Autor: ilusion8 » dj. feb. 21, 2008 4:36 pm
Pos nada, nos atendió Carlos.
Y empezamos a repasar todo el reportaje de arriba, abajo, claro él le quitaba importancia a todo, q si la foto está muy clara o bien oscura ellos la retocan digitalmente y quedan pefectas... y nos ponía ejemplos. Si ya lo q yo le dijee pero si de esa foto queremos una copia me la quedo como está no?? quiero decir analógica quedan tal y como las ves.
Luego le dije q no tenía fotos ni de mi peinado ni de cuando mi padre me deja en el altar, ni dentro del coche q se vieran las flores de dentro.
Lo de mi peinado, q és verdad q no hay foto, lo de mi padre tampoco, q alomejor se le pasó porque no puede estar haciendo fotos en cada segundo, y lo del coche q eso ya no se lleva, bueno a mi qué? le insistía en q yo hablé co´n él la sem. de antes de la boda y le dije lo que quería todos los detalles. En cuanto a la foto de mi padre mi hn.a hizo una con su cámara q se la lleve q me la incluiran dentro del álbum.
q no nos preocupemos por nada q nos va a quedar un álbum precioso porque tenemos fotos para ir y vender y q estan bien, q ellos la retocaran a tope y más en nuestro caso. Q le llevemos las fotos q hayamos comprado analógicas y q no veamos bien q las retocaran.
q a él no le conviene tener mala publicidad (eso ya lo sé yo) porque de mi boda saldrá, la de nuestros, hnos. primos y amigos q él vive de ésto.
Pero q le ha sentado muy mal q cuando llamé por telf. y me dijeron 2 semanas para hablar con él les dijera q no me parecía bien, y q si fuéramos una pareja q va a pedir informació no nos harían esperar tanto tiempo. Q eso no és cierto q él ha tenido un problema familiar éstos días y n ha estado en el estudio ni para nosotros ni para nadie, q él siempre da la cara. Le contesté que no lo veía así, q siempre q hemos querido hablar con él nos han puesto excusas ahora y antes de la boda excepto el día q lo contratamos, q de hecho quedamos q la semana antes me llamaría un viernes para confirmarme los fotógrafos q iban para el tema de los menús y no me llamaron , lo hice yo al dia siguiente q era sábado y el mismo día q le tenía q dar la respuesta al rte. y nadie me decía nada, tuve q llamar por lo menos 3 veces ese día, y claro como Carlos estaba en una boda me tenía q esperar a que él llamara al estudio. A última hora de la tarde me dicen q 3 fotógrafos, y el día de la boda se me presenta una fotógrafa y un cámara. Menos mal q no eran menús de boda sino de carta sino pago un menú de más sin que se presente nadie, me dijo q no q en la boda esos dos fueron los q estuvieron conmigo pero q luego a la hora de la venta de fotos fué otro ayudante para imprimirlas y llevar el papel Ah mira q bien! osea q el tío sólo va un rato y se come un menú a nuestra costa! pues no me parece bien.
A ver q nadie llegó a las manos y todo se habló bien.
Pero lo q tngo claro és q no se los voy a recomendar a nadie, aunque ahora me monten un álbum de simpatica--- madre, porque han faltado muchísimas cosas q yo hubiera querido tener como rdo. y no va a ser así, aunque me diga q estará en el vídeo, yo le pago por álbum y vídeo no vídeo sólo.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.