CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:34 am

La ropa interior está en casa de mis padres por si las moscas, cuando vaya le hago una foto!! Por cierto como es la tuya? :-))

Yo no tenía pensado picardías pero mi madre me convenció y luego viendo las monadas que tenían en el catálogo me acabé de convencer! :-))

Mi madre se compró el vestido en una tienda de Sants, és tipo boutique y tienen ropa así de marca DKNY y Caramelo de calle y luego también vestidos de fiesta :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 11:38 am

Dime como se llama la tienda o la dirección q llevaré ami prima y hermana q están como locas buscando vestido y de paso llevo a mi mami!

Mi ropita interior la compré hace tiempo, lo malo? q tuve q cvambiar el tanguita y el liguero pq me dijeron q con el vestido se notaba, haría una arruga y lo cambié por el culote q en el fondo lo prefiero pq a nando le gusta más..pero es q además cuadno le dije q llevaba tanga me puso el grito en el cielo..jajaja decían q mejor culote o braguita! :-)ok:

Yo ví un picardías Lise Charmel q me tiene enamorada y otro de Selmark...buff =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:42 am

No le gustan los tangas a Nando?

Yo me compré liguero pero para ponerme el conjunto en el viaje, el día de la boda me sería incómodo,....

La tienda se llama Circuit, si quieres ya te miraré la dirección exacta :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 11:42 am

chicas relajaros!! que los nervios no sirven para nada! ya se que es inevitable, pero en serio que todo va a salir perfecto!!

ya la ropita interior, que bien >.-<: si es que ya lo vais teniendo casi todo, para la noche de bodas yo use el pijama y a dormir con lo cansados que estabamos, lo primero que hize fue quedarme frita en el sofa, mientras el roncaba en la cama ( romanticismo puro jejeje), pero a mi me regalaron dos picardias "para la noche de bodas".
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:44 am

ES que yo creo que seran más " noches de bodas" las del viaje que no es misma pero bueno ya que vamos de hotel almenos ponerse algo mono!

El picardías que tengo mirado es Emperatriz, haber si lo encentro en la web,...
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 11:57 am

pues si en el viaje haces mas noche de bodas que el mismo dia, hablando con amigas a casi todas nos paso lo mismo, pero es lo que dices si vais a hotel la cosa cambia!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:59 am

Ya me queda poco para saber a que hotel me mandan! Que ganas!!! Me ha dicho que en unas dos semanitas ya tendrán todo atado *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 12:12 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ya veras a que pedazo de hotel te mandan! y dentro de 4 dias quedaran 3 meses *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 12:32 pm

Neni ya verás como será el Hesperia!! >.-<: >.-<: >.-<:

Eila sí le gustan pero le gustan más los culotes y a mí también asíq de coña, dice q hacen el culito más bonito... neujor:-)

Vale ya miraré donde está la tienda!

Cris eso es cierto la mayoríad e parejas dicen lo mismo pero bueno yo también voy de hotel así q si no es la "noche" será la "mañana de bodas"jijiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 20, 2008 1:13 pm

Nenis que bien, cuantos avances q teneis!!!!

Eila q bien q ya engas la ropa interior...te lo has currado eh! neu:-) neu:-) neu:-)
Con lo q se refiere al expediente me alegro muchissimo q ya lo tengais todo en orden pq la verdad es q los papeles son un lio. Entoncen si ya esta todo resuelto mejor Eila, asi te lo quitas de encima ya guapi neukiss-) neukiss-) neukiss-)
...nosotros tenemos mas q algun problemilla con los papeles del Nicolas...ya hemos ido 2 veces al Consulado y la verdad es q no se enteran, no son nada competentes y no tienen ni idea de lo q tienen q hacer asi q he contactado Montserrat (q son un encanto de gente, de verdad, son soles, me tranquilizan un monton), les he escaneado los documentos q ya tenemos (q por cierto son todos traducidos del frances al español por un traductor jurado que te cobre 40€ por pagina a traduïr) y Montserrat me dira lo q tengo q hacer...espero noticias de ellos, espero q me contacten pronto...que nervios nenis, de verdad :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-(

Eila a ver q hotel es...tu informanos eh!!! :-)

Por el tema hotel teneis razon me parece...ademas q yo soy una dormilona pero hare un esfurzo :-)) o como dice Meri...la mañana de bodas jejejeje
Nosotros a ver si reservamos el hotel a principios de marzo ... somos desastrosos.. :o-o: :o-o: :o-o:

Nenis, mañana me dan las llaves del piso nuevo q hemos comprado!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:
Ayer fui a ver si todo estaba en orden y aun tiene que canviar algunas cositas que estan rotas (un rocito del parquet, algun azulejo q esta roto, ...) pero de aqui poquito ya estara acabado (bueno luego fatara pintar las paredes y las puertas pq aqui en belgica dan las cosas hechas una m*****)...si quereis ya os enviare fotos...La verdad q me hace una illusion guapis... :-)) :-)) :-)) :-))

Meri, te envio un privi por lo de los muñecos de novio...vale?

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 1:17 pm

Que bien Cris me alegro q por fin os den vuestro piso!!

Pues claro q queremos fotos muchas fotos! para q veamos como es y nos hagamos una idea guapi!! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 20, 2008 1:22 pm

Espero q alun dia vendreis a Belgica algunos dias para visitar y lo vereis "in real" eh?!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: mmf » dc. feb. 20, 2008 3:41 pm

Hola a tots!!!
Lo tengo decididisimo q será Can Baladia! Este domingo vamos con mis padres a verlo y no se si daremos ya la paga y señal aunq yo por mi la daría ya!!!
Aún no me han surgido las dudas pero estoy segura de q ya saldrán!!!
Jo, q poquito q os queda a algunas... q envidia!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 4:19 pm

mmf el tiempo pasa volando, ya veras que entre preparativo y preparativo enseguida lo tienes encima!

si cris queremos fotos de tu nuevo piso! enorabuena por el piso guapa! lo de los desperfectos suele pasar siempre tienen que acabar de arreglar algo!
bueno es que nosotros a la mañana siguiente del dia "b" nos dieron el coche nuevo, y nos tubimos que levantar pronto paras irlo a buscar.

por cierto hablando de casas ya tengo casi acabado el techo de la cocina!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* supongo que esta noche fran acabara de ponerlo! yo creo que despues de tanto tiempo ya era hora! porfin tendre mi cocina acabada *.-o-o.* *.-o-o.* que ganas !!!

hoy me ha llamado mi suegra y me ha puesto de los nervios! ( como siempre).
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 20, 2008 4:47 pm

Cris genial por tu cocine eh!!!
Guapi, en tema de suegras, yo soy una diosa...dime que te passa y seguro q lo he vivido y te cuento mi experiencia... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) jejejeje

De todos modos tranqui!!! Tu dejala q hable...te entra por una oreja y te sale por la otra neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

mmf, si q passa el timepo rapidissimo :-). Hace mucho q estais mirando sitios para celebrar vuestra boda? De hecho, donde sera : por la iglesia o por lo civil??

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 6:05 pm

cris gracias cariño! pero ya estoy curada de espantos con ella, si he aprendido a pasar de ella si le hiciera caso estaria amargada. lo que pasa en que en el momento que pasa no puedo evitar ponerme nerviosa, pero al momento se me pasa! a lo primero lloraba como una tonta, pero ahora he aprendido a controlarme y a pasar de ella!
muchas gracias !
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 6:06 pm

Mmf no te arrepentirás de la elección ya verás :-)ok: . Cualquier duda ya sabes :: orrr:: :: orrr:: . POr cierto en que salon lo haces?

Crisfran que bien que ya te acaben la cocina, es que las obras siempre se eternizan,.... ah! Ignora a la suegra,...

Cris ya sabes que en cuanto puedas queremos fotitos del piso eh? :-))

Ah! El martes que viene voy otra vez a Can Baladia a repetir el tast del 1r plato que como le cambiamos la salsa y la presentación volveremos para robar como ha quedado. Que bien!!!!! Este mini tast no me lo amarga ni mi suegra ni nadie *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 6:31 pm

eila, que bien otra vez a probar el plato, haber como queda ahora, la foto que pusiste tenia una pinta mmmm...... :-)ok: ahora si lo han mejorado la presentación tiene que quedar alucinante!

si las obras son eternas, sobretodo si solo lo hace uno, es mi niño que es mejor que magiber (o como se escriba) esta haciendo la casa el solito. y por dentro queda poca cosa, pero por fuera queda practicamente todo, no se si algun dia la veremos acabada! yo sobretodo tenia ganas de acabar la cocina, por que cocinar con todos los tubos y desgües por el techo daba una cosa que no veas.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 6:55 pm

Bueno es más lento pero si lo hace él mismo sabe que está todo bien hecho que si no depende de como hacen cada chapuza,...
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 7:12 pm

pues si eso si como se hace para uno se hace como te gusta y a conciencia! y te evitas de chapuzas! es lo que yo digo teniendo lo princial, lo demas ya se ira haciendo! dentro de un par o tres de mese empezarema a arreglar la habitación del bebe y lo demás que espere!
Imatge
crisfran

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants