CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 1:15 pm

Eli, pero porque dudas??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 15, 2008 1:52 pm

jooo pq no sabemos q cogerrrrrrr :o-o: :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 4:16 pm

aiixxxxx pobre......... menudo lio!!!!! pero que te gustaria fresquito, pesacdo........ no se...........puedes pedir 3 de primeros, y 3 de segundos.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 15, 2008 6:03 pm

es q nos gustaria pillar algo freskito d primero también..

de primeros nos hacen gracia bastantes... son los segundos los complicados... bueno, a ver si este finde nos ponemos y lo tenemos decidio para l lunes!!

lo q si tenemos claro es el mun infantil:

ENTREMESES
y
ESCALOPA

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 6:06 pm

y la corona de perlas de melon???? hay muchas cosillas frescas!!!!!

de segundo es mas complicadillo......... el mirepoix no os va????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 15, 2008 6:09 pm

victor no le gusta.... :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 15, 2008 6:13 pm

y la espaldita de cordero?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 15, 2008 7:03 pm

la piera o espalda de cabrito...hemos pensado d ponerla! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. feb. 15, 2008 8:14 pm

eso son los neeeervioosss.... neu:-D a mí me gusta todo, pero mi novio es muy puntilloso con la comida. Haced una lista e ir tachando lo que no os gusta a los dos, y luego decidís con los platos que queden!!
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 15, 2008 9:03 pm

po no se...yo es ke kede encantada con la mirepoix...ahi mas pillao...es ke no recuerdo ni ke otros platos pedi para probar,ke cabeza la mia...

pos aparte de los 4 regalos del german, me han regalao un perfume, un pijama, un bolso, una pitillera metalica, 2 tangas super guapos, una caja de bombones y un ramo de flores ke me mandaron mis suegros y mis cuñados desde madrid!!! ke ilu me hizo!!!

todavia me faltan los amigos y 2 hermanos ke no los he visto,jurjurjur, mas regalitos!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 15, 2008 9:04 pm

ah!! y un peluchito de la raza de mi perro,jijijiji
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 16, 2008 10:17 am

hola guapis, oye haaaaaay quien nos debe una crónica de la prueeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaa...... ¿quién seráaaaaaaaaaaa??

Bueno bueno haber si nos la hace prontito eh. Venga chicas para cuando otra quedada, kastil ya estás bien? venga propongo una quedada venga guapis. Elegir día venga, venga.

Ely guapi qué poquito te queda. Maaaaaaaadre tengo unas ganas de verte ese día vestida de blanco que no veas. Bueno ya lo sabes que lo que necesites pues no tienes más que decirmelo vale?

Por cierto kastil guapi haber si me haces una de tus predicciones. Venga guapi :-( ;.:love_: :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. feb. 16, 2008 12:00 pm

ROMANELI ha escrit:hola guapis, oye haaaaaay quien nos debe una crónica de la prueeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaa...... ¿quién seráaaaaaaaaaaa??

Bueno bueno haber si nos la hace prontito eh. Venga chicas para cuando otra quedada, kastil ya estás bien? venga propongo una quedada venga guapis. Elegir día venga, venga.

Ely guapi qué poquito te queda. Maaaaaaaadre tengo unas ganas de verte ese día vestida de blanco que no veas. Bueno ya lo sabes que lo que necesites pues no tienes más que decirmelo vale?

Por cierto kastil guapi haber si me haces una de tus predicciones. Venga guapi :-( ;.:love_: :-()-)

po todavia no tengo el alta y el finde ke viene me toca celebrar con los amigos mi cumple, haber si para mediados de marzo podemos kedar, mas ke nada para ke no nos pille la semana santa...

jajaja, una prediccion.....te refieres al embarazo supongo...pues yo es ke estoy super segura ke te vas a kedar muy pronto, pero no se si es por las ganas ke tengo de ke digas ke estas embarazada!!! jajaja, pero no tardaras...en serio, no te preocupes, todo va genial y no hay ningun problema, es cuestion de tiempo solamente, y creo ke poco tiempo, habia una chica del foro creo ke es nika, ke se kedo embarazada y ke cada vez kel marido terminada eya se ponia en la cama con las piernas para arriba unos minutos, porke dicen ke facilitas al esperma a llegar hasta donde debe llegar....curioso, pero es bueno saber este tipo de cosas, pero ya te digo ke no le des vueltas a esa cabecita porke no tardaras tnto como tu crees, esos bajones son normales, no pienses ke te estas desesperando, es ke el deseo de tener esa barriguita vale mas ke cualkier otra cosa ahora mismo.
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » ds. feb. 16, 2008 3:02 pm

haber si entra vane y nos cuenta que tal la prueba...!!!!!

nosotros no lo tuvimos dificil para eliguir ya que queriamos un primero fresquito y un segundo de carne!!!!

eli....el viernes nos vemos!!!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 16, 2008 3:14 pm

hola guapis,

Lou haber si tienes razón, espero que este mes sea que sí y sinó pues nada a seguir intentándolo que también nos lo pasamos bien eh!!! jajajaja eso del método ya lo ponemos en práctica y el pimer mes dió resultado titi haber si este también.

Lore yo estoy contigo que eso de poner un primero fresquito y un segundo carne pues la gente lo agracede, te lo digo por experiencia. Nosotros el carpaccio de piña estaba muy bueno, en fin ya lo he dicho otras veces.

Haber si vane entra y nos explica qué tal la prueba. y sobretodo haber si hizo fotos. maaaaaaaaaadre que morriña
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane79 » ds. feb. 16, 2008 7:13 pm

Holaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aqui,jajaja, bien pues os cuento, la verdad es que todo fue genial,sali con un enpachazo,jeje y eso que yo comi pokillo,porque ha de mas como andas picoteando de un plato y de otro... pero bueno, os cuento.

Nada mas llegar y sentarnos,te traen el sorbete de cava , bueniiiiiiiiisimooooo,jeje y 4 de las cosas del aperitivo(eso no lo escogemos nosotros,lo de probar digo), bien despues te ponen los primeros,nosotros pedimos la corona de perlas , que bueno no estaba mal,pero..no nos acababa de convenzer, luego los medallones de merluza con langostinos ,almejas y salsa de necora, que estaba muy bueno,y pedimos tambien , la verdad es que yo no queria ,porque no me llamaba la atencion,pero mi novio le apetecia muchisimo y ala, la merluza en salsa de vinagreta de soja con crujiente de puerro, y.........ESE FUE EL PRIMERO QUE NOS QUEDAMOS,POR MAYORIA!!! jajaja :-) :-) Estaba buenisimo chicas, y me dijo luego al final la chcia, que fue uno de lso platos mas escogidos el año pasado, de verdad probarlo si os apetece porque esta MUY MUY BUENO!!!
todo esto acompañado con un vinito blanco ,jeje.
Luego te ponen los sorbetes: limon,mandarina,manzana y mora. Nosotros ya que escogimos pescado de primero y carne de segundo decidimso poner sorbete en vez de postre,para que pasara mejor al comida,jeje y nos quedamos el de limon, estaba muy bueno.

Seguimos con el segundo plato: probamso el mirepoix,la verdad es que estaba bastante bueno, tambien pedimos, el milhojas con verduritas y salsa de hongos, buenisimo tambien ,pero ......... la paletilla de cordero sobre lecho de cebolla caramelizada.........que deciros de eso RIQUISIMOOOOOOOO *.-o-o.* *.-o-o.* Tambien gano por mayoria,asi que.....jeje Ah esto acompañado de un vino tinto muy bueno.
alauego te sacan lso tres postres, en la hoja salen 4 pero diven que uno como hacia dos años que no lo pedia la gente lo han quitado,estaban muy bien la verdad ,mi novio se los jalo casi todos,jajaja yo la verdad es que nopodia mas, no me entraba nada ams en mi estomahgo,jeje. Y luego los pasteles, te ponen 4 y he de decir que........el sorbete tropical esta de vicio!!!!Ah y con lso postres el cava, que no falte!!!

Asi que estos son mis platos

- Merluza en salsa de soja con crujiente de puerro
-Sorbete de limon
-Paletilla de cordero sobre lecho de cebolla caramelizada
- Patel de sorbete tropical

Y esto es todooooooooo MUY MUY RICOOOO!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. feb. 16, 2008 11:49 pm

ole ole y ole nuestra vane, ke nos ha escrito su cronica!!!!!!!

enhorabuena nena, ya tienes tu menu de boda, ke subidoooooooooonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de solo leerte se me estaba caiendo la baba, ummmmmke rico y ke recuerdos!!!!!

y esta semana a kien le tocaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? jajaja, a nuestras otras niñas!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. feb. 16, 2008 11:50 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* la vane ya tiene menuuuuuuu, la vane ya tiene menuuuuuuuuuuuuuu, jajajaja
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 17, 2008 1:05 pm

Hola guapas!!

Pues si!!

este viernes nos toca a VANE y a MI hacer la prueba!!

VANE!!! q platos has elegido al finaL? :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 17, 2008 1:58 pm

eii!!! nosotros los acabamos de elegir ya.. AL FIN!!!! neu:-D

PRIMEROS:

Carpaccio de piña con jamón de pato

Medallones de rape con langostinos de Túnez, almejas gallegas y emulsión de crema de marisco

Medallones de merluza con langostinos y almejas gallegas a la crema de nécoras

SEGUNDOS:

Paletilla de cordero al horno sobre lecho de cebolla caramelizada.

Carré de cordero lechal sobre un fondo de patata laminada

Pierna o espalda de cabrito al aroma de finas hierbas.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat