jjooo Victoria yo no te podré ver.............
tengo una excusa por eso: ESTARE DISFRUTANDO DE MI LUNA DE MIEL!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:23 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:46 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:47 am
solestrella ha escrit:Buenos días guapas!
Os voy leyendo aunque... a decir verdad no me entero ni de la mitad... pero bueno, espero que me ayudéis.
MUUUUUUUUUUY BUENOS DÍAS!!!! AUNQUE EL CIELO ESTÁ... QUE BUFFFFF

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:49 am
[^kitty^] ha escrit:solestrella ha escrit:Buenos días guapas!
Os voy leyendo aunque... a decir verdad no me entero ni de la mitad... pero bueno, espero que me ayudéis.
MUUUUUUUUUUY BUENOS DÍAS!!!! AUNQUE EL CIELO ESTÁ... QUE BUFFFFF
Hola guapa!!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:50 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:52 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:55 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:00 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:02 am
q iglesia es? me suena mucho!!

Autor: jessixcarlos » dt. feb. 19, 2008 9:05 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:07 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:08 am
[^kitty^] ha escrit:oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues los preparativos bien.. me falta las pequeñas cositas.. q si ropa interior q si acabar lo detalles.... el traje del novio........ la musica las entregas...etc...

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:09 am
solestrella ha escrit:[^kitty^] ha escrit:oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues los preparativos bien.. me falta las pequeñas cositas.. q si ropa interior q si acabar lo detalles.... el traje del novio........ la musica las entregas...etc...
Es l'esglèsia de Sta. Magdalena d'Esplugues.
La verdad es que tengo el cd con mas de 1000 fotos que me pasó el fotógrafo pero... tampoco es plan que os las ponga todas, no? menudo agobio!! jajjajajaj
Kitty si necesitas ayuda aqui estoy, eh? me lo pasé bomba organizando nuestra boda, así que ya sabéis.

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:10 am
jessixcarlos ha escrit:Nos dias!!!
Que tal va la mañana???
Yo hoy estoy como el dia, pachuchilla.
Acabo de llamar para pedir visita con mi doctora y me dicen que hasta la semana que viene no esta, pero tengo que ir pq ya no me quedan pastillas, y queria hablar con ella que es la que sabe el problema que tengo, haber si me aconseja bajar la dosis de antidepresivos, y ahora pues nose que hacer.
Esta noche vamos a ver el musical de Mamma mia!!!
Yo también me caso el dia 12/07 a la misma hora que eli, estaremos las dos atacadas ese dia, jejejejej

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:12 am
[^kitty^] ha escrit:solestrella ha escrit:[^kitty^] ha escrit:oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es l'esglèsia de Sta. Magdalena d'Esplugues.
La verdad es que tengo el cd con mas de 1000 fotos que me pasó el fotógrafo pero... tampoco es plan que os las ponga todas, no? menudo agobio!! jajjajajaj
Kitty si necesitas ayuda aqui estoy, eh? me lo pasé bomba organizando nuestra boda, así que ya sabéis.
ei!! y cuentanos q fotografo cogisteis...mm.. q detalles disteis?? cuentanos cositas tu también!!!

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:15 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:16 am

Autor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:18 am
[^kitty^] ha escrit:Pues si!! la verdad q debe ser genial ver las fotos de la boda!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. feb. 19, 2008 9:33 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:33 am
solestrella ha escrit:Kitty, si quieres, mañana que ya habré ido a casa, te envio el "timming" que le di al maitre con todo, las canciones, las entregas, y todo el detalle de la boda. Lo digo porque si eso te tiene que ayudar a encontrar ideas...
Me gusta mucho ayudar guapis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()