran-i-Carina

EntradaAutor: Ferran-i-Carina » dg. feb. 24, 2008 11:31 am

Ah, se me olvidaba.
ayer decidimos el fotografo, será Alblanc, estabamos dudando entre estos y Nikart, pero parece que son los mismos, ¿qué os parece?, ¿los conoceis?

Otra ppreguntita, estamos buscando canciones para poner el dia de la boda, ¿En Can Ribot se puede llevar la musica que queramos? supongo que sí, pero se nos olvidó preguntarlo.

Gracias
Ferran-i-Carina

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dg. feb. 24, 2008 12:32 pm

Juer neni que penita que no nos puedas contar mas cositas!!!!!!!!!

Yo el vestido me lo he comprado en Pronovias y tu?

Yo de fotografos tengo a Fotostil y a esos no los conozco pero supongo que bien.

Yo tampoco pregunte en Can Ribot lo de la musica pero mi amiga se caso y llevo la musica que queria que menos yo le llevare cd al dj y que me ponga la musica que quiero que ya la estamos preparando.

De donde soys??

Yo de Sant feliu de Llobregat!!!

Yo tengo el fotografo, el viaje que lo reserve la semana pasada, mi vestido, los detalles no los hemos comprado pero ya se los que dare, asiq ue me espero un poco y los compro, y las invitaciones que las hemos hecho nosotros y ya las estamos repartiendo!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Ferran-i-Carina » dg. feb. 24, 2008 1:01 pm

Yo el vestido lo cogí en Vinzenz novias, en calle Mallorca. Es una tienda pequeñita.

Nosotros vivimos en Barcelona.
Firmaremos papeles en Matadepera, y luego haremos la celebración y convite en Can Ribot, con la famila y los amigos.
Al principio creiamos que seriamos unos 80 en la boda, pero al hacer la lista de invitados, se nos disparó y hemos llegado a los 138, INCREIBLE.
¿Os pasó a vosotras también?

¿Dónde ireis de Viaje de novios? Nosotros hemos pensado ir a la Patagonia, acabamos de empezar a mirar y ¡Madre mia que precios!.

Los regalos que tenemos más claros son las bolsitas de chuches para los niños, y seguramente una foto + Cd para los mayores, pero está sujeto a posibles cambios.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ferran-i-Carina

EntradaAutor: Paqui77 » dg. feb. 24, 2008 9:22 pm

Carina ya he cambiado lo de la fecha, se me fue el dedo y me inveté el mes 19 que debe ser alguno del calendario chino no? jajajajaja

Nosotros también tenemos de fotógrafoa a Alblanc. También estábamos entre Nikart y estos y al final no me acuerdo por qué pero nos decidimos por Alblanc. Creo que alguien me los recomendó. Lo malo es que están en Terrassa, pero bueno. Nosotros nos hicimos las fotos de estudio y las invitaciones allí.

Lo de la música, yo cuando fui a hacer la prueba del menú me dijeron que ya me pondrían en contacto con el DJ, pero que para las entregas yo podía traer ya la música en un cd y supongo que para el baile también. Nosotros por lo menos haremos una lista de música que nos gustaría que pusiera en el baile, pero aún no la hemos hecho y nos tenemos que poner.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. feb. 25, 2008 7:22 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal ha ido el fin de semana? Alguna noticia de la preparacion de la boda¿?

A nosotros tambien nos paso cuando fuimos a Can Ribot dije que seriamos 120 personas y me enseño el salon Pau Casals y otros pero el Pau Casals me encanto y dije este y me dijo este es maximo 180 personas y yo tranquila si somos 120 invitados y luego siempre hay gente que falla y no viene!!!

Pues luego estuvimos haciendo la lista y... 180 que llevamos ahora !!!!!
Y habiamos contado la ultima vez al hacer las invis 190 pero 10 nos han dicho ya que no
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. feb. 25, 2008 7:26 am

De viaje hacemos un combinado Nueva York + Riviera MAya 5 noches ( N-y) y 8(R-M) noches.
Y si los precios estan caros me cuesta 5500euros para finales de julio que vuelvo en agosto, haber de lo que he mirado es el mas barato en esta agencia pero igualmente es un pico.

Pide presupuesto en viajes estival tour sant Feliu dile que vienes de parte de Cristina ellos estan en todas las ferias de novios y hacen buienos precios
CRISTI I RUBEN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants