Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:52 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:54 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:56 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:57 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 5:57 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:59 pm
Apolloyatenea ha escrit:QUE CHULO!!!!! TE QUEDARÁ MONÍSIMO!!!!!! Además con la carita tan fina que tienes un medio recogido te quedará genial....
Más fotos, más fotos, jejejej!!!!!

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:00 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:04 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:04 pm
solestrella ha escrit:Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.
De todos modos, sobre las ideas... si quieres dime qué te apetecería hacer y te doy ideas.
Por cierto, vives justo donde harán el agujero de los FFCC?? entonces estás al lado de la Av. Béjar, no? Perdona pero es que no me conozco mucho Terrassa....

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:07 pm
Apolloyatenea ha escrit:ESTÁS WAPISIMA!!!! QUE BONITO EL VESTIDO!!! TE QUEDA PRECIOSO...
la parte de delante me gusta pero qué bonito la parte trasera del vestido, la espalda y la cola queda muy muy elegante....
Estarás radiante, seguro...!!!!!

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:11 pm
solestrella ha escrit:Increíble!! Me encanta el vestido, me gusta muchísimo!!! Estarás preciosa!! A mi este tipo de recogidos no me gustan mucho, me gustaría mas un semirecogido pero… estás preciosa, de verdad que felicidades por tu elección.![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:17 pm
Pumuki ha escrit:solestrella ha escrit:Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.
De todos modos, sobre las ideas... si quieres dime qué te apetecería hacer y te doy ideas.
Por cierto, vives justo donde harán el agujero de los FFCC?? entonces estás al lado de la Av. Béjar, no? Perdona pero es que no me conozco mucho Terrassa....
Ya miraré aver si sigue tú crónica, que día te casaste?? Cuando la tengas en myspace ya me darás la dire![]()
Así es estamos muy cerca de la av. bejar, un poco más para abajo, concretamente en la av. parlament.
Pues de momento voy ha hacer una presentación con el programa MEMORIES ON TV, para ponerla durante el banquete.
Y nosé si hacer algo más así especial. Tampoco quiero que se haga pesada...

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:17 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:18 pm
Pumuki ha escrit:solestrella ha escrit:Increíble!! Me encanta el vestido, me gusta muchísimo!!! Estarás preciosa!! A mi este tipo de recogidos no me gustan mucho, me gustaría mas un semirecogido pero… estás preciosa, de verdad que felicidades por tu elección.![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:30 pm
solestrella ha escrit:Pues somos vecinas! qué bien! almenos conoceré a alguien en la zona...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En nuestra boda yo hice un memories con el programa ProwShow Gold, es muy fácil de usar, con música y fotografías, la verdad es que a la gente le encantó (o eso siguen diciendo hasta hoy). Habían fotos nuestras de pequeños, después ya de mayores y con amigos y solos de viajes. Después, como ese día también era el aniversario de boda de mis padres... el memories acababa con una diapositiva en negro, entonces empezaba la canción de mis padres y... una foto de ellos en el día de su boda. En ese momento salimos los dos con mi hermano y su novia y en un carrito una caja con vengalas encima... dentro de la caja había confeti que mi madre se encargó de tirar por todo el salón al abrir el regalo. Fue emocionante... Jamás había visto a mi padre llorar así...Pumuki ha escrit:solestrella ha escrit:Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.
Ya miraré aver si sigue tú crónica, que día te casaste?? Cuando la tengas en myspace ya me darás la dire![]()
Así es estamos muy cerca de la av. bejar, un poco más para abajo, concretamente en la av. parlament.
Pues de momento voy ha hacer una presentación con el programa MEMORIES ON TV, para ponerla durante el banquete.
Y nosé si hacer algo más así especial. Tampoco quiero que se haga pesada...
Nosotros empezamos con fotos nuestras de peques también, y luego fotos de nuestros invitados, para acabar unas cuantas fotos graciosas jejeje.
Nosotros lo tendremos que alquilar... 
Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:32 pm
Apolloyatenea ha escrit:Intenta que la espalda resalte y se vea perfectamente la forma del vestido pero lo cierto es que queda muy bonito el pelo medio recogido.
Nuro también llevo algo parecido, el pelo hacía un lado y le quedó precioso.

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:34 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:36 pm