Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 4:51 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 4:56 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 4:56 pm
Pumuki ha escrit:Pues tranquilita de momento![]()
A que parte de Terrassa os venís a vivir??

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 4:57 pm
Apolloyatenea ha escrit:Hola!!! Cómo va el día??? Yo acabo de llegar a casa pero estoy trabajando desde aquí...
Veo que más de una está liadilla con cursillos, os compadezco... Yo hace un par de semanas estuve en uno y encima con franceses... jejeje, ya es un tostón de por si para que encima estén hablando medio en francés medio en castellano. Salia con un dolor de cap!!!

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:00 pm
Nosotros vivimos en Can Roca en la parte nueva y Nsolac también vive allí. Que gracia! 
Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:06 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:12 pm

Autor: lunaterrassa » dl. feb. 18, 2008 5:20 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:22 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:23 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:28 pm
Apolloyatenea ha escrit:Sí, estaría bien.
Además yo no he visto todavía el albúm de Nuri y tengo muchas ganas de quedar para verlo.
Creo que voy a plagiarle una de sus ideas, me parecio chulísima: regalarle a todos las parejas solteras unos novios pollo!!! Me encanta!!!! Así que lo siento por ella pero creo que voy a hacer una gran copiada... jejeje. Ahora los estaba mirando en internet y salen por un precio, unos 6 euros cada pareja pero bueno, hoy cuando llegue Ramón haré recuento de todas las parejas qe hay a ver por cuanto nos sale.
No nos damos cuenta y empezamos a sumar y no veas.
Yo llevo fatal los preparativos, la verdad es que no he hecho nada. Pero bueno, a mi todavía me quedan 5 meses pero a ti.... MADRE MÍA QUE ILUSIÓN!!!!! DENTRO DE POCO MÁS DE 2 MESES!!!! COMO LO LLEVAS???? No estás de los nervios????
Los bolis ya los tengo, hicimos un pedido en ebay, miratelo que salen mucho mejor de precio, nos salieron por unos 3 eu y poco la pareja. Es que es una idea genial y sale bien de precio! 
Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:34 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 5:38 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:40 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:42 pm

Autor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 5:43 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:45 pm
solestrella ha escrit:Hola guapas!!! Pues si, seremos vecinitas!! qué bien, almenos alguien podrá aconsejarme sobre dónde ir y qué hacer... :) El barrio nos gusta mucho, esperamos con ansias que llegue el 2009 y entonces ya estará el FFCC que mientras tanto... para venir a trabajar a Barcelona será un palo... vosotras cómo lo hacéis?
Pumuki, ya te queda un respiro para la boda, qué tal lo llevas todo? Si necesitas ayuda ya sabes... a mi me encanta esto de organizar bodas, en la nuestra me lo pasé genial montándolo todo. Y lo extiendo a las demás, si necesitais consejos aqui estoy yo, con muchas ganas de ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto lunaterrassa, soy Brenda cariño!! cómo estás?
En el piso han estado durante tres semanas quitando el gotelé, esta semana harán algunas regatas, pintar y... mudanza!!! weeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como ves me faltan varias cosas aún espero poder dejarlas listas en breve.

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:47 pm
Apolloyatenea ha escrit:No tienes fotos??? Aunque sea enviame un privi, no???
O las has colgado???

Autor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:49 pm
solestrella ha escrit:Por cierto, qué vestido habéis elegido? cuándo os casáis? aixxxx que mono de boda... yo me volvería a casar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:50 pm