Nene de verdad te queda...

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:09 am

Autor: klds9 » dl. feb. 18, 2008 9:14 am
Cris&Nico ha escrit:Gracias guapis!!!!
Meri : FELICIDADES !!!! Que illusion chiqui! Que ya se acerca tu dia y sobre todo, estate tranquila q vas avanzando super bien aun q no te des siempre cuenta. Ya lo tienes casi todo listo!!!
Nenis q cuando se haya casado meri, iremos caiendo todas ya super rapido!!!!! Que chuli!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabeis cuando es la primera boda del año en Can Baladia?

Autor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 9:15 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:18 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:19 am
THE BOSS ha escrit:Muchas gracias, Meri... vuestra opinión es muy importante para mi
La verdad es que no me he probado muchos trajes, he ido solo a tres tiendas...... y este fué el segundo que me probé y fué el que más me gustó.

Autor: klds9 » dl. feb. 18, 2008 9:22 am
Pumeta ha escrit:KLDS NENA CUENTANOS!!!!!!!!!!!!!!!
Q TE CASATE ESTE SABADO Y YO PENSABA Q ERA EL Q VIENE!!!!!!![]()
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 9:23 am
Pumeta ha escrit:Bon Dia!
Albert no nos dejes asíiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
A nosotras no...queremos saber como es, de q color, no te hiciste fotitos??? nuestro novio canbaladiense nos tiene q tener informadas eh! q guay![]()
Te miraste lo del hoffman Cris? perdona q ayer saqué todos los papeles de Can Baladia para ponerte la web del florista y se me olvidó, luego a ver si puedo y te la pongo.

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:25 am

Autor: klds9 » dl. feb. 18, 2008 9:25 am
Cris&Nico ha escrit:Pumeta ha escrit:Bon Dia!
A nosotras no...queremos saber como es, de q color, no te hiciste fotitos??? nuestro novio canbaladiense nos tiene q tener informadas eh! q guay![]()
Te miraste lo del hoffman Cris? perdona q ayer saqué todos los papeles de Can Baladia para ponerte la web del florista y se me olvidó, luego a ver si puedo y te la pongo.
Como eres Meri cielo, Gracias![]()
![]()
![]()

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 9:25 am
THE BOSS ha escrit:Muchas gracias, Meri... vuestra opinión es muy importante para mi
La verdad es que no me he probado muchos trajes, he ido solo a tres tiendas...... y este fué el segundo que me probé y fué el que más me gustó.

Autor: klds9 » dl. feb. 18, 2008 9:27 am
Pumeta ha escrit:Klds nena pero ya lo tienes todo verdad??? ya decía yo q no me equivocaba..jeje
Estate tranquila q ya más de lo q has hecho no puedes hacer, o te queda algo importante en el tintero???

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 9:27 am
klds9 ha escrit:Cris&Nico ha escrit:Pumeta ha escrit:Bon Dia!
Como eres Meri cielo, Gracias![]()
![]()
![]()
si necesitas la web es esta
http://www.ginerflors.com/

Autor: klds9 » dl. feb. 18, 2008 10:01 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 10:30 am

Autor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 11:07 am

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 11:33 am

Autor: crisfran » dl. feb. 18, 2008 12:08 pm

Autor: kasbah2 » dl. feb. 18, 2008 12:34 pm

Autor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 12:37 pm