ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 4:43 pm

Cuando te casas tu patrisannum?
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:10 pm

A ver.... hay cosas que si que las repiten pero hay otras que no había recibido.... os pongo el power point que me han mandado.

Bel a ti que te casas después que yo no te lo han mandado?? Sondayan creo que te casas en mayo o junio no? Como puede ser que te lo manden a ti y a Bel no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:11 pm

Sondayan ha escrit:Cuando te casas tu patrisannum?

Dentro de 45 días!! El 05/04/08
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 5:13 pm

Oh Q pokito te queda!! ya nos contaras q tal todo! debes ser de las primeras no?

Yo me caso el 31 de mayo, conoceis a la otra novia que se casa ese mismo dia en el mas, por lo que tengo entendido tambien se casa por la tarde.
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:15 pm

Sondayan ha escrit:Oh Q pokito te queda!! ya nos contaras q tal todo! debes ser de las primeras no?

Yo me caso el 31 de mayo, conoceis a la otra novia que se casa ese mismo dia en el mas, por lo que tengo entendido tambien se casa por la tarde.

Kien es la otra chica??
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 5:19 pm

No lo se, pero lo digo porque a lomerjo daba la casualidad que tambien se conectava al foro no?
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:24 pm

Uf.... no lo sé, aki estamos muy pokitas para las que nos casamos en el MAS, piensa que cada finde se casan allí unas 4-5 parejas y aki en el foro debemos ser unas 15 aprox..... Yo al menos no sé quien es, a parte de que soy muy mala para las fechas!! jejejejeje

Lo que te han mandado esta mañana es esto que he colgado del power point + la colocación de las mesas, etc.....?
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 5:27 pm

Si, pero es lo mismo que me dieron en la carpeta, y las flores son las q me mandaron por mail, como dijo Bel_2121.

Ah, y segun me dijeron en el mas solo hacen dos bodas por dia... aunque claro como los viernes tambien hacen, la verdad q si, q a lo mejor es buscar una aguja en un pajar... :hmm::
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 20, 2008 5:37 pm

Pués yo sigo rayada...............resulta que el viernes pasado fuí a la prueba de menú y de los centros de mesa standard sólo tenían el de las rosas rojas y encima no estaba exacto al de la foto, tenia una flor roja otra naranja y la oja de palmera que destaca tanto no la tenía,vamos que yo ni lo reconocí, me dijo que los otros dos los tenía que ver por catálogo y yo así no me aclaro por que sigo sin tener ni puñetera idea de cómo queda de pequeña la bola de hierro que en realidad és la que me gusta, pero me da miedo que quede muy insignificante.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 5:39 pm

Pos Isbel comentaselo a Tere, yo aunque me haga pesada todas mis duadas las pregunto, jolin q cuesta un dineral, para no saber lo q se paga...
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:40 pm

Sondayan ha escrit:Si, pero es lo mismo que me dieron en la carpeta, y las flores son las q me mandaron por mail, como dijo Bel_2121.

Ah, y segun me dijeron en el mas solo hacen dos bodas por dia... aunque claro como los viernes tambien hacen, la verdad q si, q a lo mejor es buscar una aguja en un pajar... :hmm::

A mi en la carpeta que me dieron, no salían las fotos de las figuras de hielo en el aperitivo, ni las de todos los bufets que puedes coger, los músicos... no sé, no era tan completo. Los centros si que me los mandaron por email pero no estaban en una presentación, lo mandaron como fotos sueltas y creo que hay alguno que ha cambiado un pokito, o al menos en colores diferentes.

Si lo de las bodas, es porque yo contaba como mínimo! 1 el viernes + 2 los sábados + 1 - 2 el domingo..... Pues eso, 4 de media por finde... anda que no se forran estos!! Calcular vuestra boda x 4, luego x 4 otra vez y luego x 12 y veréis lo que pueden llegar a facturar + o - en un año!!!!!!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
a mi pena no me dan ninguna...... jejejeje
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 20, 2008 5:42 pm

Además no recuerdo a nadie que haya elegido el centro standard de bola de hierro..........vosotras no verdad?
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. feb. 20, 2008 5:45 pm

Isbel ha escrit:Pués yo sigo rayada...............resulta que el viernes pasado fuí a la prueba de menú y de los centros de mesa standard sólo tenían el de las rosas rojas y encima no estaba exacto al de la foto, tenia una flor roja otra naranja y la oja de palmera que destaca tanto no la tenía,vamos que yo ni lo reconocí, me dijo que los otros dos los tenía que ver por catálogo y yo así no me aclaro por que sigo sin tener ni puñetera idea de cómo queda de pequeña la bola de hierro que en realidad és la que me gusta, pero me da miedo que quede muy insignificante.

ISBEL, dile a Tere si te deja ir a la floristería con la que ellos trabajan y sales de dudas... pero llama antes de ir para que lo tengan preparado!! Vaya a ser que te presentes y te digan que no tienen bolas de esas..... a mi también me encantan las bolas, pero como todos me han dicho que son muy pekeñas, no las voy a poner. Las que son + grandes k supongo son las chulas.... valen una pasta!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 5:46 pm

Ahora me estais haciendo dudar.. bueno cuando se lo comente a Tere si me queda algo claro os lo cuento.
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 20, 2008 5:48 pm

Patrisanum veo que tu tampoco las has visto en directo..........alguna chica creo que si que las ha visto el día de la prueba puede que sea Daphne, a ver si se pasa y le pregunto, de todas formas hablaré con Tere o Lidia y a ver si puedo verlas sinó és elegir una cosa casi a ciegas.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 20, 2008 5:49 pm

Patri, totalmente de acuerdo contigo, yo esa presentación no la tengo, a mi me enviaron un mail con las fotos de los centros de mesa, que Daphne las colgo en este post mucho más atrás.
Pero esto que has puesto tu, no lo tenemos aún, yo por lo menos, ya me lo enviaran por esta regla de 3... en marzo...

Por cierto a ver que yo me aclare... adornar todo el Mas, o sea que entra todo en cuanto a decoración se refiere, cuesta 300€ más que si coges el pack de decoración completo especifico para cada salón, no???

Isbel, yo haría lo que te dices, escribele a tere y dile que te envie las fotos de los centros standar y que si el de la bola queda pequeño para la mesa o no...
Y si el standar numero 1 tenia una flor de cada color pues seria otra forma de poder ponerlo o incluso otro centro, porque si no tenia las mismas hojas verdes...
No se, pero hablalo con ellas que para eso les pagamos un paston. ::-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 20, 2008 5:53 pm

el standard número 1 me dijo que según la temporada ponían unas hojas u otras, que ahora no debían haber hojas de esas de palmera y lo habíanmodificado, lo cual quiere decir que alomejor elijo una cosa y llega el día de la boda y me encuentro un centro que ni reconozco........eso no me gustaaaaaaaaaaaa. No hace falta que Tere me envíe las fotos por que ya los he visto los tres, pero haí no se aprecia el tamaño del de la bola de hierro, ese és el problema.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 20, 2008 5:57 pm

Daphne no es la chica que ha visto el standar de la bola (creo... :-/ ), porque yo hice la prueba de menu el mismo dia que ella y no estaba ese centro puesto, teniamos el standar numero 1 y el elevado...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 20, 2008 5:58 pm

Pués entonces igual que yo, y digo yo si nadie lo a visto en directo? por que dicen que és pequeño? :-/ :-/ :-/ :-/ total sabeís lo que hos digo...........que voy a poner el de la bola de hierro, en blanco , verde y con limones!!!!!!que supongo que será así no le van a poner los cachos de naranja!! SA CABAO!!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. feb. 20, 2008 6:01 pm

jajaja, buena preguntaaaaaa, jajaja, a mi por ejemplo me lo dijo Lidia... porque yo en la prueba de menú le hable de ese centro de mesa (del de la bola) y esa fue su respuesta... que quedaba pequeño...
Y antes que el centro standar 2 que son las flores cogidas del campo por mi hermano pequeño :-)), me quedo con el 1 que me parece precioso y cuando lo vi en directo me gusto muchisimo como quedabaaaaa....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants