NOVIAS DE MANRESA!

any olímpic.

EntradaAutor: dym » dv. feb. 15, 2008 1:36 pm

Soy la de siempre, pero cambiada... jejeje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 15, 2008 1:38 pm

holaaa!!!

Xurdit!!! que bé que ho hagueu arreglat!!!! estava segura que aniria bé!!!! i mira per on,amb anell i tot!!!! olé olé!!! moltes felicitats!!!

Marta... que me lio con el cambio de nick!!!!!!!!!! ahora la liza del foro!!!!!!!

Esos chicos con traje!!!! mu bien!!!!!! el mio, fijo que va sin chaleco... como no es difícil él pa vestir!!!!! dice que lo del chaleco es de yayo....a mi la verdad , me gusta mas sin tambien!

lo del cafecito... supongo que yo ok, pero.......... PODRIAMOS CAMBIAR DE SITIO??? es que el oratge no es muy agradable no?? no sé, es propuesta...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ELI27 » dv. feb. 15, 2008 3:10 pm

Viernes tarde...
q pereza venir a trabajar...
ELI27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1129
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 3:08 pm

EntradaAutor: amy29 » dv. feb. 15, 2008 9:33 pm

hola chicas!!!! labanda por lo de cambiode sitio no hay problema, eso si miremos algun sitio ke sea de facil aparcamiento, ke tal bages centre?

Yo la verdad es ke hoy no toy mu bien, ahora si ke empiezo ha estar nerviosa. He llamado porke hoy decian ke llegaria mi vestido y va el tio y me dice ke sale de fabrica el dia 10 de marzo, y ke dia llega a la tienda? porke la semana siguiente es semana santa y teniendo en cuenta ke yo solo puedo ir a probamelo los lunes y el 24 es fiesta hasta el 31 de marzo no podria hacer ninguna prueba, vaya 12 dias antes de la boda y no creo yo ke en 12 dias les de tiempo a arreglarlo. Es ke os estoy escribiendo esto y me estan dando ganas de llorar .

Sabeis algun sitio mas aparte de casajuana en el ke los vestidos esten alli ya? El lunes hablare con el tio, le ha llamado hasta mi madre pa darle bulla, sino me trae el vestido antes intentare mirarme otro,sino tendre ke casarme el vakeros.

El ramo aun no lo tengo, hay uno ke me gusta mucho pero aun olo he encargado y ahora menos, esperare a ver ke pasa con el vestido.

Xudit me alegro mucho ke lo hayais arreglao y por ese anillo ke hace mucha ilusion.

Beuno wapas buen fin de semana.
Imatge
amy29
:: núvia experimentada

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 15, 2008 10:27 pm

Bueno Amy.... es delicado la verdad.... PRIMERO DE TODO, que no cunda el pánico... , porque SEGURO que tienes tu vestido a punto cuando toca... piensa que eres prioridad para ellos no? es de los primeros. pero entiendo la situación y se piensa en lo peor... por eso encuentro lógico que estés nerviosa y que estés buscando alternativas... estariamos todas igual...

yo creo que mañana volveria a llamar... meteria otra bronca... y el lunes otra vez... que entiendan la situacion co-ño! pero tu relajate que ponerte nerviosa es lo que menos conviene...

Ya veras que todo irá como tiene que ir!!!!!!!! seguro!!!!! no creo que jueguen con una cosa tan importante... pide referencias de la tienda en el foro... abre algun post para ver si alguien mas tiene comprado el vestido allí (donde era por eso?)...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

re

EntradaAutor: maeva » ds. feb. 16, 2008 9:15 am

Bon dia wapis!!!!
K hi ha algu avui????Akests dies he estat liada i no m he pogut conectar,jejj.Ostres también heu anat a mira a harmonia les flors????
k tal us van tractar????I les ideas per ram de nuvia???Us van agradar??
Jo avui anire a donar paga i señal.Ja heu dit k ens coneixieu a la eli i a mi wapes????
per cert k tal escaletti per les fotos????A mi em va agradar molt.....Teniu referencies?
maeva
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 5:49 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: xurdit » ds. feb. 16, 2008 10:34 am

Amy, que no cunda el pánico!
Jo penso que segurament el tindran, si t'ho han dit, és cert que no han actuat massa bé canviant tants cops el dia, però no crec que se lajuguin tant...
Ara bé, també és cert, que no és cap mala opció el fet de tenir una segona carta per si això no acabés d'encaixar!!

Bon cap de setmana makes
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: amy29 » ds. feb. 16, 2008 4:00 pm

labanda pues me lo compre en novias lour. y es gracioso porke he abierto un post preguntando a ver si saben tiendas ke tenga el vestido alli tipo casajjuana y una chica me ha contestado ke mirara en novias lour ke alli seguramente me lo solucionarian, no se el lunes ire asike ya os contare, todo sea keme case en vakeros. Mira por lo menos seria original.

Buen finde.
Imatge
amy29

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: xurdit » ds. feb. 16, 2008 8:01 pm

algunas chicas del 2009 han ido hoy a grocetta novias en cornella, no sé si ahi los tienen, pero hay vestidos muy bonitos!! podrias preguntar!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. feb. 17, 2008 8:57 am

hola wuapas
mar que vaya bien por valencia
bueno ayer fui a ve los detallitos que me gustaban en j.o.s.s.a.2 y nuestra sorpresa fue que los sabados por la tarde esta cerrado me quede muy chafada,con la ilusion que me hacia mirar los detalles y ya reservarlos,pero bueno que le vamos a hacer.ahora a esperar hasta el 1 de marzo para ir a mirarlos porque la semana que viene ya tengo otros planes.
sobre el traje del novio ire al señor que tiene muy buena pinta ya se donde esta he pasado il veces por delante GRACIAS MAR POR LA DIRECCION.
bueno y nada mas que contaros
un besito y hasta mañana
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: maeva » dg. feb. 17, 2008 10:03 am

Bon dia Wapa.On et cases???Kin dia????
K tens ???k et falta????
Si puk t ajudare en el k sigui.
maeva

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. feb. 17, 2008 10:09 am

hola wuapa me caso donde tu en la seu,el restaurante es cavall bernat que esta en matadepera me caso el 19 de julio
te digo lo que tengo que voy mas rapida a parte de lo que te he dicho ya tengo el vestido que ya lo puse no se en que pagina esta de este post pero y vas mirando las fechas por diciembre me parece 1 de dicien¡mbre lo puse también tengo fotografo que es el que tienen en el restaurante y paro de contar ahora me voy a poner las pilas si no me pillara el toro
Imatge
VANESSA79

re

EntradaAutor: maeva » dg. feb. 17, 2008 10:36 am

Dnde miraras las flores???
maeva

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. feb. 17, 2008 12:26 pm

pues aun no lo se mirare en una floristeria de sanvi o por terrassa que es donde vive el que va a ser mi padrino(el que me lee el verso)y asi lo tendra mas cerca para que no tenga que dar tantas vueltas el dia de la boda
Imatge
VANESSA79

re

EntradaAutor: maeva » dg. feb. 17, 2008 12:33 pm

Mira en Harmonia.es caro pero vale la pena!Eli y yo lo hemos cojido de alli y creo k alguna mas también.Es espectacular y super moderno.Yo fui también a mirar a la flor y no me convencio...y la de sanvi es muy antigua y cutrilla.
No se pasate por alli y pregunta...eso si llama prim ero pk siempre hay mucha gente.Fijate k el primer dia k fui yo...tenia dos novias mas delante y me hicieron volver por la tarde...Y otro dia k fueron otras compis de foro también creo k estava a tope...Es una tienda diferente y con ideas geniales:si te interesa ya te diremos dire,y fotografo mira en Merce rial....Es Genial!!
maeva

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. feb. 17, 2008 2:35 pm

HOLA WUAPA YO YA TENGO FOTOGRAFO PERO GRACIAS
LO DE LAS FLORES YO NO ME VOY A GASTAR MUCHO DINERO PORQUE PARA MI NO VALE LA PENA GASTAR MUCHO EN FLORES(ES MI OPINION,CLARO)MIRARE ALGO NORMALITO Y YA ESTA
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: dym » dg. feb. 17, 2008 3:35 pm

Buenas!!

- Labanda: A ver despues de la bronca que le di a mi futuro por meterse en el foro, me ha prometido que no volvera a entrar, asi que sigo con mi nick. Es que me gusta! :-/

- Amy, mira en Berta Novias, tambien esta muy bien. Pero trankila, que seguro que tendras tu vestido!! Eso lo tienen ellos preparado, ya veras como al final todo va a ir bien! :-)ok: Pero mira el ramo, un tipo bouquet siempre suele quedar bien con todo tipo de vestido... Habeis pensado en los detallitos...? No es por tocarte la moral... :-(

- Vane, vas con tiempo mujer!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Si no es marzo, sera en abril pero tienes tiempo de mirar los detallitos!

- Maeva, Maduixa tiene a Scaletti, y esta encantada, y yo conozco a varia gente que los cogio cuando se casaron y quedaron muy contentos. La verdad es q estan muy bien! :-)ok:

- Xurdit, com anem kuka??

Yo tambien voto por el cafe en el Bages Centre! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dg. feb. 17, 2008 4:48 pm

A las buenas tardes de Domingo!!!

Amy, tranquila, ante todo no te pongas nerviosa, porque sera mucho peor. Tu el lunes llama y presiona y si ves que no hacen por tener tu vestido, pues buscas otro. Pero no te pongas nerviosa que solo nos faltaba eso ahora!!!

Yo estoy aqui en casa haciendo la maleta para Dani... aix... como lo voy a echar de menos!!! En fin, ya os ire contando!
Imatge
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: dym » dg. feb. 17, 2008 5:06 pm

Hola kuki!!1

Pos yo toy en ca mis papis, y ahora me ire a buscar al menda, para ir a dar una vuelta por la fira de la Aixada, que solo es este finde... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SANDRI Y SALVI » dg. feb. 17, 2008 6:37 pm

*.-o-o.* hola chicas soy nueva aqui, me caso el 23 de mayo 2009 y tambien soy de manresa, bueno mas bien me acabo de venir a vivir aqui ace unos meses.
SANDRI Y SALVI

Entrades: 108
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:36 am
Ubicació: hospitalet, manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants