RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: MARY17 » dv. feb. 15, 2008 3:23 pm

MUY BIEN , MI MADRE TAMBIIEN SE LO A COMPRADO Y MAÑANA VOY CON LAS AMIGAS A QUE SE COMPREN SU VESTIDO Y MI PADRE NI LO A MIRADO TODAVIA
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: alba27 » dl. feb. 18, 2008 9:12 pm

fatima te he visto conectada y como no te encuentro pues subo tu post a ver si me ves que vaya tela estais en la pagina tres
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dl. feb. 18, 2008 9:14 pm

enga hombre onde estas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dl. feb. 18, 2008 9:25 pm

chica mientras te da por encontrarme ves mirandome el numero de tu hermana que lo tengo mal
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 20, 2008 7:06 pm

CHICAAAASS KE SE NOS VA EL POST A LA 3º PAGINA DONDE ESTAIIIISSS
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

aurora

EntradaAutor: ab » dc. feb. 20, 2008 8:48 pm

venga wapis, arriba el post!
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: MARY17 » dj. feb. 21, 2008 8:11 am

OYE CHICAS QUE ES NUESTRO RESTAURANTE OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *.-o-o.* :-.:·::
Imatge
MARY17

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: fatima » dj. feb. 21, 2008 6:11 pm

LO SIENTO PERO HE TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON INTERNET,
QUE COMO LO LLEVAIS YO VOY TIRANDO.

YA EL MES QUE ENTRA VOY HA HACERME LA PRUEBA DE `PEINADO Y MAQUILLAJE.

Y VOSOTRAS COMO LO LLIEVAIS
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dj. feb. 21, 2008 8:15 pm

hola xicas, he visto que os casais en le petit chateau este año, yo me casare el año que viene y ayer fuimos a verlo, nos encanto, mi novio dice que ya no qiere mirar mas porque le parecio lo mejor. Tambien fuimos al castillo y nos gusto pero creo que el petit tiene mas encanto y es mas romantico, ademas la dueña me parecio un encanto. Vosotras que ya sabeis bien de que va, me podeis aconsejar y decirme que opinais del servicio que os estan dando? Tambien he leido que el fotografo no es muy bueno, vosotras que vais ha hacer, cojereis uno de fuera u os quedareis con el de ellos? por favor necesito convencerme de que estoy escojiendo bien. La semana que viene vamos a reservar. gracias.
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. feb. 21, 2008 8:19 pm

hola miri!!
primero de todo felicidades por la boda ke aunke sea el año ke viene sera perfecta :-)

nosotros cuando miravamos restaurantes miramos 5 y el ke mas nos gusto fue el petit, por el trato con esperanza ke realmente es un amor esta super atenta a todo cualquier cosa ke kieras te lo contesta sin problema alguno!!
la comida esta muuuy buena nosotros ya emos exo el tast y la verdad es ke ponen los platos super llenos vamos ke con ambre no te kedas, las salas son preciosas y todas las sorpresas ke ay tambien aunke no las se es todo precioso a nosotros nos comvencio nada mas verlo asi ke ya sabes a reservar ya veras todas las ke nos casamos en el petit estamos convencidisimas y muy muy contentas de la eleccion exa :-)
el fotografo nosotros cojimos nikart porke alcolor no nos convencio mucho la verdad
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » dj. feb. 21, 2008 10:12 pm

HOLA MIRY BIENBENIDA Y FELICIDADES POR TU BODA YO COGUI EL PETIT POR QUE FUI A UNA BODA DE UNA PRIMA Y DIJE SI ALGUN DIA ME CASARA SERIA ALLI Y ASI A SIDO.

Y CONTENTISIMA DE LA ELECCION YO TAMBIEN MIRE EL CASTELL Y NO ME GUSTO POR LAS COLUMNAS QUE TIENE PERO SI QUE ME HIZO MUCHA LA DISCOTECA QUE TENIAN SUBTERRANIA PORQUE LUEGO TE VAS AHI Y TE OLVIDAS DECOGER COCHE O AUTOCAR Y ESO ......

PERO SI SI NO TE VAS A REPENTIR Y LAS SORPRESAS QUE HACEN Y TODO EL TRATO...

YO DE FOTOGRAFO HE ELEGIDO JO&MI LE COBRAN CANON DE 350 PERO AL FOTOGRAFO, PERO ES MUY BUEN FOTOGRAFO Y ECONOMICO TAMBIEN.

Y NADA CUALQUIE COSA YA SABES A MI ME QUEDAN 2 MESES SOLO Y YA ESTOY QUE TRINO.... :-)ok:
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: MYRI30 » dv. feb. 22, 2008 6:16 pm

gracias por aver contestado tan pronto, seguro que iremos el martes por la tarde a reservar. Nosotros la ceremonia la queremos hacer alli, nos casmos por lo civil, por lo que esperanza me dijo lo hacen muy bonito, nos lo explico tan bien que casi nos hace llorar jeje, sobre esto supongo que tambien me podeis dar consejo? lo del fotografo no me queda muy claro, cual es el que tienen alli? te cobran algo si llevas alguno de fuera?
los menus lod vemos muy bien, pero el unico fallo que les veo es que es una carne y un pescado, creeis que si le digo de cambiar algun plato por alguna ensalada tendre problemas? de todas maneras lo encuentro todo buenisimo, ademas que se me olvidava se puede poner en el aperitivo jamon al corte, sabeis el precio? porque en nuestras familias son todos unos locos del jamon. Xicas muxisimas gracias.
MYRI30

EntradaAutor: Silvia24 » dv. feb. 22, 2008 7:18 pm

me alegro un monton ke os ayais decidido por este restaurante no os arrepentireis eso os lo aseguro >.-<: >.-<: >.-<:
lo de la ceremonia civil siento no poderte ayudar pero por lo ke nos a dicho esperanza es precioso!!!
el fotografo ellos tienen exclusiva con alcolor pero no nos gusto asi ke cojimos nikart y les cobran el restaurante un canon pero se ocupa el fotografo ke emos cojido de pagarlo nosotros no nos tenemos ke preocupar de eso aunke ay fotografos ke no se ocupan de pagarlo y lo tiene ke pagar los novios
lo del menu ay tambien ensaladas nosotros por ejemplo emos cojido de primero la gondola de piña con coctel de gambas yo supongo ke cambiar el plato no se podra pero no lo se como con lo ke avia ya nos gusto pues no se nos paso por la cabeza pero preguntale a esperanza ella te contestara si problema alguno
y lo del jamon si tienes lo de los menus lo pone creo ke el precio si no aora mismo no me acuerdo pero no era nada barato porke al ser jabugo pero no lo se realmente sorry
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » dv. feb. 22, 2008 7:36 pm

LO SIENTO PERO YO TAMPOCO TE PUEDO DECIR LO DE LA CEREMONIA PORQUE YO LA HAGO EN HOSPITALET Y LO DEL JAMON SI QUE HAY DE JABUGO O JAMON COCIDO DE ESE....

BUENO CHICAS YA TENGO DIA Y HORA PARA LA PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE EL 26 DE MARZO A LAS 16:30.

ME HE COGIDO UN BONO ME CUESTA 320 Y ME ENTRA LA PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE TINTE DE PESTALLAS Y PERMANENTE DE PASTAYAS 3 SESIONES DE UVA DE 20 MINUTOS DE LA POTENTE,QUE LO HE CAMBIADO POR LA MANICURA Y PEDICURA YA QUE ME MUERDO LAS UÑAS ( ME LAS PONDRE DE PORCELANA) Y UNA LIMPIEZA DE CARA EL DIA DE ANTES COMO LO VEIS CREO QUE HABIA ALGO MAS PERO NO ME ACUERDO.

Y YA DE PASO ME HA APUNTADO PARA EL GRAN DIA YA QUE ME HA DICHO QUE TENIA UNA COMUNION ESE DIA Y ASI YA CONTABA CONMIGO Y SERA A LA 13:00 EL 26 DE ABRIL DICE QUE NECESITA MINIMO 3 HORAS OSEA QUE ME LLAVARE UN BOCATA JEJEJEJEJE.

Y A LAS 17:30 VENDRA EL FOTOGRAFO.

Y PA LANTE :-()-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: MYRI30 » dv. feb. 22, 2008 8:11 pm

gracias xicas, tengo otra consulta, jo que pesada soy pero no me dejan de venir cosas a la cabeza.
cuando fui me di cuenta que por la parte de atras donde me dijeron que se celebraria la ceremonia civil hay unos bloques, os aveis fijado si la gente te puede ver desde los balcones, es que no me haria ninguna gracia estar casandome y ver a alguien mirando desde el balcon. cuando os casais? ya os queda poco? id explicando como os va que asi podre ir cojiendo ideas.
MYRI30

EntradaAutor: Silvia24 » ds. feb. 23, 2008 11:32 am

MYRI30 ha escrit:gracias xicas, tengo otra consulta, jo que pesada soy pero no me dejan de venir cosas a la cabeza.
cuando fui me di cuenta que por la parte de atras donde me dijeron que se celebraria la ceremonia civil hay unos bloques, os aveis fijado si la gente te puede ver desde los balcones, es que no me haria ninguna gracia estar casandome y ver a alguien mirando desde el balcon. cuando os casais? ya os queda poco? id explicando como os va que asi podre ir cojiendo ideas.

hola miri!!
tu tranqui pregunta todo lo ke kieras y todo en lo ke podamos te lo contestaremos no sufras!!
yo creo ke algo te veran pero no mucho ya lo acen para ke no se vea mucho pero como no me caso ai pues no lo se seguro sorry!!!
nosotros nos casamos el 21 de junio a las 6 en la iglesia de viladecans la de san juan bautista si si nos keda pokito si miras la primera pagina de este post veras las ke nos casamos en el restaurante y cuando!!
no se ke contarte :-/ tu pregunta y te lo digo
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MYRI30 » ds. feb. 23, 2008 8:20 pm

anda yo tambien soy de viladecans, miramos para hacerlo en le ayuntamiento pero no habren listas hasta finales de este año y ademas solo celebran bodas los sabados por la mañana, nosotros queremos que sea por la tarde y ademas creo que es mas bonito hacerlo en el restaurante y como el petit es tan romantico pues me parece la combinacion perfecta para que nuestros invitados no se tengan que mover de un lado para otro. El martes voy al petit chateau para decirle a esperanza que nos hemos decidido por su restaurante y mi madre tambien se apunta a verlo, asi que de momento no tengo mas preguntas pero seguro que despues del martes tendre muchas mas preguntas. falta mas de un año y ya estoy emocionadisima. *.-o-o.*
MYRI30

aurora

EntradaAutor: ab » dg. feb. 24, 2008 11:41 am

hola myri, muchisimas felicidades por la boda! Has hecho una buena elección con el restaurante. Nosotros también miramos el castell, nos gusta mucho y además vivimo al lado, pero los salones, solo merece la pena el grande y como decís tiene muchas columnas. Hace dos años estube en una boda y fue pues normalita, todos estos detallitos que tiene el petit chateau en la celebración de bodas... el castell no los tiene. Y si, yo creo que el petit tiene un encanto especial.
Creo recordar que uno de los menús si que tenía ensalada, a parte del de la góndola de piña, así que eso pues lo puedes hablar. Y nada, a nosotros solo nos faltan también dos meses, nos casamos el 3 de mayo así que estamos ya de los nervios!
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Besos!
ab

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: fatima » dg. feb. 24, 2008 6:02 pm

BUENAS CHICAS DEL PETIT ESTUVE EN EL RESTAURANTE EL SABADO POR LA MAÑANA PORQUE FUI A PREGUNTAR UNAS COSILLAS Y A RECOGER UN PRESUPUESTO Y YA ME VI ME ENTRO UN NOSEQUE POR EL ESTOMAGO QUE FUERTE YA ME VI SUBIENDO POR ESAS ESCALERAS.

Y ESPERANZA QUE POCO OS QUEDA YA HEEEEEEEEEE...

Y YO SSSIIIIIII UN POQUITO.

PERO ELLA SUPER AMABLE QUE NO NOS PREUCUPARAMOS DE NADA QUE ESE DIA ELLOS LO HARAN TODO Y QUE TODO SALDRIA PERFECTO Y YO BUENO ESO ESPERO.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: MYRI30 » dg. feb. 24, 2008 7:06 pm

jo que envia me dais, a mi todavia me queda mas de un año. me estais dando muy buenos consejos, gracias por todo. Espero que cuando os caseis me lo espliqueis todo todo. vosotras lo cojisteis con mucho tiempo de antelacion?
MYRI30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants