CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: mmf » dt. feb. 19, 2008 4:02 pm

HOla a tod@s!!!! Soy "LA DEL 2009"!!! Jajajjaja!!!
Me he podido leer de este post las primeras y las ultimas paginas, pero con calma me lo iré leyendo todo...
Ya me irán saliendo mis dudas aí q ya os iré preguntando!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 19, 2008 4:25 pm

Albert ahora ya sabes pq yo sé tanto! jajaj neujor:-) tengo buenas profes...

Mmf bienvenida al 2008, aquí estamos para ayudarte en lo q quieras!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dt. feb. 19, 2008 4:57 pm

mmf bienvenida !! ya veras como aqui te informan la más de bien todas tu dudas preguntalas no te cortes que para eso estamos!!

pues a nosotros si nos avisaron del brindis un momento antes de hacerlo, supongo que fue por que tubieron que venir a buscarnos, por que estabamos de parloteo con la gente, es que nosotros estubimos poco tiempo sentados, estabamos todo el rato hablando con todo el mundo, y llevaba a los camareros locos avisandome todo el rato!
como dice mia os dicen en todo momento lo que vais hacer asi que no os teneis que preocuparos de nada ellos ya os lleban el orden de como van las cosas y en que momento van!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 19, 2008 9:24 pm

Eso espero Cris pq yo también soy culo de mal asiento y me veo tooodo el rato de mesa en mesa y sin comer, supongo q quieres estar con todo el mundo y se te hace cortito...jiji

mmf has ido a alguna jornada de puertas abiertas del restaurante? a veces para primavera hacen una y puedes probar platos del aperitivo, fliparás, son todos de diseño y están pa chuparse los dedos, no esperes almendritas y olivas pq no encontrarás! jajaj
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. feb. 20, 2008 8:22 am

Buenos dias, chicas,

Muchas gracias por la info Mia... me hago a la idea como será todo y se me pone la gallina de piel.

Aunque nosotros a la hora del pastel creo que lo vamos a hacer diferente porque he preparado una sorpresilla.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 8:24 am

PUes queremos saberla Albert!!!! jajaja ya sabes q aquí no puedes soltar esas frescas y no explicarnos nada! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 20, 2008 8:29 am

Bon dia a tothom!!! Com esteu aquest mati??
Je treballan i amb una feina...q no paro :-/ :-/ :-/

mmf bienvenida!!! como ya te han dicho tu a preguntar, y nosotras/os ya intentaremos ayudarte :-). Ya te has decidido seguro por Can Baladia??

Albert..tu i les teves sorpreses!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Cris, yo también soy culo de mal asiento...no paro, soy mas movuda...me parece q hasta durmiendo no paro !! soy super nerviosa neu:-D neu:-D neu:-D
Ademas como dice Meri, si quierres saludar con tiempo a todos, agradecer les de haber venido, saber como va todo y tal y cual..seguro q el tiempo passa volando y no te da tiempo de nada... :o-o: :o-o: :o-o: ... lo q a mi si q me gustaria comer un pokito pq es q todo tiene una pinta... :-)) :-)) :-)) ...!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 8:33 am

Cris yo también lo pienso, no me gustaría perderme los platos jajaj con lo comilona q soy y desde las 7 de la mañana sin comer nada me puedo desmayar! jajaja neujor:-)

Le pediré al chofer del cadillac q aparte del cava me tenga una bolsa de patatas preparada, estaría graciosa la foto no? con lo q nos gustan las patatas... neujor:-)

Cris miraste al final lo de la web de duldi? pedirás q te lo envien o qué? yo voy esta tarde a comprar las parejitas y así otra cosa q me quito de encima.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. feb. 20, 2008 8:54 am

Como sois, ehh !!

Pondré para cada invitado una luz química y al salir el pastel y apagen las luces, cada invitado tendrá que encenderla.... puede quedar muy bonito al ver todo el salón con las lucecitas encedidas.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 9:07 am

Y eso Albert? yo he trabajado 9 años en la química y nunca lo había oido? pero como lo van a encender? explícame bien...
Por lo q dices quedará precioso.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. feb. 20, 2008 9:13 am

Se le llaman a las luces que se encienden al doblar la bengala, como las que hay en conciertos, discotecas, ferias, etc... se usan mucho para la pesca.
THE BOSS

EntradaAutor: THE BOSS » dc. feb. 20, 2008 9:15 am

THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. feb. 20, 2008 9:19 am

Quedara e fabula Albert!!! Ya conozco esas luces. El efecto sera genial!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 10:13 am

Es verdad ya sé a q te refieres, ahora no me acuerdo del producto químico q hace ese efecto pero sé q nos lo compraban para esto!
Quedará genial nene muy bonito!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:00 am

Buenos días!!!!!

Acabamos de volver del registro a firmar el expediente. Nos lo entregan el 18 de marzo. El msimo día de la prueba del vestido >.-<: >.-<: >.-<: .

Estaba súper nerviosa esta mañana jijiji :-)) :-)) . Si estaba así hoy no quiero ni pensar el día de la boda como estaré,... ya me puedo preparar valerianas y tilas :o-o: :o-o: :o-o:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 11:14 am

Eila yo ya he comenzado con las infusiones relajantes así q te recomiendo lo mismo guapi, yo también estoy muy nerviosa, días q más días q menos, pero no quiero q llegue el día de la boda y estar como un flan!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 20, 2008 11:20 am

albert que chulo quedara la entrada del pastel con las lucecitas!

hombre yo comi el día de la boda me acuerdo que el primer plato me lo comi casi todo, y del segundo me comi las gambitas y dos bocados de carne, pero a la que acababa ya estaba en alguna mesa, peracia que tubiera chinches en la silla, no me podia estar quieta. es lo que decis es que quieres estar con la gente y hablar con todo el mundo .

eila que bien que ya haigas firmado el expediente, ahora si que si se va acercando,!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:22 am

Y te van bien las infusiones? Creo que dejaré el café sólo para las guardias y probaré haber que,... Ah! Gracias por lo de los zapatos :-)ok:

Albert que chulo eso de las luces!!! =0-0-) =0-0-)

Hay más notícias. Ya tengo ropa interior! Bueno me falta algo para la noche y algun picardías en negro para el viaje pero iré otro día,...
Y mi madre por fin se compró el vestido, menos mal que al final recapacitó y no se compró el de pronovias, era una aberración 1450 e por diós. Al final poco más de 500 y mucho más guapa :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dc. feb. 20, 2008 11:27 am

crisfran ha escrit:albert que chulo quedara la entrada del pastel con las lucecitas!

hombre yo comi el día de la boda me acuerdo que el primer plato me lo comi casi todo, y del segundo me comi las gambitas y dos bocados de carne, pero a la que acababa ya estaba en alguna mesa, peracia que tubiera chinches en la silla, no me podia estar quieta. es lo que decis es que quieres estar con la gente y hablar con todo el mundo .

eila que bien que ya haigas firmado el expediente, ahora si que si se va acercando,!

Gracias guapa!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 20, 2008 11:29 am

Eila y donde se lo ha comprado al final??

Yo me compré en la Tea Shop una de vainilla q es relajante y diurética, además lleva valeriana y no se q más y va muy bien la verdad..yo café sólo 2 por la mañana y se acabó, a partir de las 11 ya no tomo más café pq estoy muy nerviosa..

Esa ropita interior..como es? pondrás fotito?? >.-<: Yo no me he comprado nada para la noche de bodas la verdad, pensaba q la ropa interior ya servía..jajaja, algún picardías me compraré!

Cris yo me veo como tú sin parar quieta... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants