RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 18, 2008 11:38 am

ilusion8 ha escrit:Buenos lunes, (por lo menos se intenta,pero son mu durosssss)

JESSSSSIIIIIIICA, CUENTA COMO HAN IDO VUESTRAS INVIS, fijo q habeis salido guapos, pero dinos donde os la han hecho y si ha sido Carlos.
Por cierto q no os lohabía dicho me llamaron la sem. pasada, mañana a las 19.00 vamos a hablar con él para decirle todo lo q no nos gusta del reportje y que vemos mal.

Marta, q tas mu perdia, y Pili ya ni te cuento... NENAS Q OS CASAIS EN NA´Y TENEIS EL POST ABANDONAITOOOOOOO

Marta, q resulta que el viernes la familia del pueblo nos confirmaron la fecha de la comunión de la prima de Miguel el 18 de mayo, con lo cual tenemos que coger el avión el día 17 por la mañana, porque és en SEvilla, joer! cuando me di cuenta que era el día de tu boda, me dió una rabia... mira qhay días y fines de semana pos nada el mismo.
Todavía no és seguro que vayamos pero casi que sí.

Lo sientoooooooo Q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola preciosassss

que tal todo??

siento haber estado tan desaparecida pero he estado de baja he cogido la pasa que hay de la barriga y como estaba en mi pisin po no tenia internet

Rosa QUE ME CASO EL 24 DE MAYOOO JAJAJAJAJAJA

ayysss nosotros del viaje aun na de na y como al final lo adelantamos po tenemos que volver a preguntar pero como no podemos dar la paga y señal po como que no, en ese sitio nos pedian tanto porque nos piden el preico de los aviones asi que hay que pagarlos de golpe

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 18, 2008 2:00 pm

Holaaaaa!!!!! pues las invis genial!!!! Para el sábado nos las entregan y fotico al canto pa que las veais!!!!!
Las hemos elegido nosotros, a ver, son del estilo de todas pero porque nos gustan así poruqe las podíamos personalizar como quisieramos. AIII QUE CHULAS SON!!!
Nos las hizo tony, es el cap de diseny, y Carlos estaba por allí. MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE GUAPA quejate a más y no poder!!!!!

Aiii vaya finde más guay!!!! hemos estado colocando las cositas en los muebles!!! bueno sólo parte poruqe tengo tantos muebles y tantas cosas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Marta, cariñu cómo estás? si lo hubiese sabido te hubiese llamado no el sms!!! No mas co ntestao golfilla, decía que cómo van los detalles, si vais a hacerlos o a comprarlos....Si sigue en pie lo de hacerlos te tengo que dar unas pinturillas que nos han sobrado, si quieres claro.

BESOS
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 18, 2008 3:47 pm

marta, es verdad q tú te casas el 24 ayyyyyyyyyyyssssssss q me doy a mí misma :t:t: :t:t::t:t::t:t::t:t::t:t::t:t: q toi empaná, tngo tantas cosas en la cabeza. Pos mejor me lo pones así podremos ir a verte. BIEN!
Me alegro de que estes recuperadita, martiki

Jesica q és mañana cuando vamos a hablar con Carlos, q sé q no van a hacer nada, pero vamos qjarme pienso hacerlo. Porque no estoy nada contenta,y punto eso no lo van a poder cambiar.Y ya sabes qeremos fotos, fotos, fooooooooootoooooooooosssssss
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 18, 2008 5:00 pm

Pues va a ser que yo también estoy empana jajajajajajajaja *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que tal la vida se casada?? como van las faenas domésticas?? jajajaaj yo ya tengo asignada la plancha y david la cocina neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Cómo ta tu madre?
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 18, 2008 5:07 pm

la vida de casa de momento bien.
Lo que pasa q con éstos cambios de horario de mi marido me vuelvo loca. Nos hemos pasado un mes que prácticamente no nos vemos, hasta para discutir hay q hacerlo por teléfono, je,je
Esta semana y la q viene trabaja de mañana lo tngo pa mi 2 semanitas toa la tarde y la noche pa mi.

Miguel lleva dos semanas haciendo la comida del mediodía del sábado, eso sí necesita tooooooooooooooooooooooda la mañana para hacerlo pero lo hace, y bueno está comible lo q prepara, pero poco a poco como yo va aprendiedno.

Si te sirve de algo, hasta el día de hoy laplancha también es mía, pero cualquier día le pongo a que también aprenda él...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 18, 2008 6:21 pm

HOLA AMORES CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO LA VERDAD QUE VOY BASTANTE DE CULO Y NO PUEDO CONECTARME, AUNQUE SI ES VERDAD QUE OS SUELO LEER.

mARTITA PRECIOSA ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR!!!!!!!!!!!!

JESSICA YO QUIERO VER ESAS PEDAZO DE FOTOS!!!!

ROSA YO EL 17 DE MAYO TENGO UNA COMUNION EN EXTREMADURA JAJAJA Y EL 18 DE MAYO ES MI CUMPLE JEJE VAYA FINDE MAS COMPLETA QUE VOY HA TENER!!!!

BUENO PRECIOSAS HABER SI ME PUEDO CONECTAR MAS AMENUDO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CON VOSOTRAS

UN BESAZOOOOOOOOOOO
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 19, 2008 11:58 am

Dónde están mis niñas guapas???? aiiii que penita de post tenempos!!!!!!

Piliiii ya habrás llegado de tu viaje para la comunión????
Besoss
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 19, 2008 3:02 pm

Hola wapis!

Ya toi aquí.

Piliiiiiiiiiii, cariñín no nos abandones por tanto tiempo q te hechamus mucho de menyssssssssssssssss

Hoy tngo visita con el fotógraf, me he apuntado todo en un post-it lo q veo q no me gusta para q no se me olvide nada. Pero vamos q no le veo yo ninguna solución, no me lo van a poder arreglar con nada.
No se los aconsejaré a nadie.

Y vosotras qué tal? alguna novedad? Oye jessica y tus zapatiquis pa cuando?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 19, 2008 3:25 pm

JESIROS ha escrit:Dónde están mis niñas guapas???? aiiii que penita de post tenempos!!!!!!

Piliiii ya habrás llegado de tu viaje para la comunión????
Besoss

HOLA PRECIOSA EN PRINCIPIO SI QUE HABREMOS LLEGADO ES MAS VAMOS HA ORGANIZARLO PARA QUE LLEGUEMOS HA MADRIS EL 16 Y DE ALLÍ COJER UN COCHE PARA BAJAR A EXTREMADURA, BUFFF QUE MES DE MAYO MAS AJETREADO!!!!!!!!!!!!!

Y TU PRECIOSA COMO LO LLEVAS? CUANDO TIENES LA PRIMERA PRUEBA?
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 19, 2008 3:42 pm

ilusion8 ha escrit:Hola wapis!

Ya toi aquí.

Piliiiiiiiiiii, cariñín no nos abandones por tanto tiempo q te hechamus mucho de menyssssssssssssssss

Hoy tngo visita con el fotógraf, me he apuntado todo en un post-it lo q veo q no me gusta para q no se me olvide nada. Pero vamos q no le veo yo ninguna solución, no me lo van a poder arreglar con nada.

AMOR YO TAMBIEN OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS PERO YA SE SABE CUANDO NO SE PUEDO NO SE PUEDE, POR CIERTO TU PRIMITO YA ESTA TRABAJANDO DE NUEVO.

NENA TU ESTA TARDE DILES LAS COSAS CLARITAS Y SOBRE TODO NO TE DEJES NINGUNA ESPINITA QUE LAS COSAS VALEN MUCHO DINERO PARA QUE TE VAYAN TOMANDO EL PELO Y ADEMAS EL DAÑO QUE HAN PROVOCADO SIEMPRE TE QUEDARA.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 19, 2008 3:44 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAA q ha vuelto nuestra PIliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 19, 2008 3:46 pm

CHIKY ha escrit:

Ya toi aquí.

AMOR YO TAMBIEN OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS PERO YA SE SABE CUANDO NO SE PUEDO NO SE PUEDE, POR CIERTO TU PRIMITO YA ESTA TRABAJANDO DE NUEVO.

NENA TU ESTA TARDE DILES LAS COSAS CLARITAS Y SOBRE TODO NO TE DEJES NINGUNA ESPINITA QUE LAS COSAS VALEN MUCHO DINERO PARA QUE TE VAYAN TOMANDO EL PELO Y ADEMAS EL DAÑO QUE HAN PROVOCADO SIEMPRE TE QUEDARA.

wapi, ya sé q ha vuelto mi primo DAvid, q ya está bien de lo del ojo.

El fotog. ya os digo q poco me van a arreglar por mucho q me queje ahí queda todo, pero q no se piensen q todo el mundo les pone por las nuves porque no és así, ya os digo q yo de mi parte no se los voy a aconsejar a nadie.

Bueno preciosa, ¿qué tal lo llevas todo, ya teneis las alianzas y detalles escogidos? q te falta ná niña q dentro de res estarás como yo una mujer casadaaaaaaaaa

Oye q harás con la feina al final? uscaras otra cosa más cerca de Ripo??
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 19, 2008 4:20 pm

ilusion8 ha escrit:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAA q ha vuelto nuestra PIliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: jajajaja eso es solo hoy que no esta mi jefe y a la nueva la tengo acupada jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 19, 2008 4:25 pm

joer! pos tu jefe podría dejarte cada día sola y a la nueva tenerla entretenida pa poder hablar contigo...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 19, 2008 4:33 pm

ilusion8 ha escrit:
CHIKY ha escrit:

Ya toi aquí.

wapi, ya sé q ha vuelto mi primo DAvid, q ya está bien de lo del ojo.

El fotog. ya os digo q poco me van a arreglar por mucho q me queje ahí queda todo, pero q no se piensen q todo el mundo les pone por las nuves porque no és así, ya os digo q yo de mi parte no se los voy a aconsejar a nadie.

Bueno preciosa, ¿qué tal lo llevas todo, ya teneis las alianzas y detalles escogidos? q te falta ná niña q dentro de res estarás como yo una mujer casadaaaaaaaaa

Oye q harás con la feina al final? uscaras otra cosa más cerca de Ripo??

pues anda que sus compis no lo han echado de menos ayer casi se lo comen de alegria cuando le vieron jajajajaja

pues bien echo no se lo recomiendes a nadie, bueno si a tu peor enemiga jajajajajaj

la alianzas vamos este sabado con nuestros amigos vamos los que nos las regalan, y este finde vuelvo a tener prueba de peinado y maquillaje jajajaja como me mola.

en prinicipio si encuentro algo en ripollet vamos me cambio del tiron, por que eso de estar al lado de mi casa no lo cambio por nada en el mundo jajja
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 19, 2008 4:34 pm

ilusion8 ha escrit:joer! pos tu jefe podría dejarte cada día sola y a la nueva tenerla entretenida pa poder hablar contigo...

eso tambien lo pienso yo jajajajajja :-)) :-)) :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 19, 2008 4:48 pm

hola preciosasss

pues jessica no vamos ha hacer los chupitos al final no tenemos tiempo y he visto algo que puede ser mas util jejejejee

pili mi niñaaa cuanto tiempoo ayyss como te hechamos de menos preciosaaaaa que tal todo guapa

rosa guapaa ya nos contaras que tal esta tarde con el fotografo mi niñaa muchos animos

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 19, 2008 6:11 pm

hOLAAAAAAAAAAAAAAA
Piliiiii así me gusta potente!!!
Piliiiiii que alegria que te reincorpores!!!!!! Te contesto....la primera prueva la tengo para el 30/6, la tenia antes pero la he atrasado para aprovexar la fiesta local jijij

Rosa! el sábado vamos a mirar zapatillos al tocador de la nuvia!!! no me quiero gastar mucho porue total no se ven pero necesito que sean muy muy muy bajitos porque no sé andar con tacón!!!!. Yo aunque tengo a dobl imatg estoy contigo!!! a ver es un día irrepetible y si hay fallos hay que quejarse!! YO QUE TU ABRIRIA UN POST!!!!!

Martita cuuuuenta!!! que habéis elegido?? para hombres? y mujeres??

Pili y vosotros que dais???

[color=white]NIÑAAAASSSSS QUE OS QUEDA MUY MUY POCOCOOOOOOOOO[/color]
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 20, 2008 9:50 am

muy buenos dias mis montcadinas

jessica si vas al tocador de la novia precisamente baratos no son eh!!
hay una tienda en barna que se llama padevi que esta en plz catalunya que van los de novia desde 40 a unos 60€

que tal mis niñas?? ayyss quiero poder hablar con vosotras jooooo

aun no te puedo decir lo que es jejejee que tengo espias guapa

besukissss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 20, 2008 12:01 pm

Soy_Marta ha escrit:muy buenos dias mis montcadinas

jessica si vas al tocador de la novia precisamente baratos no son eh!!
hay una tienda en barna que se llama padevi que esta en plz catalunya que van los de novia desde 40 a unos 60€

que tal mis niñas?? ayyss quiero poder hablar con vosotras jooooo

aun no te puedo decir lo que es jejejee que tengo espias guapa

besukissss

Buenos días guapas!!!!!
UUUUalaaaaa marta ay que ver!!! pa que están los privis!!!!!!!!! Ahora que, nos dejas con la intriga????Pero tranqui que si no lo puedes decir se entiende
Lo sé que baratos no son pero creo que es en el único sitio donde encontraré cómo los busco!!! Tengo la idea clara del tipo de tacón. Me iré directramente a la sección de rebajas jijijijijijjijijijiji. Si no los encuentro tam´bién iré donde me dices....

Pili que tal???

Rosa guapa como va el día?? Dónde está la tienda donde te compraste tu ropa interior??? a ver, aún no me la voy a comprar pero almenos para echarle un ojillo....la necesito especial de la espalda para que no se vea!!!!

MUUUUUUCHOS BESOS
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants