De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:22 am

Bon dia!!!!
quién me da la bienvenida al club de las "nerviosasxlanochequeanquese tomealgonopuedendormir"?????

Y como dirian en Anatomia de Grey: no es por la boda!!!
son nervios en general :o-o: :o-o:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:24 am

Por cierto, Iona no iba a probarse vestidos??? ::-)
Maddy

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 8:27 am

Maddy cariño, que no puedes dormir? unete a mi club!
alguien entiende como estando de baja me he levantado a las 7 de la mañana? muy facil, pq sino a la noche no duermo :-( , no hay manera, me tome lo que me tome no duermo, me paso horas con los ojos como platos, asi que hoy...aunque se me caigan los parpados durante el dia...me pondre palillos :-)ok:
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:32 am

mira Irene, tu la 1a que me das la bienvenida! Pues a mi me pasa eso exactamente, mira que el finde tmpoco duermo excesivamente, me levanto cuando Javi va a pitar, 8-8.30 pro nada, mil vueltas en la cama pensando en mil tonterias y poniendome más nerviosa por no descansar!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 8:34 am

Bon diaaaaa!!!

Mire q pedazo coche churri! lo conducirás tú en plan Alonsa?? neujor:-)

Maddy cielo esto a a dias, ahora no puedes dormir y luego te dormirás, yo te aconsejo q te compres la infusión relajante q me compré yo en el Tea Shop, en la maqui hay una tienda, sabe a vainilla, es diurético y relajante, yo me tomé uno ayer después de cenar y me costó un poco dormirme pero no como todos los domingos q me pego mi siesta de casi 3 horas... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 8:36 am

lo mio es diferente...con tanta medicacion...y al no hacer nada...claro...luego por la noche estoy hiperactiva :-( , a ver si haciendo lo de hoy vuelvo a la normalidad...pero es verdad...cuando no puedo dormir no paro de darle vueltas a todo y aun me duermo menos...anoche me puse a hacer listas de las cosas que tengo que hacer...de la boda y de miles de cosas mas...
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:36 am

si es que yo me tomo un jarabe de mi mami que sabe a fresa y se llama dulces sueños,y na, ni dulces ni amargos. Y no quiero empezar con la valeriana que la dejo para momentos más cercanos a la boda :o-o: :o-o:
Probaré también infusiones a ver....
Maddy

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 8:38 am

las infusiones van bien, yo antes también tomaba una relajante y funcionaba bastante bien, creo que hoy empezare otra vez...eso no es contraindicado con la medicacion
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 8:38 am

Esta infusión q te digo no lelva teína (con lo cual no te pone enrviosa) lleva valeriana y nosecuantas cosas más...
Yo sí la necesito ya pq me pongo q pensar en la boda y me ataco...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:42 am

yo creo que es por la boda claro, pro no es mi primer pensamiento es como si me pusiera nerviosa y me dijera: no voy a pensar en boda, no voy a pensar en boda. Y pienso en mil cosas más :o-o: Soy rara ya lo sé.

Bueno,me voy al cole. besos
Maddy

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 8:43 am

pues estos dias aun tengo un dolor de cabeza añadido...es que sabeis que? segun me dijo el medico la medicacion que tomo no tiene contraindicaciones con la pildora, pero yo no me saco de la cabeza lo mal que me he encontrado esta semana, los mareos, las ganas de vomitar...nose, que quereis que os diga...que no paro de pensarlo...y me tenia que venir la regla ayer...ya se que soy una exagerada y una histerica pq no hace dias, pero yo que se...tengo la cosillas esa en la cabeza que no me la saco...
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 8:50 am

Irene tranquila, pq si el médico te dice q no está contraindicada es q no lo está, te lo aseguro, es lo primero q te avisan para curarse en salud, de todos modos es sólo un día, y: SI NO PARAS DE PENSARLO NO TE VENDRA!!

Si te quedas más tranquila haciéndote una prueba hazlo y verás como baja de golpe.. :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. feb. 18, 2008 8:53 am

Pumeta ha escrit:Bon diaaaaa!!!

Mire q pedazo coche churri! lo conducirás tú en plan Alonsa?? neujor:-)

Maddy cielo esto a a dias, ahora no puedes dormir y luego te dormirás, yo te aconsejo q te compres la infusión relajante q me compré yo en el Tea Shop, en la maqui hay una tienda, sabe a vainilla, es diurético y relajante, yo me tomé uno ayer después de cenar y me costó un poco dormirme pero no como todos los domingos q me pego mi siesta de casi 3 horas... :-))

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 8:54 am

jajajaja! ya lo he pensado, pero aun es muy pronto, no? ai, es que no se, a mi me parece mu raro que con lo fuerte que es toda la mediacion no sea contraindicado...yo que soy mu negativa, que le vamos a hacer...
si mañana no me ha venido me da algo directamente, que yo soy suuuuuper puntual y mas con las pastillas, claro
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Key » dl. feb. 18, 2008 8:54 am

Buenos días!!

pero niñas, ya se que me queda el doble que a vosotras, pero ya estais con infusiones para dormir?? bueno, al menos las infus no son malas, ni te vicias ....

Yo pensaba que no iba a dormir anoche, pero al final si que pude....

Irene, pienso lo mismo que Meri, si estás muy preocupada porque no te baja, aun lo hará menos....si ves que es superior a ti, mejor hazte una prueba....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. feb. 18, 2008 8:59 am

yo estoy con las chicas, cuando mas te pongas a pensar (es dificil decirlo pero no hacerlo) menos te bajara...si te keda mas trankila, hazte la prueba.

yo de momento duermo genial :o-o: :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:08 am

A ver, partamos de la base q yo me pongo nerviosa por cualquier cosa, si estoy unos días sin venir a trabajar, cuando vuelvo, la noche de antes no duermo de los nervios?¿?¿? q tontería no...pero soy así!

Irene intenta relajarte, yo una vez estaba muy preocupada por lo mismo y me tumbé en la cama, me concentré y relajé todas las partes de mi cuerpo, esa misma noche me bajó, increible pero cierto.

Yo también era muy puntual con las pastillas pero ya no, antes me venía los viernes y dp los sábados y ahora hay lunes q aún no me ha venido, total pa lo q me dura...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 9:08 am

A ver, partamos de la base q yo me pongo nerviosa por cualquier cosa, si estoy unos días sin venir a trabajar, cuando vuelvo, la noche de antes no duermo de los nervios?¿?¿? q tontería no...pero soy así!

Irene intenta relajarte, yo una vez estaba muy preocupada por lo mismo y me tumbé en la cama, me concentré y relajé todas las partes de mi cuerpo, esa misma noche me bajó, increible pero cierto.

Yo también era muy puntual con las pastillas pero ya no, antes me venía los viernes y dp los sábados y ahora hay lunes q aún no me ha venido, total pa lo q me dura...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dl. feb. 18, 2008 9:08 am

de momento esperare y rezare :o-o:

y si mañana o el miercoles no me ha venido me hare la prueba...jejeje
os tendre informadas :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. feb. 18, 2008 9:09 am

YO SUELO TENER LA REGLA BASTANTE IRREGULAR Y COMO SOY UNA PARANOICA ALGUNA VEZ ME HA PASADO QUE SE ME RETRASABA UN PAR DE DIAS Y ESTABA YA PENSANDO EN PARANOIAS MIAS UNA VEZ LLEGUE HA HACERME LA PRUEBA PARA ESTAR MAS TRANQUILA Y EN CUANTO ME DIA CUENTA DE QUE NO PASABA NADA ME BAJO ENSEGUIDA!! QUIZAS ES UNA BUENA IDEA HACERTE LA PRUEBA!
SOBRE EL TEMA DORMIR YO TENGO NOCHES...PERO POR LO GENERAL ES ACOSTARME Y BOMBARDEARME LAS IDEAS EN LA CABEZA A VECES TAMBIEN HE TOMADO INFUSION DE VALERIANA Y ME HA IDO BIEN
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants