CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 12:41 pm

Sí guapi!???? es preciosa..

Y ya tienes pendientes??? PQ no los he visto...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 12:45 pm

Tengo los pendientes que són parecidos a las ondas de la pulsera,... son pequeñitos pero es que mi vestido ya tiene pedrería y quería algo pequeño. Los pendientes me los regalaron mis padres para mi cumple y Toni me regalo la pulsera en Navidades. Lo único que le hice cortar la cadenita que tiene porque me molestaba,....

Ahora pondré fotos de todo :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 12:56 pm

Eila, ya te he enviado una foto de mi traje.

Meri: Olga me dijo que se ha comprado los pendientes en swarosky, pero no me los ha enseñado.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 1:00 pm

Ahora voy Albert!!!
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 1:02 pm

Albert estás genial!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Me encanta el color del chaleco y la corbata!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Donde te lo has comprado??? Ya le enseñaré a Toni las fotos haber si se anima porque tiene que ir ya!!!
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 1:04 pm

Muchas gracias.

Lo compré en Protocolo ( Rambla de Catalunya, 124 ), es una tienda especializada en novios. Trato genial, precio como todos, y calidad bastante buena.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 1:06 pm

Ehq está guapo nuestro Albert??? :-))

Eila ya sé q pendientes son pq me los probé pero los ví demasiado peques para mí y además quiero llevar semirecogido y no se verían mucho..para un recogido los veo geniales. :-)ok:

Albert yo fui con nando a comprarlos me daba igual q los viera pq muchas veces las novias llevan algo q les ha regalado el novio así q no me importaba..mientras no vea el traje!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

Os pongo algunas fotikis!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 1:20 pm

Jiji q bonitos los novios..de todos modos no viste en Duldi q había la misma parejita q el novio la coge pero de otra marca? se llaman novios "yupi" jajaj

Los pendientes son los q te digo pero para mí los veía muy peques.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 1:20 pm

Muchas gracias.......... seguro que vuestros novios iran aún más espectaculares que yo.

A mi la Olga no me enseña nada, tan solo veo los recibos de la tarjeta de crédito, que me quedo flipando, jejjee......... como os gusta presumir, jolines
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 1:21 pm

Eila me encantan tus ninots i tus pendientes también son preciosos.
Es q tu vestido tiene mas pedreria q el de Meri...me parece q las dos habeis hecho una muy buena elccion y q quedara de maravilla con vuestro vestidos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ya sabeis q peinados hos vais ha hacer? Cuando tendreis las pruebas del peinado??

Yo he encontrado una pelu q vendra en casa a Pineda de Mar para peinarme, maquillarme y to y to el dia de la boda...Puedo hacer todas las pruebas de peinado y maquillage que yo quiera. Ahora en marzo ire a verla a ver q me dice...

:-()-) :-()-) :-()-)
Cris&Nico l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 18, 2008 1:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 1:23 pm

THE BOSS ha escrit:Muchas gracias.......... seguro que vuestros novios iran aún más espectaculares que yo.

A mi la Olga no me enseña nada, tan solo veo los recibos de la tarjeta de crédito, que me quedo flipando, jejjee......... como os gusta presumir, jolines

Que bueno Albert!!!!
A Nicolas le passa lo mismo...solo ve los recibos y se queda flipando...me pregunta q si solo voy de novia yo o si hay alguna mas...que bueno :-) :-) :-) :-) :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 1:23 pm

Jajaj q bueno Albert! yo lo pago todo en efectivo q así no se entera!! neujor:-)

Q bien Cris! yo es q la tengo en la calle de arriba y prefiero q no venga a casa pq con el follón q habrá nos pondremos aún más nerviosos...

El viernes tengo q pasarme a ver q me dicen de mi pelo, pq yom e lo veo fatal...a ver si me han de teñir o algo y saneármelo con cuanto tiempo de antelación...y también si me dan alguna idea de peinado, pq quiero n semi pero tapco lo típico q llevan todas... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 1:28 pm

Seguro q encontraran algo q te quedara fenomenal.
Me parece bien si tienes la pelu cerca.

Lo q a mi me passaba es q en agosto muchas pelus cierran y ademas, en Pineda yo no conozco a ninguna peluquera-maquilladora-assessora de imagen ... asi que mejor si viene a casa, yo mas tranquila pq no tengo q empezar a buscar mas y se ocupa de todo, uñas, pedicura, piel, maquillage, peinado.
Ademas me daba miedo ir a la pelu en Pineda y cruzarme al salir con algun invitado mio...que es q seran 50 personas de Bèlgica en Pineda ... como los cruce al salir de la pelu, que disgusto :o-o: :-/ :o-o: :-/

Ya tenemos a gente q han reservado el hotel..Estoy contenta :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 1:29 pm

Ya se cual me dices Meri!! Pero es que eran algo más pequeños y aparte a mi me gustan más de cerámica que de resina,.... eso es mania personal jijijij :-)) :-))

Los pendientes, ya se que no se ven mucho pero yo nunca lleva pendientes que cuelguen demasiado y si alguna vez lleva es con todo el pelo suelto y me veía rara, pero bueno para eso hay tantos, así cada una escoge el suyo a su medida :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Albert, yo intento no contarle nada a Toni pero luego se lo enseño todo, bueno, menos el vestido,... pero es que no puedo evitarlo, me hace ilusión ya tenerlo y se lo acabo contando o enseñando,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 1:33 pm

Peor soy yo q a veces em pongo a hablar con mis primas de peinados y del vestido delante de Nando y luego me da una rabia por si digo algoq no debo!
Menos mal q él dice q enchufa el "off" y no se entera de nada..pq no quiere! neujor:-)

Cris q bien q ya tengas solucionado pelu y alojamiento!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 1:34 pm

Hola Cris guapa!!!! Que bien que ya tengas pelu!!! Yo iré a la que va mi esteticien, me fio mucho de ella porque voy desde los 12 años!!!! Empezamos en octubre a ir porque así la cica ya me va conociendo. Me gusta porque la pelu es así como fashion y muy natural,... no se eso si me quedan cada clavada que me quedo tiesa pero bueno, vale la pena,...

Yo tenía idea de un semirecogido que vaya como al lado pero no se si se podrá porque el velo quedará de lado,... :-/
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 1:48 pm

Eila guapi, mirate esto de semirecogido al lado, q es muy bonito!
Haz pruebas con un velo (aun q no sea veo de verdad) pq asi ves como queda...si es un semirecogido igual si q se puede poner el velo al medio igual...todo debe ser q quede harmonioso...pero se tiene q intentar.

Es verdad q el tema velo es delicado pq a mi me parece q todos los peinados no se pueden hacer llevando velo, no?
Todo sera provar y hacer mil fotitos para estar segura :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 2:32 pm

Eila guapi no te preocupes por el velo q a mí en Pronovias me dijeron q me hiciera el peinado q me hiciera se podía poner, más o menos difícil pero ponerlo lo pones! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 2:49 pm

Bueno pues entonces me hago el que más me guste en la prueba y como la haré el mismo día que la del vestido veo haber que,.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants