SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 19, 2008 8:46 pm

buenas chicas!!! que cansada estoy, madre mía como ha empezado la semana en el trabajo, que harta estoy de todos los clientes.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dc. feb. 20, 2008 9:34 am

niñas mirar lo he pensado ayer pedí unos bolis pollo de novios a mibodaeninternet me salen a 6 € alomejor lo que hago es regalarle eso a los hermanos y el que se lo de a su hermana pero es que a su hermano me gustaría darselo yo.... pero quedaría fatal la verdad mira que se lo de el a sus dos hermanos y listos Teniais razón la boda también es suya pero es que soy muy orgullosa

Ony ya llevas 70 invitaciones dadas??? uoooooooo :hmm:: nosotros con 40 de sobras. pues bien que has hecho tu no la querias dar pues que se la de jesús así te ahoras problemas y listos.. Por cierto como estás??

Bridged he visto tus muñecos neni te están quedando super bien y el toque lila me encanta =0-0-) es que el lila es mi color favorito =0-0-)

POR CIERTO BUENOS DIAS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dc. feb. 20, 2008 10:39 am

hola buenos dias !!!!

marfi yo tan bien creo que le teneis que dar algo y lo de los bolis pollo esta muy bien !!!!!!! la verdad es que si lo pensamos friamente es su hermana y supongo que a cada uno nos duelen lo de la nuestra sangre y si a el le hace ilusion pues adelante que el se lo de y tu estas a su lado para acompañarlo y quedas como ua señora !! aveces no es que tengas que decer tu si no darle a entender que tu tienes mas respeto y educacion que ella!!! no se es mi opinion..
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dc. feb. 20, 2008 11:05 am

pues si raquel tienes toda la razón lo haré así pero lo que más me fastidia es que el la ve como una diosa ( cuando de verdad no tiene ni amigos, yo comprendo que esté muy sola pero es que ella se lo ha buscado) y a mi en los principios de nuestra relación me lo hizo pasar fatal hemos estado a punto de dejarlo muchas veces por sus meteduras de pata y errre que errre ella lo hace por su bien. es normal que los hermanos se preocupen pero no es normal meterse en todo... y eso que ahora la verdad poco se mete... pero ya no hay vuelta atrás hay una antipatia por ambas partes que jamás se irá.

tu que tal?? has visto los bolis pollo estos??
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. feb. 20, 2008 1:17 pm

Por eso precisamente cielo, ya sabes que le cuesta abrir los ojos y ser un poco objetivo con lo que tiene en casa, no entenderá que solo hagais detalles a tu familia, esto ya sabes que es un tira y afloja, cuesta que las cosas cambien.... Yo he tragado muchas veces y bueno, poco a poco las cosas han ido cambiando, aunque aun me tengo que callar muchas, pero a veces llega el punto que consiga que sin decir yo explicitamente, ve y dice él las cosas (si las dice una es diferente, porque duele de diferente forma)

NO llevo 70 invitaciones, entregadas llevaremos unas 40 o asi.... lo que pasa es que ya las tengo en casa para irlas dando cuando surja ocasión, que no te creas que es complicado.... si las tienes que dar en mano.... no veas!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dc. feb. 20, 2008 1:52 pm

aix eso de las familias es complicado yo con mi cuñada tmpoco es que nos llevemos fenomenal y mira que me ha hecho muchas pero si ella esta de buenas bien cuando se pone de malas pues tu telo pierdes yo no le voy a hir detras ni me voy a poner a su altura asi que no te ralles margui con el tiempo ella vera que hizo mal en su dia!!! key que pokito te vemos x aki nos tienes abandonadas jajaja!!! que tal todo guapi?
tengo muchas ganas de que kedemos todas y asi podernos conocer !!!
bridget donde te metes??????????
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 1:59 pm

hola!!!!!! yo tambien me caso en septiembre siempre os leo pero nunca me atrevido a escribir u n mensaje. No se si a vosotras os pasa lo mismo no sabemos donde ir de viaje de novios por que tampoco queremos cojernos un viaje que no podamos pagar y no se estamos muy liados con ese tema donde vais vosotras!!!! me caso el 20 de septiembre en badalona
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 20, 2008 2:01 pm

Buenos días a todas.
hola rakel es que últimamente no me puedo conectar mucho, estoy super cansada del trabajo y david también me reclama. Qué tal todo?? Me conecto pero no hablo mucho. Ja jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 20, 2008 2:09 pm

hola luque222, bienvenida, yo me caso el mismo día que tú, en Sabadell y tampoco aún tenemos el viaje, el dinero es lo que nos retiene aún, jajaja, haber que hacemos al final.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 2:16 pm

pues asi estamos nosotros que por mi me iria a un monton de sitios pero es que miramos precios y nos echamos para atras por que estar unos dias de vacaciones y luego estar pagandolas durante un año no nos apetece mucho por que ya vamos super justos de dinero :-/ y encima no hemos terminado el piso asi que no se ...
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 20, 2008 2:56 pm

si, nosotros encima nos pagamos la boda y no tenemos nada ahorrado, no podemos con las hipotecas como están, entonces si tenemos que pedir un prestamo para la boda y otro para el viaje, no sé como saldremos, de esta, ufff que agobios
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: suadmi » dc. feb. 20, 2008 2:58 pm

PUES YO VOY A PEDIR UN PRESTAMO PARA LAS DOS COSAS, ASI QUE PEDIRE 1 CON MASDINERO.

YO ESQUE NO PUEDO AHORRAR NADA Y ENCIMA ME HAN SUBIDO LA HIPTECA Y ES IMPOSIBLE AHORRAR NADA.

NOSOTROS también NO LO PAGAMOS TODO EXCEPTO EL VESTIDO QUE ME LO REGALAN!!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 3:05 pm

nosotros otro prestamo no podemos pedir por que el que tenemos ya nos ahoga y mucho entonces nose nosotros tenemos mucha ayuda de padres para la boda pero con todo y eso sigue siendo mucho gasto por que boda y montar piso es un dineral asi que no se que hacer, y miro precios de viajes y me quedo :-( :-( super chafada y no se lo bueno de septiembre es que si esperas un poco siempre hay ofertas pero me da miedo esperarme mucho
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: suadmi » dc. feb. 20, 2008 3:09 pm

YO NO HE PODIDO ESPERAR, PQ LOS CRUCEROS VUELAN MEJOR DICHO LOS CAMAROTES EXTERIORES, SUITES Y DEMAS!!!

YO ESPERO PODER TENER EL PRESTAMO A MUCHOS AÑOS ASI, NO PAGAR TANTO, COMO SI FUERA PARA UN COCHE QUE AHORA TE LO FINANCIAN A 10 AÑOS!!!!

Y SI NO PUES......... ALGO S TENDRA QUE HACER

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. feb. 20, 2008 3:12 pm

es un agobio esto de las pelas, madre mía!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 3:27 pm

pues si que son un agobio pero bueno yo siempre cuando me desanimo pienso que vaya donde vaya me lo voy a pasar por que siempre que salgo de vacaciones y hemos ido a sitios super diferentes nos lo hemos pasado bien.
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: suadmi » dc. feb. 20, 2008 3:34 pm

YO LA VERDAD QUE TODAVIA NO PIENSO, YA TENDRE TIEMPO CUANDO LLEGUE EL DIA, YO IRE EN JUNIO O JULIO A PEDIR EL PRESTAMO!!!
PARA ASEGURARME!!!

Imatge

suadmi

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 4:00 pm

yo nunca pensaba en el dinero hasta que empezamos a mirar viajes pero bueno yo la verdad es que he tenido la suerte de que mis padres me han comprado vestido velo zapatos y pendientes y tambien me paga la ropa interior asi que al menos una cosa menos, las invitaciones ya las tenemos y pagadas y los detalles ya los tengo y con una buena paga y señal pero la verdad es que en las tiendas dices la palabra boda y a los dependientes se les puede ver en los ojos el simbolo $$$$$$$$$
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: suadmi » dc. feb. 20, 2008 4:05 pm

LUQUE TIENES TODA LA RAZON!!!!

A MI también ME PAGAN TODO ESO QUE TU DICES, MENOS EL CONVITE Y DE MAS CAPRICHOS!!!

Imatge

suadmi

EntradaAutor: luque222 » dc. feb. 20, 2008 4:14 pm

yo la verdad es que no se que haria sin mis padres por que la verdad es que la mitad de cosas de mi piso me las han comprado ellos y de mis suegros tampoco tengo queja, menos mal que ya me quedan muy pocas cosas del piso (pocas de las necesarias por que luego cosas como un armario empotrado ya se haran cuando lleguen tiempos mejores)
Imatge
Imatge
luque222

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants