ilusion8 ha escrit:Buenos lunes, (por lo menos se intenta,pero son mu durosssss)
JESSSSSIIIIIIICA, CUENTA COMO HAN IDO VUESTRAS INVIS, fijo q habeis salido guapos, pero dinos donde os la han hecho y si ha sido Carlos.
Por cierto q no os lohabía dicho me llamaron la sem. pasada, mañana a las 19.00 vamos a hablar con él para decirle todo lo q no nos gusta del reportje y que vemos mal.
Marta, q tas mu perdia, y Pili ya ni te cuento... NENAS Q OS CASAIS EN NA´Y TENEIS EL POST ABANDONAITOOOOOOO
Marta, q resulta que el viernes la familia del pueblo nos confirmaron la fecha de la comunión de la prima de Miguel el 18 de mayo, con lo cual tenemos que coger el avión el día 17 por la mañana, porque és en SEvilla, joer! cuando me di cuenta que era el día de tu boda, me dió una rabia... mira qhay días y fines de semana pos nada el mismo.
Todavía no és seguro que vayamos pero casi que sí.
Lo sientoooooooo Q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosassss
que tal todo??
siento haber estado tan desaparecida pero he estado de baja he cogido la pasa que hay de la barriga y como estaba en mi pisin po no tenia internet
Rosa QUE ME CASO EL 24 DE MAYOOO JAJAJAJAJAJA
ayysss nosotros del viaje aun na de na y como al final lo adelantamos po tenemos que volver a preguntar pero como no podemos dar la paga y señal po como que no, en ese sitio nos pedian tanto porque nos piden el preico de los aviones asi que hay que pagarlos de golpe
besukiss